Abril 27, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

18 Jul 2013 08:56 #1725445 por Soralvaro
Holaaaa somos de Paterna (Valencia). Nos han dicho el vuelo de ida desde Madrid a las 13:10h asi que saldremos de Valencia a las 7:00h con el AVE. El regreso aún la agencia de viajes no nos puede confirmar la hora porque aún no la saben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 09:06 #1725449 por avieta

codice escribió: Hola Mª Rosa...(Avieta) !!!
Vaya...vaya si que te lo tenías callado... ;) así que te vas con tus nietas para recorrer por unos días algunos de los lugares que nosotros visitamos el año pasado... :P
Por lo que os dejamos el enlace donde ponemos mucha información sobre nuestro Crucero...que esperamos os sirva para el vuestro... :)
Recibir un fuerte abrazo...y que lo disfrutéis mucho con vuestras nietas... B)
Pere Nin y Mercè.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...05-2012?limitstart=0

Gracies Pere

Me ha ido muy bien leer tu relato, todavia no me he puesto en serio a mirar lo que vamos a hacer
Cuando lo haga si tengo dudas ya te pregunto
De todos modos este crucero sera diferente ya que al ir con las niñas y sin sus psdres, haremos de abuelos totales al ritmo de ellas. Imaginate nosotros cuando estamos de viaje nunca vamos a la playa y ya nos han dicho que al menos un dia quieren playa que ya han visto que las playas de las islas griegas son muy bonitas, en Santorini quieren ir con los pobres burritos... ya tienen claro muchas cositas jeje

un abrazo

19 Jul 2013 10:20 #1725983 por tuky87
A nosotros hace ya unos meses que nos dijeron los horarios de los vuelos tanto de ida como de vuelta .el de vuelta lo tenemos a las 19:00.acabo de ver en laweb de shore que han puesto excursión para Atenas que antes no había,alomejor así os da tiempo a ver Atenas luisetrix.que poquito nos queda ya,45 días! :laugh:

19 Jul 2013 15:00 - 19 Jul 2013 15:01 #1726077 por Luisetrix
Aseguraos de que es cierto lo del vuelo de vuelta a las 19:00 porque a mí en la reserva también me ponía eso pero en la confirmación me dijeron que era a las 13:00. y cuando pedí explicaciones me dijeron que lo de las 19:00 era ficticio y que lo ponían siempre así hasta saber el horario real.
De hecho ponía hora de salida a las 19:00 y hora de llegada la misma.

Desde luego, si el barco llega a las 8 de la mañana a Atenas y el avión sale a las 13:00, teniendo en cuenta que habría que estar en el aeropuerto a las 11, da el tiempo justo de desayunar y hacer la maleta... no creo que podamos pensar en excursiones en Atenas

20 Jul 2013 16:46 #1726508 por paco1949
Compsñeros ha que hors son los vuelos

21 Jul 2013 08:09 #1726643 por codice
Hola !!!
Os dejo unos Mapas de Marmaris... ;) esperamos que os sirvan... :P

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Que tengáis un buen Crucero... B)
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

21 Jul 2013 12:21 #1726678 por tuky87
Es verdad luisetrix!acabo de mirar mi reserva y pone vuelo de salida a las 19: 00 y llegada a las 19:01 :unsure: mañana escribiré a ls de la agencia a ver q me dicen pero me he quedado to chafada :( con las ganas q tenemos de ver Atenas...

21 Jul 2013 14:10 #1726700 por Luisetrix
A mí la chica con la que he hecho todos los tramites me dijo que miraría si había algún vuelo más tarde. Pero hace más de una semana y no me han dicho nada.

Yo el trámite lo he hecho todo directamente con pullmantur porque tenemos precio especial para mi empresa y me atiende siempre la misma chica... Pero no las tengo todas conmigo de que nos vaya a cambiar nada.

De todas formas me parece muy poca vista por parte de pullmantur, porque con esos horarios no van a vender ni una excursión en Atenas.

23 Jul 2013 18:10 #1727597 por JESY13
buenas a todos!

nosotros también vamos en este crucero de luna de miel, somos de barcelona. A ver si nos vemos!!!

24 Jul 2013 11:32 #1727945 por tuky87
Enhorabuena por la boda jessy!hablé el lunes con la chica de la agencia d viajes y me dijo que todavía no están confirmados los horariosde los vuelos de vuelta ,que en cuanto pullmantur confirme los horarios me dice algo.también me dijo que Atenas había tiempo d verlo a la ida,el mismo día que llegas pero no me quedé muy convencida :S en fin,a ver que pasa al final con los vuelos

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos