Abril 29, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

12 Ago 2007 20:59 #522540 por JORGEY VANE
bertran amigo yo la tengo ya desde hace 10 dias.

y asi puedes ver q todo este correcto, por q mas de uno se a llevado una sorpresa con los billetes a ultima hora je je je.

t pongo un ejemplo para q veas q si no lo miras todo muy muy bien la puedes cagar.

Este es mi caso nada +cerca heee ATENCION AL DATO.

Fuy a contratar este viaje pero para el 9 de septiembre, q en el catalogo sale como q lo hace el blue moon,hasta hay todo ok.

1-lo contrato y lo pago elijo camarote y turno de cena .
2-me llega la documentacion y billetes de avion, todo ok
3-me da por mirar bien todo como acostumbro a hacer siempre , y me doy cuenta q el avion sale de madrid y llega a cophenage, todo ok
4-miro la vuelta y dice q el avion sale de (paris)COMORRRRRR.
5-VOY A LA AGENCIA Y RESULTA Q ME HABIAN EMBARCADO EN EL BLUE MOON PERO PARA LAS CAPITALES EUROPEAS.
6-UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Q SOFOCO AMIGO.
7-Tienen q anularme el viaje y contratarme el q vamos a hacer finalmente , y vuelvo a pedir la documentacion inmediatamente , por si las moscas.
8-todo correcto por fin pero la documentacion t la pueden dar cuando reservas a los 3 dias osea q ves a la agencia y diles q la quieres ya , no t pueden decir nada siempre q la pagues je je je[:D][:D][:D]

9- moraleja , NO T FIES NUNCA AMIGO BERTRAN OK.

Q COÑAZO SOY NO?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 20:59 #522443 por JORGEY VANE
bertran amigo yo la tengo ya desde hace 10 dias.

y asi puedes ver q todo este correcto, por q mas de uno se a llevado una sorpresa con los billetes a ultima hora je je je.

t pongo un ejemplo para q veas q si no lo miras todo muy muy bien la puedes cagar.

Este es mi caso nada +cerca heee ATENCION AL DATO.

Fuy a contratar este viaje pero para el 9 de septiembre, q en el catalogo sale como q lo hace el blue moon,hasta hay todo ok.

1-lo contrato y lo pago elijo camarote y turno de cena .
2-me llega la documentacion y billetes de avion, todo ok
3-me da por mirar bien todo como acostumbro a hacer siempre , y me doy cuenta q el avion sale de madrid y llega a cophenage, todo ok
4-miro la vuelta y dice q el avion sale de (paris)COMORRRRRR.
5-VOY A LA AGENCIA Y RESULTA Q ME HABIAN EMBARCADO EN EL BLUE MOON PERO PARA LAS CAPITALES EUROPEAS.
6-UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Q SOFOCO AMIGO.
7-Tienen q anularme el viaje y contratarme el q vamos a hacer finalmente , y vuelvo a pedir la documentacion inmediatamente , por si las moscas.
8-todo correcto por fin pero la documentacion t la pueden dar cuando reservas a los 3 dias osea q ves a la agencia y diles q la quieres ya , no t pueden decir nada siempre q la pagues je je je[:D][:D][:D]

9- moraleja , NO T FIES NUNCA AMIGO BERTRAN OK.

Q COÑAZO SOY NO?[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

13 Ago 2007 00:58 #522619 por bertran

Amigo Jordi cambia de agencia que estos son unos chapuceros.
Por lo que tu cuentas tuvieron varios errores, ya que aparte del que tu citas de confundir bálticas con europeas, se confunden además de crucero, y Helsinki con Copenhague, ya que el día 9 de Septiembre el avión sale de Madrid y tiene que llegar a Helsinki no a Copenhague para coger el B.M. que minutos antes habremos dejado nosotros, ojo al dato.
Bertrán

13 Ago 2007 12:58 #522880 por plimplam
Y los dias pasan y nos queda nada para conocernos todos en persona y pasarnoslo de profesional del sexo madre [:D]

13 Ago 2007 13:38 #522905 por bertran
Saludos camaradas.
Bueno siguiendo el asesoramiento de Jorge y el no dejes para mañana lo que ...., ya tengo toda la documentación del crucero, osea que junto con el pasport y el visado (vauchers que tiene Linaa, no te
los dejes jeje) ya tengo la logística-administrativa a punto.
Temas a tener en cuenta: He preguntado si en el aeropuerto directamente a facturar o mostrador de Pullmantur, me han contestado que mostrador de P., lo digo porque en el foro se decía lo contrario, no obstante preguntarlo y ya diréis.
Ahora si habrá de dedicarse al tema maletas que sin la suerte que tiene Jorge con su Vanesa (y la asistenta rusa), es un tema bastante complejo.
Plimplam con vuestras frases propias de la juventud que os caracteriza (profesional del sexo madre P.M.) y la de Jorge su nº preferido es el 666 esta ya es más dificil, como no sea un trio haciendo el pino, me dejáis fuera de juego.
Bertrán

13 Ago 2007 13:38 #522981 por bertran
Saludos camaradas.
Bueno siguiendo el asesoramiento de Jorge y el no dejes para mañana lo que ...., ya tengo toda la documentación del crucero, osea que junto con el pasport y el visado (vauchers que tiene Linaa, no te
los dejes jeje) ya tengo la logística-administrativa a punto.
Temas a tener en cuenta: He preguntado si en el aeropuerto directamente a facturar o mostrador de Pullmantur, me han contestado que mostrador de P., lo digo porque en el foro se decía lo contrario, no obstante preguntarlo y ya diréis.
Ahora si habrá de dedicarse al tema maletas que sin la suerte que tiene Jorge con su Vanesa (y la asistenta rusa), es un tema bastante complejo.
Plimplam con vuestras frases propias de la juventud que os caracteriza (profesional del sexo madre P.M.) y la de Jorge su nº preferido es el 666 esta ya es más dificil, como no sea un trio haciendo el pino, me dejáis fuera de juego.
Bertrán

13 Ago 2007 14:16 #522936 por plimplam
En el siguiente post, explican como hacer las maletas sin que se hagan las temidas arrugas

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29187

La verdad es que yo compré una cosa de esas y la verdad que funciona, pero claro eso en mi casa que tengo aspiradora, a la vuelta no se si en el barco habrá aspiradora, pq si no, el espacio que me ahorro a la salida, se me va a salir por las orejas en la vuelta

13 Ago 2007 14:16 #523012 por plimplam
En el siguiente post, explican como hacer las maletas sin que se hagan las temidas arrugas

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29187

La verdad es que yo compré una cosa de esas y la verdad que funciona, pero claro eso en mi casa que tengo aspiradora, a la vuelta no se si en el barco habrá aspiradora, pq si no, el espacio que me ahorro a la salida, se me va a salir por las orejas en la vuelta

13 Ago 2007 15:38 #523054 por plimplam
Vaya faena,no por el crucero, si no por los pobres del cayuco

www.lasprovincias.es/valencia/prensa/200...icante_20070811.html

13 Ago 2007 15:38 #522978 por plimplam
Vaya faena,no por el crucero, si no por los pobres del cayuco

www.lasprovincias.es/valencia/prensa/200...icante_20070811.html

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos