Junio 22, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

09 Jun 2014 12:14 #1812091 por VALLES62
A ve exto como eh? Tol mundo pensando en el bebercio? Chiclanera niña pon un poco de orden aqui por dio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 14:26 #1812136 por Isaac Moreno


y descontando....por cierto alguien viene con niños de unos 9 años? que el mio quiere conocer compañeros antes ya jejje
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 14:43 #1812144 por ainaunai
Los mios tienen 7-8 años... Seguro q hacen amistad!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:43 #1812279 por sala

ainaunai escribió: Cuando pagareis las excursiones??...yo no tengo el localizador hasta que pague en su totalidad el viaje y me den toda la documentación.

a mi me dijeron en la agencia que en julio se puede pagar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:45 #1812281 por sala

VALLES62 escribió: A ve exto como eh? Tol mundo pensando en el bebercio? Chiclanera niña pon un poco de orden aqui por dio

vamos como que tu no vas a beber mojitos?jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:45 #1812282 por Isaac Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:48 #1812283 por chiclanera1
Ainaunai no entiendo como no te han dado el localizador aún, a mi siempre me lo han dado en el momento que hice la reserva y he hecho la reserva con diferentes agencias.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:50 #1812284 por sala

chiclanera1 escribió:

sala escribió: Que colorido más bonito tienen los mojitos, pues sabes que te digo, nos podríamos llamar el grupo de la chiclanera, que os parece?


jajajajja, si ya lo habéis bautizado así en la agencia ¿no?

ya te digo al decir Capri en la agencia de seguida me dijeron, si con el nombre de chiclanera jajajaja,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:51 #1812285 por Myriamgm
Nosotros vamos con dos niñas de 9 y uno de 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 20:53 #1812287 por chiclanera1

sala escribió:

chiclanera1 escribió:

sala escribió: Que colorido más bonito tienen los mojitos, pues sabes que te digo, nos podríamos llamar el grupo de la chiclanera, que os parece?


jajajajja, si ya lo habéis bautizado así en la agencia ¿no?

ya te digo al decir Capri en la agencia de seguida me dijeron, si con el nombre de chiclanera jajajaja,



jajajajaja si la agencia es míaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos