Abril 27, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

24 Ago 2013 17:38 #1738459 por tuky87
Genial andyluca !sois 4 verdad??así nos conocemos antes de coger el vuelo.llevo 2 días empollandome la guía de Atenas de la web de coppi aver que itinerario podemos hacer en tan poco tiempo :huh: jeje venga gente que ya sólo nos qudan 9 días!que nervios :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2013 20:05 #1738518 por avieta
Ahora me doy cuenta que si yo salgo a las 10.50 de Barcelona igual llegamos a la misma hora,que Madrid esta más lejos, el mio tiene prevista la llegada a las 14.40

A ver Tuky87 si podemos apuntarnos 4 más

Si, nueve días y a bordo. hoy ya he desempolvado las maletas y he preparado los medicamentos. Como me llevo de todo.....

25 Ago 2013 07:26 #1738740 por paco1949
Compañero mi vuelo es alas 8 de la mañana desde madrid alguimes va ese vuelo

27 Ago 2013 17:37 #1739601 por Antoniosara
Nosotros también salimos de Madrid a las 9:55, parece que nos juntaremos muchos en el aeropuerto :) esta bien eso de intentar montar una mini excursión en Atenas

28 Ago 2013 10:25 #1739898 por tuky87
Avieta nosotros llegamos a Atenas a las 14:30 así que nos veremos allí ;) AntonioSara que bien,además vamos en el mismo vuelo.estáis nerviosos por la boda? :) que poquito os queda!el día de antes ponemos aquí que ropa llevaremos puesta para reconocernos :laugh:

28 Ago 2013 20:55 #1740078 por Franma
Hola a todos,
Al mediodía me han llamado de la agencia de viajes para reconfirmar mis horarios de vuelos, ya que pullmantur quería que se confirmasen, y me dan la noticia que tengo unos billetes que no valen. Saliamos desde Madrid vuelo de pullmantur a las 13,10 horas y me comentan que mi vuelo ahora es de Iberia y sale a las 12,30 horas. Yo me quedo alucinaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y le comento a la chica que me tendrán que dar unos billetes nuevo. Ha quedado en enviar un mensaje cuando los tenga para recogerlos. La vuelta, de momento, sigue siendo la misma. Menos mal, que no hemos sacado las tarjetas embarque por intenet, estuvimos a punto el viernes, ya que hubiésemos perdido el dinero, ya que Quien se iba hacer cargo??? :sick: :sick: . En fin, os lo comento, por si alguien le ha ocurrido igual. Yo trabajo hasta el viernes y por eso esto en Sevilla, pero y si hubiese estado de vacaciones, seguro que no estaría pasando calor aquí. Me da un yuyu :silly: :silly:
Contada la anectoda, espero que mañana me den mis nuevos billetes, solo decir, QUE GANAS DE ESTAR EN EL BARCO TENGO, AUNQUE TENGA QUE LLEGAR NADANDO, JIJIJIJIJII :laugh: :laugh:
Pronto nos veremos tomándonos una buena cervecita fresquita.
Un saludo

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

28 Ago 2013 23:38 #1740148 por Andyluca
Bien!!!! esto se anima :) :) .Seremos un buen grupito para ver Atenas.
Avieta, Andrea pregunta por las niñas, jejeje esta muy emocionada, gracias por lo de las noches temáticas, la verdad.... no sé que voy ha hacer con lo de los disfraces... :unsure: ....
Creo que no lo hemos comentado somos de canarias, vamos unos días antes a Madrid, que nerviossss :S .

29 Ago 2013 00:53 #1740169 por avieta
Ellas me han dicho que no quieren disfrazarse
Y tambien estan muy nerviosas y con unas ganas de que llegue el lunes....

31 Ago 2013 11:14 #1740939 por avieta
Que ya nos queda na i menos, yo haciendo maletas
Algunos ya estareis en la cuidad de salida del vuelo, nosotros como estamos a un par de horas saldremos de casa el lunes a las 6

Nos vemos en el Zenith

31 Ago 2013 14:43 #1740977 por paco1949
ESTAMOS HACIENDO LAS MALETAS,,,PERO LAS NOTICIAS DE LA ZONA QUE BAMOS HACER EL CRUCEROS ESTA UN POCO ALTERADA NO SE SI NOS PUDEDEN CAMBIAR LOS ITINERARIOS

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos