- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
carmenmaria38 escribió: tomaté un rebujito a nuestra salud y que lo pases bien.........muakkkkkkk
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jajaja pues deja un poquito para el crucero, pasatelo bienchiclanera1 escribió: A ver forer@s, os dejo el foro a cargo vuestro durante unos días. La chiclanera está por las mañanas indispuesta porque está bebiendo y brindando continuamente por nuestro, vuestro crucero con rebujito, que no es lo mismo que mojito. Estamos de feria desde el miércoles, así que supongo que el martes, ya seré persona!!!
Por cierto, nosotros no entramos en las catacumbas de Palermo, porque a mi hija le da pánico, si no, yo iría. Un abrazo para tod@s y si tengo un huequito de lucidez, entraré al menos por estar al día de los cotilleos de foro, jejejejejej
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
busanita escribió: Hola me presento:
Nosotros somos 4: 2 adultos y dos niños,la niña de 11 y el niño de nueve.
Me acabo de leer las 88 paginas y creo que me he enterado de casi todo.![]()
Las excursiones veo que las hacéis casi todos con excursiones para cruceros,nosotros las habíamos reservado con shore 2 shore.Hemos cogido Ajaccio,Pompeya y Kotor.
Hay alguien que conozca ambas empresas?
De momento Venecia y Bari lo hemos dejado para ir por libre.
Y Corfu la vamos a hacer con pullmantur ya que nos gusta mas su excursión que las que ofrecen las empresas externas.
Palermo dice mi marido que no quiere madrugar,asi que seguramente demos un paseo por libre.
Encantada de saludaros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
