Junio 23, 2026

CIAO VENECIA - SOVEREIGN - 25 JULIO 2014

30 Jun 2014 18:42 #1817353 por enca
Respuesta de enca sobre el tema CIAO VENECIA - SOVEREIGN - 25 JULIO 2014
Cerezolo tienes un privado.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 00:28 #1817439 por rosgal
HOLA ADRIEL!!!! Que bien te veo por aquí organizando excursiones,QUE ENVIDIA !!!!! Pilarmadrid me ha dado tu dirección, je,je....Aquí no hay bastones!!!!! Barceloni también quiere meterse por estos lares, mira en el grupo.Bueno, espero haberte alegrado la mañana. :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 11:40 #1817524 por Carvajal
buenos dias a todos :P

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 11:49 #1817528 por adriel
Gracias , muñeca !!! pero hay otro hilo que esta mas animado en los viajeros

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 12:48 #1817552 por CEREZOLO
Tu también enca. Gracias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2014 23:49 #1817798 por Cleopi
Buenas noches a todos, poco a poco nos metemos en la fecha! Nos vamos de crucerooooooo, Carvajal gracias por el privado, una consulta que tengo sabéis si hay gel en la ducha y dan toallas para la piscina,??? Tengo que optimizar el spacio de la maleta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 07:20 #1817837 por enca
Respuesta de enca sobre el tema CIAO VENECIA - SOVEREIGN - 25 JULIO 2014
Si hay gel y toallas

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 17:14 #1817976 por Carvajal

Cleopi escribió: Buenas noches a todos, poco a poco nos metemos en la fecha! Nos vamos de crucerooooooo, Carvajal gracias por el privado, una consulta que tengo sabéis si hay gel en la ducha y dan toallas para la piscina,??? Tengo que optimizar el spacio de la maleta


de nada, pero que cerquita estamos de la salida :woohoo:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 21:30 #1818455 por Cleopi
Por fin va llegando el día pensé que habría más gente pero bueno luego nos conoceremos en el barco, Carvajal y nosotros vamos con excursionesparacruceros alguien más????

Carvajal tu has pagado o te han enviado algo ya?


Gracias por lo del gel y trasto menos en la maleta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 12:46 #1819290 por CEREZOLO
Cleopi nosotros también vamos pero no se mueve mucho esto, no se si preocuparme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos