Junio 23, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

10 Jun 2014 15:38 #1812519 por villacarlos
Yo tengo un niño de 14 y una niña que cumple 13 este mes ... cuando terminen los examenes los ponemos en contacto.....
:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 19:28 #1812612 por Isaac Moreno
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 20:23 - 10 Jun 2014 20:24 #1812625 por seneca

chiclanera1 escribió:

ainaunai escribió:

chiclanera1 escribió: Ainaunai no entiendo como no te han dado el localizador aún, a mi siempre me lo han dado en el momento que hice la reserva y he hecho la reserva con diferentes agencias.

Creo q era xq en ka agencia q reservé el crucero aún no tienen asignados camarotes... Ellos compran un número de camarotes y luego pullmantur le asigna cuales son...algo así me explicaron!!

Igualmente ,kiero pasarme esta semana x la agencia y ver cuanto me queda x pagar y para ver si consigo que me lo den..


Ah no, es que te han hecho una reserva sin asignación de camarote y te lo dan al final. Suelen dar camarote mejora un precio más económico.


si a mi me pasa lo mismo, tengo camarote interior garantizado, pero me dijeron que lo mas seguro es que me darían uno de mayor categoría, así que no te preocupes que ir al barco vamos
no me pierdo los mojitos por nada del mundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 21:30 #1812640 por ainaunai

seneca escribió:

chiclanera1 escribió:

ainaunai escribió:

chiclanera1 escribió: Ainaunai no entiendo como no te han dado el localizador aún, a mi siempre me lo han dado en el momento que hice la reserva y he hecho la reserva con diferentes agencias.

Creo q era xq en ka agencia q reservé el crucero aún no tienen asignados camarotes... Ellos compran un número de camarotes y luego pullmantur le asigna cuales son...algo así me explicaron!!

Igualmente ,kiero pasarme esta semana x la agencia y ver cuanto me queda x pagar y para ver si consigo que me lo den..


Ah no, es que te han hecho una reserva sin asignación de camarote y te lo dan al final. Suelen dar camarote mejora un precio más económico.


si a mi me pasa lo mismo, tengo camarote interior garantizado, pero me dijeron que lo mas seguro es que me darían uno de mayor categoría, así que no te preocupes que ir al barco vamos
no me pierdo los mojitos por nada del mundo


Ok ,gracias!! No me preocupa solo es por el tema del localizador y de las mesas...si no se puede supongo que cerca de alguno de vosotros
estaremos ... Lo digo pq ya somos un grupo numeroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 22:28 #1812657 por sala
Y tan numeroso jajaja seremos el número uno de grupos y de mojitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2014 22:36 #1812661 por eramos71
No me ha llegado tu e-mail. Compruébalo eramos 71 [/quote]

Me sale como enviado... tu mail es el colgaste no? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...mira en la bandeja de no deseados. Sino te lo vuelvo a enviar[/quote]

Lo miro más tarde y te cuento. [/quote

Buenas chiclanera...entiendo que al final recibiste mi mail...
Acuerdate de enviarme lo de las etiquetas :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 01:03 #1812938 por VALLES62
Mira a mi esa cosa von verdura no me hace ni salero ni na. A mi e vino o la serveza y yasta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 01:04 #1812939 por VALLES62
Y la chiclanera guapa q sigue sin pone orden nel bebercio! Niñaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 18:40 #1813103 por VALLES62
Y a to esto a cuanto sale el bebercio que no lo tengo claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 20:13 #1813403 por sala

VALLES62 escribió: Y a to esto a cuanto sale el bebercio que no lo tengo claro

hola valles62 si tienes todo incluido no pagas nada,pero hay que tener cuidado con las bebidas premium esas si las pagas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos