Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

24 Oct 2007 11:24 #580358 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bon dia Pakitos.

Veo que muchos habeis respondido al " HOY HACE UN MES" me alegro, eso quiere decir que el sentimiento es mutuo. como dice Ana, ya pueden pensar lo que quieran los de fuera, que para conseguir algo hay que arriesgarse, y seguro que nosotros lo pasamos mucho mejor que otras personas que decidieron ir al crucero por su cuenta si arriesgarse a formar parte de un grupo de gente de la que no sabian nada.
Espero veros a todos en esa quedada, me alegro de que los vascos hayan dado señales de vida y que los de Jaen esten como siempre.
Un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 12:04 #580370 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por seguir con HACE HOY UN MES, descubriamos los secretos de la Noche de CArtago, veremos a ver si en poco tiempo hay alguna noticia alegre por el foro , rsultado de la Noche de Cartago, tambien descubriamos q se siente al cruzar la via del tren cuando la barrera esta bajada[:D][:D][:D]
Mis Laden hacía su debut mientras la pobre Pilu dormia

[:X][:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

24 Oct 2007 12:28 #580388 por pilar aleñar feliu
ana, sin olvidarnos del castillo de Sandokan, y de la dieta del cucurucho, inprscindible ya en nuestras vidad[:D][:D][:D].

Lo dicho, un viaje inolvidable[:)][:)]

24 Oct 2007 13:03 #580421 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaa!!!
Bueno pues nada sigo sin saber q cambio ha avido enn la quedada, por lo que veo estais mu ocupados para comentarme algo, no pasa nada porq aun queda tiempo.
Yo en casa porq hoy hace mal dia, esta lloviendo asi q no trabajoooo...
Acabo de recibir el nuevo catalogo de cruceros de iberojet, la verdad q no veas si esta bien todo pero claro no se cuando seran mis proximas vacaciones y ademas ito quiere visitar el continente americano, pero bueno nunca se sabe si alguien lo quiere que me avise y se lo mado.

Besitosss y animo!!! Vane q ya veras como todo sale bien!!!

24 Oct 2007 13:11 #580429 por pilar aleñar feliu
Mary francis, perdona por no responder a tu pregunta, ahí va l o que yo se del tema
1º La quedada es del 11/01 al 13/01.
2º Es en un hotelito a unos quilometros de Madrid su direccion
www.laochava.com
3º si os apuntais teneis que enviar un correo a ana con vuestro nombre, depues ella enviara uno con una cuenta corriente para ingresar el dinero de la reserva.

Y eso es todo, espero que os apunteis cuantos mas seamos mejor lo pasaremos

Muchos besos a todos

24 Oct 2007 20:14 #580821 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola pakitos[:X][:X] Pili Y Ana vosotras si que manteneis la union de todos,,,sois geniales,,,ya veo a ese cacho de Luciano tambien en la labor aplausos jejejejej Hito deja a los americanos y vente a la kedada,,,,uissss la dieta el cucurucho porque me sabe mal si no la pegaba aqui jejejejej bueno solo me asomo a saludaros y que no me olvideis muakssssssssssssss[:X][:X]Adeuuuu Bona nit

24 Oct 2007 21:07 #580867 por saktr
Respuesta de saktr sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
gau on
estamos mirando el tema de la qdada
yo ando muy liado currando hasta los
sabados yjaione tambiem trabaja los
viernes por latarde.ANA para cuando necesitas
respuesta intentaremos amoldarnos.

24 Oct 2007 22:46 #580956 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, cuando quieras me dices el importe que hay que ingresar y la cuenta para poder hacer la reserva.

Por cierto Pilu, recordando el crucero y el magnifico premio que gano Roberto vestido de princesa.

¿Crees que el mago del barco pudo predecir la cantidad de agua que os esperaba en Mallorca?, lo digo por el premio ¡Ya sabes!.

24 Oct 2007 22:46 #581007 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, cuando quieras me dices el importe que hay que ingresar y la cuenta para poder hacer la reserva.

Por cierto Pilu, recordando el crucero y el magnifico premio que gano Roberto vestido de princesa.

¿Crees que el mago del barco pudo predecir la cantidad de agua que os esperaba en Mallorca?, lo digo por el premio ¡Ya sabes!.

24 Oct 2007 23:37 #581043 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a todos,

ana y pili creo que os equivocais es mañana cuando descubrimos el palacio de sandocan, hoy nos hemos pasado el dia en alta mar y el capitan me ha tirado los trastos jejeje.

un besazo a todos!!

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos