Junio 23, 2026

CIAO VENECIA - SOVEREIGN - 25 JULIO 2014

17 Jun 2014 23:21 #1814420 por Cleopi
Perfecto creo que si podrías ponerte en el grupo solo dime que número de reserva te pone en el Mail de confirmación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 10:48 #1814509 por Carvajal

Cleopi escribió: Perfecto creo que si podrías ponerte en el grupo solo dime que número de reserva te pone en el Mail de confirmación


como te doy el numero de reserva? :cheer:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 13:12 #1814532 por Cleopi
Cuando reservas las excursiones te envían un correo electrónico arriba en azul justo abajo del bus azul tienes el número debe empezar por 5, así puedo remitirles un correo para que te pongan con nosotros al final cules cogió!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 15:42 - 18 Jun 2014 16:10 #1814575 por Carvajal

Cleopi escribió: Cuando reservas las excursiones te envían un correo electrónico arriba en azul justo abajo del bus azul tienes el número debe empezar por 5, así puedo remitirles un correo para que te pongan con nosotros al final cules cogió!!!!!


si si, yo tengo el numero de reserva y estan todas confirmadas, si deseas te doy el numero, dime solo como :S

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 00:55 #1814672 por CEREZOLO
Esto va en aumento no?? muy biennnnn. No os olvideis de contar con nosotros si alguien hace lista de epc.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 19:39 #1815491 por CEREZOLO
Holaaaaa??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2014 19:54 #1815494 por Cleopi
Holaaaaa Cerezolo claro que contamos contigo por supuesto, quien quiera que se manifieste y diga que excursiones ha cogido yo creo que aquí todos vamos en el mismo barco pullmantur y excursionesparacruceros así que os espero!!!! Carvajal welcome My friends if you want send a SMS private

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2014 14:20 #1815634 por CEREZOLO
Cleopi nosotros cogimos el paquete completo. Si se llena el autobus es lo mas economico que hemos visto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 15:11 - 28 Jun 2014 15:11 #1816898 por enca
Respuesta de enca sobre el tema CIAO VENECIA - SOVEREIGN - 25 JULIO 2014
hola , hemos reservado este crucero para la salida del 25 de julio con mis dos hijos de 14 y 17 años agradecería información sobre las excursiones , fiestas y si habéis concretado dia y hora de quedada sobre todo para que mis hijos conozcan adolescentes de su edad ya que seremos familias conviviendo durante doce días abordo y no estaría alm que los chicos hicieran amistad desde el primer dian o que se fuesen conociendo ya a través de una red social. Seria nuestro 6 crucero y la 4 vez abordo del souvering , esperamos vernos pronto.
.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2014 14:02 #1817262 por CEREZOLO
Hola enca. nuestros nenes son peques aun pero seguro que no tendran problemas ya veras. Hay mucha animación para los jovenes segun me han dicho. Aun no hemos concretado quedada creo, de lo de las excursiones te mando un privado y echas un vistazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos