Abril 28, 2026

Quien va al crucero C. B. el 02/092007

19 Ago 2007 13:19 #527130 por linaa
Al ser tantos tenemos mucha variedad de edad y lo más importante tenemos en común pasarlo bien!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 13:30 #527133 por corale
hola cruceristas,a los viejos saludos y a los nuevos bienvenidos
siento no haber estado estos dias por aqui,me fui de vacaciones y no
pude despedirme se complico un poco.
ya he visto q habeis quedado en la biblioteca, alli estaremos
habeis pensado en como reconocernos??

19 Ago 2007 13:33 #527135 por corale
situacion de camarote y turno de cena:
cubierta 7 camarote 7116
turno 1º fumadores empedernidos

coral

19 Ago 2007 13:42 #527138 por corale
salida spanair 9.00 Madrid

coral

19 Ago 2007 13:42 #527233 por corale
salida spanair 9.00 Madrid

coral

20 Ago 2007 11:53 #527684 por linaa
Corale cuanto tiempo, no sabíamos de vosotros!!!!
Algunos nos hemos enviado fotos aunque supongo que en la biblioteca seremos los únicos, los del foro, que ilusión con los que somos!!!!!

Haber si Pedro y Marta se pasan por aquí… ya somos unos cuantos pongo la lista….

2-9 Lina 1 pareja
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Nuria2191 recien casados
2-9 plimplam recien casados
2-9 Carpi 15 personas
2-9 Bertran 1 matrimonio entre 50
2-9 Baltikos 3 personas
2-9 Corale 1 matrimonio
2-9 Jorgey vane 1 pareja
2-9 Chilindron 1 matrimonio + hijos 17 / 12
2-9 Jgibiza 5 personas
2-9 losbets 1 pareja
2-9 Pedro y Marta 1 pareja
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Manuelita recien casados
2-9 LMI madre e hija

Aunque de algunos hace tiempo que no sabemos nada de ellos ( Figueres, Manuelita, LMI ... )

Saludos a tod@s!!!!

20 Ago 2007 11:53 #527775 por linaa
Corale cuanto tiempo, no sabíamos de vosotros!!!!
Algunos nos hemos enviado fotos aunque supongo que en la biblioteca seremos los únicos, los del foro, que ilusión con los que somos!!!!!

Haber si Pedro y Marta se pasan por aquí… ya somos unos cuantos pongo la lista….

2-9 Lina 1 pareja
2-9 Madi 4 amigas
2-9 Nuria2191 recien casados
2-9 plimplam recien casados
2-9 Carpi 15 personas
2-9 Bertran 1 matrimonio entre 50
2-9 Baltikos 3 personas
2-9 Corale 1 matrimonio
2-9 Jorgey vane 1 pareja
2-9 Chilindron 1 matrimonio + hijos 17 / 12
2-9 Jgibiza 5 personas
2-9 losbets 1 pareja
2-9 Pedro y Marta 1 pareja
2-9 Figueres 1 matrimonio + 2 niños
2-9 Manuelita recien casados
2-9 LMI madre e hija

Aunque de algunos hace tiempo que no sabemos nada de ellos ( Figueres, Manuelita, LMI ... )

Saludos a tod@s!!!!

20 Ago 2007 12:54 #527815 por losvets
Hola chic@s!

Al respecto de los turnos de cena, es cierto que dispones del mismo tiempo si eliges uno u otro: cenarás lo mismo, igual de bien y disfrutarás del espectáculo (aunque a otra hora). Eso sí, hay una diferencia: cenando en el segundo turno puedes hacer una incursión en el "buffet de tapas tipical spanish" de media tarde (no perderse la chistorra y el pan con tomate...) Y si alguna tarde estáis a bordo y no sabeis qué hacer, os recuerdo que a las 17,00h con puntualidad británica se sirve café y té con pastas. Se nota que la mayoría somos españoles, el caso es no parar de comer, porque de madrugada después del espectáculo hay montaditos y canapés. Por no hablar del "Buffet de Gala" de medianoche, que yo he visto comerse un plato lleno de ensalada de garbanzos y langostinos a las 2 de la mañana...

Este será el tercer crucero que hagamos con Pullmantur y os puedo asegurar que los horarios de comidas, la calidad y el servicio están a muy buen nivel. De hecho este año repetimos barco (el Blue Moon se llamaba R6 Blue Dream en 2005)y casi nos dan el mismo camarote.

Algo más de información acerca de nosotros: tanto mi mujer como yo tenemos 36 años, somos de Zaragoza, nuestro camarote está en la cubierta 8 y esta sérá nuestra única semana de vacaciones en todo el año, así que... a disfrutar!

Saludos

Losvets

Caribe MISTRAL 2001
Mediterraneo OCEANIC 2003
Rondó Veneciano R6 BLUE DREAM 2005
Capitales Bálticas BLUE MOON 2007

20 Ago 2007 12:54 #527724 por losvets
Hola chic@s!

Al respecto de los turnos de cena, es cierto que dispones del mismo tiempo si eliges uno u otro: cenarás lo mismo, igual de bien y disfrutarás del espectáculo (aunque a otra hora). Eso sí, hay una diferencia: cenando en el segundo turno puedes hacer una incursión en el "buffet de tapas tipical spanish" de media tarde (no perderse la chistorra y el pan con tomate...) Y si alguna tarde estáis a bordo y no sabeis qué hacer, os recuerdo que a las 17,00h con puntualidad británica se sirve café y té con pastas. Se nota que la mayoría somos españoles, el caso es no parar de comer, porque de madrugada después del espectáculo hay montaditos y canapés. Por no hablar del "Buffet de Gala" de medianoche, que yo he visto comerse un plato lleno de ensalada de garbanzos y langostinos a las 2 de la mañana...

Este será el tercer crucero que hagamos con Pullmantur y os puedo asegurar que los horarios de comidas, la calidad y el servicio están a muy buen nivel. De hecho este año repetimos barco (el Blue Moon se llamaba R6 Blue Dream en 2005)y casi nos dan el mismo camarote.

Algo más de información acerca de nosotros: tanto mi mujer como yo tenemos 36 años, somos de Zaragoza, nuestro camarote está en la cubierta 8 y esta sérá nuestra única semana de vacaciones en todo el año, así que... a disfrutar!

Saludos

Losvets

Caribe MISTRAL 2001
Mediterraneo OCEANIC 2003
Rondó Veneciano R6 BLUE DREAM 2005
Capitales Bálticas BLUE MOON 2007

20 Ago 2007 13:02 #527730 por bertran
Saludos peña 02/09/07.
Esto va en aumento cada vez somos más ¿Cabremos todos? Me veo navegando agarrado al ancla, que siga el buen humor.
Bertrán

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos