Junio 22, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

14 Jun 2014 20:45 #1813598 por chiclanera1

carmenmaria38 escribió: tomaté un rebujito a nuestra salud y que lo pases bien.........muakkkkkkk


No os preocupéis para que no os pongáis celosos los del grupo, voy a hacer un esfuerzo y me voy a tomar uno por cada un@, jejejejej

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 20:53 #1813601 por Myriamgm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 21:46 #1813606 por Luquiluk
Feliz feria, guapa!!! Disfrutala y ya nos cuentas!!! Cuando vuelvas a ser persona quedara casi una semanita menos para nuestro crucero!!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 22:43 #1813615 por sala

chiclanera1 escribió: A ver forer@s, os dejo el foro a cargo vuestro durante unos días. La chiclanera está por las mañanas indispuesta porque está bebiendo y brindando continuamente por nuestro, vuestro crucero con rebujito, que no es lo mismo que mojito. Estamos de feria desde el miércoles, así que supongo que el martes, ya seré persona!!!
Por cierto, nosotros no entramos en las catacumbas de Palermo, porque a mi hija le da pánico, si no, yo iría. Un abrazo para tod@s y si tengo un huequito de lucidez, entraré al menos por estar al día de los cotilleos de foro, jejejejejej

Jajaja pues deja un poquito para el crucero, pasatelo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 20:16 #1813743 por busanita
Hola me presento:
Nosotros somos 4: 2 adultos y dos niños,la niña de 11 y el niño de nueve.
Me acabo de leer las 88 paginas y creo que me he enterado de casi todo. :woohoo: :woohoo:
Las excursiones veo que las hacéis casi todos con excursiones para cruceros,nosotros las habíamos reservado con shore 2 shore.Hemos cogido Ajaccio,Pompeya y Kotor.
Hay alguien que conozca ambas empresas?
De momento Venecia y Bari lo hemos dejado para ir por libre.
Y Corfu la vamos a hacer con pullmantur ya que nos gusta mas su excursión que las que ofrecen las empresas externas.
Palermo dice mi marido que no quiere madrugar,asi que seguramente demos un paseo por libre.
Encantada de saludaros. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 21:26 #1813771 por VALLES62
Amo a ve dos cosillas: Chiclanera niña como va a pone orden tu nel berbersio si estas con rebujitos dede la mañana y segunda cosa que son las bebidas premium????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 23:08 #1813792 por javiert

VALLES62 escribió: Amo a ve dos cosillas: Chiclanera niña como va a pone orden tu nel berbersio si estas con rebujitos dede la mañana y segunda cosa que son las bebidas premium????


BEBIDAS PREMIUM SON LAS QUE NO ENTRAN EN EL TODO INCLUIDO





MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 23:53 #1813804 por Isaac Moreno
Esto si que es una información interesante jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 23:53 #1813805 por Isaac Moreno
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 18:36 #1813967 por eramos71

busanita escribió: Hola me presento:
Nosotros somos 4: 2 adultos y dos niños,la niña de 11 y el niño de nueve.
Me acabo de leer las 88 paginas y creo que me he enterado de casi todo. :woohoo: :woohoo:
Las excursiones veo que las hacéis casi todos con excursiones para cruceros,nosotros las habíamos reservado con shore 2 shore.Hemos cogido Ajaccio,Pompeya y Kotor.
Hay alguien que conozca ambas empresas?
De momento Venecia y Bari lo hemos dejado para ir por libre.
Y Corfu la vamos a hacer con pullmantur ya que nos gusta mas su excursión que las que ofrecen las empresas externas.
Palermo dice mi marido que no quiere madrugar,asi que seguramente demos un paseo por libre.
Encantada de saludaros. B)



Bienvenidos busanita. Nosotros en otros cruceros hemos cogido las excursiones con shore2shore o con tuitalia que es otra compañia de excursiones y la verdad es que genial con las dos, muy serios, puntuales y los guias fantasticos... asi que este año repetimos en algunas excursiones con ellos y otras las hacemos con excursionistas pues en este foro tambien hablan muy bien de ellos.
La de Corfu tambien la haremos con Pullmantur pues tambien nos gusta mas la opcion de la naviera.
Cualquier consulta no dudeis en preguntar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: busanita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.431 segundos