Junio 21, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

13 Ago 2007 22:24 #523355 por bertran
Jordi a pasárselo bien y relax nada de orgías piensa que te espera un crucero que por lo que dicen es muy cañero, no nos bayas a llegar bajo mínimos que hay que trotar y perseguir a "Irina la agente rusa".
Bertrán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 14:33 #523864 por Carpi
JORGE Y VANE: pasaroslo bien en estas vacaciones, pero ir con mucho cuidado que os esperamos el 2/9 en la biblioteca del BLUE MOON a las 7,45.

hasta ese día [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

14 Ago 2007 18:04 #524072 por linaa
Solo faltan 19 días!!!!!
No me lo puedo creer!!!!
Me empiezan a salir dudas… lo tendré todo preparado….
Por cierto que desastre en Barcelona es un caos… a mi hermano le perdieron las maletas… suerte que fue al volver… aunque me comento que algunos les paso a la ida….

Saludos!!!!

14 Ago 2007 20:57 #524276 por plimplam
Siiiiiii, ya queda nada, en cuanto nos despistemos estamos surcando los mares y echando unas risas.

Por cierto para que me den una botella de cava en la habitacion por luna de miel, que es lo que tengo que hacer?

14 Ago 2007 20:57 #524167 por plimplam
Siiiiiii, ya queda nada, en cuanto nos despistemos estamos surcando los mares y echando unas risas.

Por cierto para que me den una botella de cava en la habitacion por luna de miel, que es lo que tengo que hacer?

15 Ago 2007 10:19 #524389 por linaa
Plimplam, solicítalo en recepción, aunque no se si te harán justificarte con algo, el libro de familia….
En la agencia donde has encargado el viaje te lo podrían decir….

15 Ago 2007 10:19 #524488 por linaa
Plimplam, solicítalo en recepción, aunque no se si te harán justificarte con algo, el libro de familia….
En la agencia donde has encargado el viaje te lo podrían decir….

15 Ago 2007 14:31 #524474 por Carpi
Ya tengo toda la documentación. Me dijeron que tengo que estar 4 horas antes en el Aeropuerto ¿a vosotros tambien? Para estar alli a las 9 tenemos que salir de Gandía a las 5 de la mañana.
Eapero que en Madrid no haya tanto caos como en Barcelona, por que si no el barco sale sin nosotros.
Por favor decirme si teneis que estar con tanto tiempo de adelanto.
Gracias y besos.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

15 Ago 2007 14:31 #524573 por Carpi
Ya tengo toda la documentación. Me dijeron que tengo que estar 4 horas antes en el Aeropuerto ¿a vosotros tambien? Para estar alli a las 9 tenemos que salir de Gandía a las 5 de la mañana.
Eapero que en Madrid no haya tanto caos como en Barcelona, por que si no el barco sale sin nosotros.
Por favor decirme si teneis que estar con tanto tiempo de adelanto.
Gracias y besos.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

15 Ago 2007 14:38 #524580 por Carpi
En el anterior crucero fué el cumpleaños de mi sobrina y para que le cantaran y le pusieran una tarta yo lo dije en recepción, no se si para el cava sera lo mismo.De todas maneras haz lo que dice Linaa preguntalo en la agencia de viajes.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos