Abril 30, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

09 Ago 2007 23:55 #520515 por Chilindron
¿Si pago "Explorando S.Petersburgo" me dan el visado solo para ese dia o para los dos, y hay limite de tiempo el primer dia, es decir el visado del barco caduca, y puedo ir por libre?

Montse.

Blue Moon 02/09/2007 "Capitales Balticas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:12 #520411 por JORGEY VANE
MONTSE HOLA COMPAÑERA.

En san petesburgo puedes ir por libre y con la escursion de explorando puedes estar si quieres hasta las 3 de la mañana por hay.
Hay gente q ha venido y lo ha dicho, q estuvo hasta las 5 de la mañana y luego se fue al barco, osea q ya sabes amiga.......[?][?][?][?][?][?].
SI T ATREVES....[:0][:0][:0][:0][:0][:0]

JORGE: EL QUE SURCA LOS MARES
Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Ago 2007 00:12 #520523 por JORGEY VANE
MONTSE HOLA COMPAÑERA.

En san petesburgo puedes ir por libre y con la escursion de explorando puedes estar si quieres hasta las 3 de la mañana por hay.
Hay gente q ha venido y lo ha dicho, q estuvo hasta las 5 de la mañana y luego se fue al barco, osea q ya sabes amiga.......[?][?][?][?][?][?].
SI T ATREVES....[:0][:0][:0][:0][:0][:0]

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Ago 2007 00:19 #520416 por JORGEY VANE
BUENO AMIGOS COMO VAMOS CON LA MONEDA

Como vais a hacer lo de la moneda todos a ver decirme por q a mi me estan liando la cabeza ya hombre.[:(][:(][:(][:(][:(][:(][V][V][V][V][V][V]

Quien va a cambiar aqui y quien en el barco , por favor decirmelo aqui q me voy el martes de vacaciones y no podre hablar + con vosotros [V][V][V][V][:(][:(][:(][:(][:(], os vere a todos en la biblioteca, pero antes contestarme lo q pensais hacer con el cambio de moneda.

GRACIAS DE ANTEMANO AL GRUPO DE LA MUERTE. JAJAJAJAJAJA [:)][:)][:)][8D][8D][8D]

Y UN SALUDO GRANDE Y UN ABRAZO + [:0][:0][:0][:0] A TODOS CLARO.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Ago 2007 00:19 #520528 por JORGEY VANE
BUENO AMIGOS COMO VAMOS CON LA MONEDA

Como vais a hacer lo de la moneda todos a ver decirme por q a mi me estan liando la cabeza ya hombre.[:(][:(][:(][:(][:(][:(][V][V][V][V][V][V]

Quien va a cambiar aqui y quien en el barco , por favor decirmelo aqui q me voy el martes de vacaciones y no podre hablar + con vosotros [V][V][V][V][:(][:(][:(][:(][:(], os vere a todos en la biblioteca, pero antes contestarme lo q pensais hacer con el cambio de moneda.

GRACIAS DE ANTEMANO AL GRUPO DE LA MUERTE. JAJAJAJAJAJA [:)][:)][:)][8D][8D][8D]

Y UN SALUDO GRANDE Y UN ABRAZO + [:0][:0][:0][:0] A TODOS CLARO.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

10 Ago 2007 00:45 #520540 por bertran
Saludos C.B. 02/09/07.
Jorge mi intención en principio es cambiar in situ, bien en el barco cuando se pueda o/y en las ciudades que desembarquemos, según han manifestado en el foro gral los compañer@s que han ido regresando no han tenido demasiados problemas, con Visa, €, y cambios para pequeños gastos dicen que han solucionado muy bien el tema.
No obstante estudiare todas vuestras opiniones.
Bertrán

10 Ago 2007 00:45 #520428 por bertran
Saludos C.B. 02/09/07.
Jorge mi intención en principio es cambiar in situ, bien en el barco cuando se pueda o/y en las ciudades que desembarquemos, según han manifestado en el foro gral los compañer@s que han ido regresando no han tenido demasiados problemas, con Visa, €, y cambios para pequeños gastos dicen que han solucionado muy bien el tema.
No obstante estudiare todas vuestras opiniones.
Bertrán

10 Ago 2007 11:21 #520790 por plimplam
Yo creo que también cambiaré por allí, pequeñas cantidades para los W.C públicos por ejemplo, puede que las comisiones seán un poco más caras, pero me ahorro ir con 200 tipos de monedas distintas

10 Ago 2007 11:21 #520690 por plimplam
Yo creo que también cambiaré por allí, pequeñas cantidades para los W.C públicos por ejemplo, puede que las comisiones seán un poco más caras, pero me ahorro ir con 200 tipos de monedas distintas

10 Ago 2007 13:16 #520865 por JORGEY VANE
BERTRAN--PLIMPLAM--GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO AMIGOS.

Pues eso es lo q yo pienso q lo mejor es alli donde vayas y lo q necesites , pero esque ultimamente haciendo caso a todo el mundo .....ya sabeis cada uno t dice una cosa y pufffffff t vuelven loco, pero ya esta claro compañeros, asi lo haremos.

un saludo.

Archivo Adjunto:

Shot at 2007-08-04

Tiempo de carga de la página: 4.504 segundos