Junio 08, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVERING - 27-9-2014

15 Sep 2014 22:44 #1834604 por bego42
Buenas noches a todos...
Aunque tarde, ando buscando informacion de todo este tema, es mi primer crucero, voy con mi marido y mi hija de 14 años, tengo las excursiones pilladas en s2s y somos de guipuzcoa... Alguien de los que va tiene hijos de la edad de la mia?? Son fechas complicadas...
Jucruz, he leido los comentarios anteriores y creo que las excursiones las tengo como tu, serias tan amable de decirme donde esta el otro foro del que hablas que hay mas gente ??

Gracias y animo que ya estamos preparando las maletasssss :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2014 23:29 #1834614 por JOAPI
Hay otro foro en viajeros.como y otro en facebook el nombre siempre es el mismo : Brisas mediterráneo 27.9.2014
El siguiente usuario dijo gracias: bego42

16 Sep 2014 09:50 #1834631 por jucruz
www.losviajeros.com/foros.php?t=236461

Hola, bego42, creo que he copiado bien el enlace del otro foro.

Estamos quedando para vernos en el Puerto mientras se embarca, con un lazo rojo en mochila o bolso,y despues del simulacro en el Rocodromo, de esta forma nos podremos conocer personalmente y los que coincidamos en excursiones, con las disitintas agencias o por libre, para organizarnos e intentar ir juntos.

Todo el que quiera, ya sabe, lazo rojo a la hora del embarque en el puerto y despues en el rocodromo.

Solo nos quedan 11 días, ya estamos casi en el barco y empezando los preparativos de las maletas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bego42

16 Sep 2014 20:12 #1834756 por pomerania
Hola, otras dos para esta salida, somos de La Rioja alavesa, voy con mi madre y estoy mirando para contratar alguna excursión, aunque ya he hecho este recorrido tres veces, no me atrevo a ir con ella por libre sobre todo en Tunez..Espero lo pasemos genial y nos haga buen tiempo

21 Sep 2014 17:12 #1835477 por JOAPI
Solo quedan 6 días para embarcar.... y conocernos...
Jucruz , tu q lo tienes mas controlado podrias hacer un listado con los q somos para el encuentro en el rocodromo

21 Sep 2014 19:41 #1835500 por jucruz
Joapi,

En el otro foro ya hay listado, que hoy mismo voy a actualizar.

Saludos.

22 Sep 2014 17:28 - 24 Sep 2014 11:00 #1835631 por mariadebsas
Atencion :Los usurarios Inesita y Pepe y Cervantes no son cruceristas reales
Son "infitrados" de agencia externa y creo que alguno mas de lo que estan por aqui tambien
No los esperen al embarcar
Tambien Rogerf

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jucruz, pomerania

22 Sep 2014 21:55 - 22 Sep 2014 21:55 #1835680 por canta669
Decepcionado----
Me tengo que enterar por la agencia donde había contratado las excursiones que Pullmantur ha cambiado Túnez por Palermo. Lo peor no son las horas que he estado en internet informándome de lo posible (mi esposa y yo somos primerizos cruceristas)sobre la capital tunecina y que ahora debo informarme sobre la escala siliciana, sino que me he llegado hasta la agencia de viajes y no tenían conocimiento del tema. Para más INRI, por más que he buscado en la web de Pullmantur, tampoco veo nada de este cambio. Lamentable en todo punto.
Si alguien ha visto algo en la red que me lo notifique , por favor. Muchas gracias.
Un saludo desde La Rioja.

23 Sep 2014 00:56 #1835702 por Pingoneros
Hola chicos, nosotros somos de la salida del 4 de octubre. Es el crucero que sale cuando vosotros llegais. Estamos con muchas ganas de que llegue ese dia, pero a vosotros os queda menos, asi que comparto el entusiasmo y las ganas de que llegue el dia señalado. Espero que el cambio a palermo sea ventajoso. En fin ya nos contareis si quereis como ha sido el dia por aquella zona.

28 Sep 2014 20:41 #1836398 por maradentro1961
Hola

Sabeis decirme cuanto se paga por las propinas por noche, y si los niños pagan lo mismo tengan la edad que tengan?

Gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos