Abril 30, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

09 Ago 2007 18:48 #520084 por linaa
Hola Montse!!!

Ya te enviado el correo, espero que lo recibas.
No se si os dará tiempo de formar un grupo… pues solo faltan 23 días para la salida….
Respecto Gdansk por lo que he entendido el taxi te espera en todo momento.
Con la ropa estoy hecha un lío y la verdad que supongo que voy a llevar un poco de todo….
En el diario de abordo dice que a las 19:30 todos hemos de estar a bordo porque se va… supongo que podréis venir a la biblioteca y así conocernos!!!!

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 22:01 #520213 por Chilindron
Hola, muchas gracias por tu correo y por tu información, la verdad es que el recorrido que vais hacer es una pasada. Pero supongo que hacer grupo ahora es un poco complicado. Pero si alguien lo ve factible nos ponemos en contacto.

Acabamos de llegar de la agencia y nos han dicho que salimos de madrid en el de las 13:10h. con lo cual iremos más tranquilos y creo que podremos llegar a la biblioteca si la encontramos para conocernos.

Yo también llevaré un poco de todo porque con este tiempo tan loco, hoy han dicho que en Bulgaria habían llegado a los 40 grados.

Espero que todo nos salga bien y disfrutemos un montón del viaje, nosotros estamos muy ilusionados y mi marido y mi hijo me tienen el salón inundado de guías y haciendo recorridos, pero lo de San Petersburo es chungo porque parece grande y poco tiempo y luego además hay cosas en los alrededores.

Intentaremos organizarnos para ver lo más posible, seguimos en contacto.

Gracias por todo

Montse

Blue Moon 02/09/2007 "Capitales Balticas"

09 Ago 2007 22:01 #520333 por Chilindron
Hola, muchas gracias por tu correo y por tu información, la verdad es que el recorrido que vais hacer es una pasada. Pero supongo que hacer grupo ahora es un poco complicado. Pero si alguien lo ve factible nos ponemos en contacto.

Acabamos de llegar de la agencia y nos han dicho que salimos de madrid en el de las 13:10h. con lo cual iremos más tranquilos y creo que podremos llegar a la biblioteca si la encontramos para conocernos.

Yo también llevaré un poco de todo porque con este tiempo tan loco, hoy han dicho que en Bulgaria habían llegado a los 40 grados.

Espero que todo nos salga bien y disfrutemos un montón del viaje, nosotros estamos muy ilusionados y mi marido y mi hijo me tienen el salón inundado de guías y haciendo recorridos, pero lo de San Petersburo es chungo porque parece grande y poco tiempo y luego además hay cosas en los alrededores.

Intentaremos organizarnos para ver lo más posible, seguimos en contacto.

Gracias por todo

Montse

09 Ago 2007 22:07 #520339 por Carpi
Chilindrón: Nosotros tambien salimos desde Madrid a las 15,10.Somos 15 personas que salimos desde Gandía ,9 somos amigos y estamos en las cubiertas 7 y 8.
Somos:Mi hermano y yo con mis 2 sobrinas de 25 y 15 años
Un matrimonio joven con dos niños de 11 y 7 años, con la hermana de ella de 20 y tantos.
Los otros 6 son 3 matrimonios amigos que viajan juntos.
Más adelante si quieres quedaremos para vernos en Madrid.

BESOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

09 Ago 2007 22:07 #520219 por Carpi
Chilindrón: Nosotros tambien salimos desde Madrid a las 15,10.Somos 15 personas que salimos desde Gandía ,9 somos amigos y estamos en las cubiertas 7 y 8.
Somos:Mi hermano y yo con mis 2 sobrinas de 25 y 15 años
Un matrimonio joven con dos niños de 11 y 7 años, con la hermana de ella de 20 y tantos.
Los otros 6 son 3 matrimonios amigos que viajan juntos.
Más adelante si quieres quedaremos para vernos en Madrid.

BESOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

09 Ago 2007 22:37 #520353 por Chilindron
Hola, nosotros somos un matrimonio que va con un chico de 17 y una chica de 12.

Hoy hemos ido a la agencia y nos han dicho que salimos en el vuelo de las 13:10 en air pullmantur y volvemos desde Helsinkin a las 19:15.

Vaya grupo que habéis montado, impresiona tanta organización supongo que ya tendreis algo organizado en san petersburgo o vais con lina.

Nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero san petersburgo parece complicado, supongo que tendremos tiempo para intercambiar impresiones.

Tenemos ganas de que llegue.

Si estáis en el aeropuerto podemos vernos antes.

Montse.

09 Ago 2007 22:39 #520357 por Chilindron
Carpi, no me había dado cuenta de los de Gandía, nosotros vamos el 20 para Canet de Berenguer a pasar los primeros días de vacaciones, lo que te digo que el mundo es un pañuelo, a nosotros nos encanta Valencia es nuestro escape, donde cambiamos el chip. Vamos que tenemos el corazón partío.

Montse.

09 Ago 2007 23:31 #520386 por plimplam
Chilindron, en San Petersburbo no podreis hacer las excursiones por vuestra cuenta, pues necesitais un visado especial para bajar del barco, las únicas opciones que hay son, con las excursiones programadas del barco o con una guia local, en nuestro caso hemos contratado a Irina.

Un saludo

09 Ago 2007 23:31 #520498 por plimplam
Chilindron, en San Petersburbo no podreis hacer las excursiones por vuestra cuenta, pues necesitais un visado especial para bajar del barco, las únicas opciones que hay son, con las excursiones programadas del barco o con una guia local, en nuestro caso hemos contratado a Irina.

Un saludo

09 Ago 2007 23:55 #520403 por Chilindron
¿Si pago "Explorando S.Petersburgo" me dan el visado solo para ese dia o para los dos, y hay limite de tiempo el primer dia, es decir el visado del barco caduca, y puedo ir por libre?

Montse.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos