Abril 29, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

16 Ago 2007 23:37 #525585 por Carpi
Ya tengo 2 estrellitas

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 08:04 #525631 por linaa
Enhorabuena Carpi por tus estrellitas!!!!!!!!!

[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Nosotros todavía hemos de ir a recoger los billetes, no marchéis sin nosotros, jejejeje

17 Ago 2007 08:04 #525734 por linaa
Enhorabuena Carpi por tus estrellitas!!!!!!!!!

[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Nosotros todavía hemos de ir a recoger los billetes, no marchéis sin nosotros, jejejeje

17 Ago 2007 13:56 #525914 por bertran
Saludos grupo 02/09/07.
Linaa que me confundes al personal y te van a tirar también por la borda, que una cosa es el CRUCERO y otra el paseo en barca por los canales de S.P., jejeje.
Bertrán

17 Ago 2007 13:56 #526040 por bertran
Saludos grupo 02/09/07.
Linaa que me confundes al personal y te van a tirar también por la borda, que una cosa es el CRUCERO y otra el paseo en barca por los canales de S.P., jejeje.
Bertrán

17 Ago 2007 19:41 #526298 por JGibiza
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por linaa
<br />Hola!
Manuelita y a quien pueda interesar, estamos intentando formar un grupo con guía para san Petersburgo, si a alguien le interesa le mandaremos la información que vamos teniendo sin ningún tipo de compromiso y animaos a escribir los de este día, que aunque no os interese formar grupo para san Petersburgo podemos compartir la ilusión de hacer este viaje, dudas, información que podamos tener….
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos! He estado haciendo preguntas en el post de "Capitales Balticas" y me han dirigido aqui. Ni si quiera he pasado aún de la primera página, pero he visto este mensaje, que debe tratarse de lo de Irina, y me interesaría.

Ah! por cierto, para la lista esta que veo que vais haciendo, nosotros somos 5: Mis padres, mis dos hermanas, y yo por supuesto[:)]

17 Ago 2007 19:41 #526190 por JGibiza
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por linaa
<br />Hola!
Manuelita y a quien pueda interesar, estamos intentando formar un grupo con guía para san Petersburgo, si a alguien le interesa le mandaremos la información que vamos teniendo sin ningún tipo de compromiso y animaos a escribir los de este día, que aunque no os interese formar grupo para san Petersburgo podemos compartir la ilusión de hacer este viaje, dudas, información que podamos tener….
Saludos.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos! He estado haciendo preguntas en el post de "Capitales Balticas" y me han dirigido aqui. Ni si quiera he pasado aún de la primera página, pero he visto este mensaje, que debe tratarse de lo de Irina, y me interesaría.

Ah! por cierto, para la lista esta que veo que vais haciendo, nosotros somos 5: Mis padres, mis dos hermanas, y yo por supuesto[:)]

17 Ago 2007 20:00 #526200 por JGibiza
Ah! por cierto ya que estoy por aqui... que ropa vais a llevar????

17 Ago 2007 20:00 #526308 por JGibiza
Ah! por cierto ya que estoy por aqui... que ropa vais a llevar????

17 Ago 2007 20:01 #526202 por Nuria2191
Hola chicos, ahora mismo el tema de escribiros está complicado, pero estoy en casa de un amigo y he aprovechado su hospitalidad para escribiros, la verdad es que yo tb estoy algo nerviosilla y con muchas ganas de que todo llegue....como nunca he hecho un crucero no me puedo imagianar de que va esto...pero tiene que ser maravilloso, creo que superará todas mis expectativas...

Bueno chico/as ya mismo nos conocemos, Linaa, creo que te llamaré para ver que tal lo llevais y al menos oir tu voz.

Plimplam, por mi no hay problema en cambiar a no fumadores para estar con todos...pero ...cabremos en una mesa???

Bueno, ya he decidido que no llevaré moneda cambiada desde aquí, que lo cambiaremos todo por allí, sobre la marcha. También hemos decidido que de la ropa, llevaremos un poco de todo.

Nos llevamos los mapas, las rutas, los sitios para visitar un poquito de todo y sobretodo a Linaa, que ha sido mi gran mentora y guía durante toooooodo este tiempo, achicharrandola a preguntas, pobre...en fin que esto ya llega, me da un poco de pena...porque luego pasará tan rápido.

Los que querais saber sobre mi boda, todo va viento en popa, ya está todo listo y estamos preparados y con ganas de que llegue el día.

A nosotros también nos hacen ir con 3 horas de antelación, para ir primero a la mayorista a por las tarjetas de embarque y esas cosas, Linaa, espero verte ya allí y así tomarnos un kfé juntos.

Un saludo y un beso muy fuerte para todos

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos