Junio 23, 2026

CIAO VENECIA - SOVEREIGN - 25 JULIO 2014

11 Jun 2014 22:19 #1812883 por adriel
No he recibido nada .. también paso mi correo en mensaje

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 23:47 #1812918 por Cleopi
B noches a todos no había visto eTe hilo estaba en el otro, maeeee mía que alegría si tenemos más compis de crucero


A ver si vamos concretando cosas que nos queda poco más de 1 mes


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2014 12:35 #1813025 por adriel
Yo tambien estoy en otro y ademas en un grupo de facebook de compañeros de crucero !!!

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 15:01 #1813319 por CEREZOLO
Pues nosotros solo estamos aquí, así que si os enterais de cosas os importaría compartir??
Gracias. Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2014 21:45 #1813416 por adriel
Kotor se comenta que se bajara en tenders y no se si hay algunas mas ¡¡¡

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 23:22 - 15 Jun 2014 23:23 #1813796 por Carvajal

CEREZOLO escribió: Pues oye si hay que hablar con tu amiga se habla eh?? y que se anime!!! antes los cruceros eran impensables. Ahora no es que te lo regalen pero es más asequible previo ahorro claro que están las cosas como para ..... bueno que eso que le digas a tu amiga que la esperamos.
Nos vas contando Carvajal?? si tu tienes alguna idea o ves cosas pásalo eh?? a ver si hacemos un grupo majete. Los peques no molestan mucho así que no asustarse por ellos.
Hasta pronto


de regreso... divorcio resuelto, mi amiga me deja sola pero me apunto para las excursiones, ya no tengo ninguna preocupacion :woohoo:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 00:27 #1813820 por Cleopi
Perfecto Carvajal estos viajes al final son la mejor medicina para todo, y así que bienvenido nosotros también vamos en las excursiones
El siguiente usuario dijo gracias: Carvajal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 11:16 #1814168 por Carvajal
en la noche reservo las excursiones, si alguien me quiere dar algun consejo sera bienvenido :P

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 13:02 #1814238 por Cleopi
Hola Carvajal mi consejo es excursionesparacruceros.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 20:28 - 17 Jun 2014 20:29 #1814378 por Carvajal

Cleopi escribió: Hola Carvajal mi consejo es excursionesparacruceros.com


claro claro... decia porque he visto que hay quien ha pedido de estar en el mismo grupo... si podemos hacer todo juntos seria genial :P

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos