Abril 27, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

29 Mar 2013 20:58 #1693120 por Franma
Hola a todos
Felicidades Antonio Sara por vuestra boda.
La verdad es que ya no queda tanto, nosotros también estamos pensando en las excursiones
Es nuestro tercer crucero y en los anteriores nos organizamos para las excursiones más complicadas (Roma y Pompeya)
En este quizás sea Estambul? He visto una página web "excursiones para cruceros" que te organizan la excursión de la misma forma que sí lo hiciéramos nosotros o sea formando un grupo y ellos responden ante la agencia local, pero en realidad me tengo que enterar mejor de como funciona u sobre todo el pago.
Habéis pensado algo?
Bueno seguimos en contacto, saludos a todos.

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 08:04 #1693162 por paco1949
Franma la excursiones de mas horas son las de Estambul yo pienso que son las que tenemos que ver primero si hay ajencia que prepare excursiones para grupo de cruceros si tienes alguna ajencia lo comenta y vamos viendo precios yo tambien buscare y bamos comentado

30 Mar 2013 09:28 #1693167 por Antoniosara
Gracias por las felicitaciones!!
Es verdad que parece que queda mucho, pero en el fondo espero que no sea tanto, por que estamos deseando estar ya sobre el barco :)
En cuanto a lo de las excursiones he estado viendo las que ofrece el barco y aparte dos webs especializadas, de una de ellas Shore2Shore me ha hablado muy bien un amigo crucerista que tengo. www.shore2shore.es y www.excursionesparacruceros.com aqui teneis los enlaces a las paginas. Comparándolas con las del barco son similares, aunque es cierto que la de mikonos parece mas completita(pullmantur)y te dejan tiempo para bañarte un rato en una de sus maravillosas playas barbacoa incluida.
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

02 Abr 2013 20:40 #1693880 por paco1949
compañeros de cruceros 2-9.2013,tengo informacion de la ajencia de las excursiones si me poneis un mensaje privado con el correo os puedo enviar la informacion que tengo un saludo

03 Abr 2013 19:51 #1694116 por Antoniosara
Aqui os añado unos enlaces para abrir boca de lo que se puede ver :)

ESTAMBUL

EFESO

MARMARIS
www.minube.com/videos/rincon/363991/28381

SANTORINI
Esta en portugues pero se entiende muy bien

ATENAS

Espero que no os aburrais mucho con la paliza de videos, Falta Mykonos

Asi somos un poco mas conscientes de que escursiones pueden interesar mas

03 Abr 2013 21:12 #1694129 por Antoniosara
Aqui teneis un video de Españoles por el mudo de las Islas griegas :)

En la parte de Mykonos sale un poco de la escursion en jeep de pullmantur y nos enseñan un poco del Zenith.

www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en...las-griegas/1277879/

03 Abr 2013 21:19 #1694130 por paco1949
Antonio muy bien tenemos tiempo para ver videos tellego el correo de la ajencia de las excursiones,tenemos que ver los videos que has puesto para ver que escursiones tenemos que contratar nosotros el año pasado estuvimos en San Petesburgo la excursiones las cojimos las que nosotros teniamos interer en visitar la ajencia nos dejos esa opcion y visitamos muchas mas cosas hicimos un grupo de 25 personas,y todo sali muy bien

03 Abr 2013 23:14 #1694162 por Antoniosara
Si, me llego el mail, están bien los precios y las excursiones, habrá que planteárselo, también estoy pensando en hacer alguna por libre, parece bastante facilito y hay mucho tiempo para planificar ;), iré poniendo aquí toda la información que pueda ir recabando

05 Abr 2013 13:27 #1694466 por barquitos88
buenos dias, yo estoy recien llegado a los foros, pero me gustan mucho los cruceros y conozco gente que ha utilizado los servicios de shore2shore y todos me han hablado muy bien
de esta compañía, que son muy serios y formales y los guías y los buses son estupendos

13 Abr 2013 01:25 #1696491 por kayla
Hola a todos: Nosotros somos una familia de cuatro miembros, que tambien haremos este crucero proximamente.
Hace ya seis meses que contrate el crucero y no he dado con compañeros hasta ahora, asi que me he alegrado haberos encontrado.
Poco a poco y con bastante tiempo que tenemos todavia, iremos aportando cada uno lo que pueda , para organizar bien las excussiones de los lugares que visitaremos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos