Abril 29, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

11 Ago 2007 21:13 #521952 por Carpi
JORGEVANE: veo que estais muy compenetrados los dos en el trabajo,y por eso pienso que de vez en cuando pse podria hacer al revés
tu haces la maleta, ella la deshace etc.

BESOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2007 21:13 #522041 por Carpi
JORGEVANE: veo que estais muy compenetrados los dos en el trabajo,y por eso pienso que de vez en cuando pse podria hacer al revés
tu haces la maleta, ella la deshace etc.

11 Ago 2007 21:20 #521958 por Carpi
En el tema de la ropa, yo voy a coger un poquido de cada por que nunca lo acierto si cojo fresca hace frio, si cojo de abrigo hace calor, así que cogiendo un poquito de cada no me equivoco.
Pero el chubasquero y unos zapatos cerrados que no falten.

11 Ago 2007 21:20 #522047 por Carpi
En el tema de la ropa, yo voy a coger un poquido de cada por que nunca lo acierto si cojo fresca hace frio, si cojo de abrigo hace calor, así que cogiendo un poquito de cada no me equivoco.
Pero el chubasquero y unos zapatos cerrados que no falten.

11 Ago 2007 21:41 #521964 por plimplam
Y como podemos hacer para que nos sienten en la cena juntos?, por ejemplo, Nuria y yo vamos en el 2º turno fumador, hay alguna manera de que podamos estar en la misma mesa?

Ya queda naaaaaaaaa

11 Ago 2007 21:41 #522053 por plimplam
Y como podemos hacer para que nos sienten en la cena juntos?, por ejemplo, Nuria y yo vamos en el 2º turno fumador, hay alguna manera de que podamos estar en la misma mesa?

Ya queda naaaaaaaaa

11 Ago 2007 21:47 #522055 por JORGEY VANE
ERA BROMA LO DEL ANTERIOR POST CLARO

Al final veo q me tiran por la borda bertran, jajajajaja[:)][:)][:)][:)]

VANESA, es lo mejor q me ha pasado siempre, es una mujer 10, la quiero con locura , es lo mejor q me ha pasado en la vida, la conoci con 17 y yo tenia 22, y cuando la vi , lo supe, (esa va a ser mi mujer) ahora si estoy hablando en serio, y tranquilas chicas q todo lo q dije es mentira, yo la ayudo en todo lo q puedo, pero hay cosas q le gusta hacer a ella por q dice q las hace mejor, yo pienso particularmente q todo lo hace mejor,[;)] sera q estoy enamorado locamente? y por eso hablo asi de ella [?][?][?][?][?].

Bueno compañeros cuando nos encontremos tampoco la conteis esto je je je..[8D][8D][8D][8D][8D]

Un saludo a todos y q suba el animo hombre q no queda nada.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

11 Ago 2007 21:47 #521966 por JORGEY VANE
ERA BROMA LO DEL ANTERIOR POST CLARO

Al final veo q me tiran por la borda bertran, jajajajaja[:)][:)][:)][:)]

VANESA, es lo mejor q me ha pasado siempre, es una mujer 10, la quiero con locura , es lo mejor q me ha pasado en la vida, la conoci con 17 y yo tenia 22, y cuando la vi , lo supe, (esa va a ser mi mujer) ahora si estoy hablando en serio, y tranquilas chicas q todo lo q dije es mentira, yo la ayudo en todo lo q puedo, pero hay cosas q le gusta hacer a ella por q dice q las hace mejor, yo pienso particularmente q todo lo hace mejor,[;)] sera q estoy enamorado locamente? y por eso hablo asi de ella [?][?][?][?][?].

Bueno compañeros cuando nos encontremos tampoco la conteis esto je je je..[8D][8D][8D][8D][8D]

Un saludo a todos y q suba el animo hombre q no queda nada.

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

12 Ago 2007 10:45 #522144 por linaa
Plimplam, yo creo que si lo pedís al entrar al barco, ya os sentaran desde el primer día, solo han de cambiar dos con dos….
Yo es lo que voy a hacer con Jorge y Vane, si aun no lo han tirado por la borda, jajajaja

12 Ago 2007 10:45 #522247 por linaa
Plimplam, yo creo que si lo pedís al entrar al barco, ya os sentaran desde el primer día, solo han de cambiar dos con dos….
Yo es lo que voy a hacer con Jorge y Vane, si aun no lo han tirado por la borda, jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos