Abril 29, 2026

SKY WONDER 23.09.07

27 Oct 2007 22:46 #582980 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas a todos mis pakitos Luciano q la copa no se olvida la apuntamos y cuando vayamos a Alcala nos la tomamos[8D]

Pilu aún no nació mi sobrina ( Lorena) se resiste a ver la luz de este mundo se ve q esta agustito y nada llevamos de parto desde ayer cuando nazca ya os contare.[:)]

Por cierto Javi esta montando un video de los pakitos en el barco, ya lo llevamos a la kdda.[^]

Ayo esperamos con mucha ilusion la clase de salsa aunque a mi cadera tendre q romperle algun hueso para bailar pq sino es imposible [:D]

bueno y como siempre [:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 22:46 #583059 por fachetti
Buenas a todos mis pakitos Luciano q la copa no se olvida la apuntamos y cuando vayamos a Alcala nos la tomamos[8D]

Pilu aún no nació mi sobrina ( Lorena) se resiste a ver la luz de este mundo se ve q esta agustito y nada llevamos de parto desde ayer cuando nazca ya os contare.[:)]

Por cierto Javi esta montando un video de los pakitos en el barco, ya lo llevamos a la kdda.[^]

Ayo esperamos con mucha ilusion la clase de salsa aunque a mi cadera tendre q romperle algun hueso para bailar pq sino es imposible [:D]

bueno y como siempre [:X]para todos

28 Oct 2007 08:20 #583116 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holis a mis queridos Pakitos,,primero a la niña Vane esperamos que lo de mama no sea nada animos niña muakssssssss.
Lo del caraoque pues tengo uno por aqui de los chicos lo buscare,,y como siempre a los demas pakitos ,,,la verdad si que nos acordamos de vosotros y mucho,,anoche Pilar y yo estuvimos desaguando de la terraza de la buardilla iba el agua por la escalera cayo mucha en un momento y no tragaba lo necesario aissssssssss pero todo bien no preocuparos solo un rato de bomberos jejejej[:D] en fin lo importante que todos seguimos bien un abrazote a todos bon dia [:X][:X]

28 Oct 2007 08:28 #583118 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
UUUUUUUUUUfffffff con la chiquilla ¿cuantas estrellas?el amorcito Anatours se nos acaba el cielo[:D]ya veremos el video de Javi si Dios quiere me encantaria veros a la mayoria ese dia, mandarme fotos si teneis porfi,,,bueno NA QUE OS QUIEREMOS A TODOS CUIDAROS ADEU BON DIA [:X][:X][:X]

28 Oct 2007 09:05 #583121 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi tu como siempre bien temprano por el foro,¡ vaya trompa de agua tuvo que caer ayer por valencia!.
Por aqui ha estado muy negro pero a llovido escasamente, eso sí "HACE UN FRIO QUE PELA".
Que envidia me da lo de la KEDADA [:(] nosotros definitivamente no podemos ir, sera para la proxima ocasion ¿porque abrá otra?, seguro que si, con el afan de juerga que tenemos todos los PAKITOS.
Ana te repito lo de las fotos, las envié a Lara.

28 Oct 2007 12:09 #583254 por fachetti
El autentico fachetti en el foro[}:)][}:)]..jajajaja.

Bueno sólo comentaros que me mola un monton lo de Madrid, que lo espero impaciente y que como siempre daremos lo mejor de nosotros pa la fiesta.. jajaja...
Por cierto lo del "video" que comenta Ana [B)], no es cierto, es un simple power point, que en los ratos libres estoy preparando y que espero poder colgar en el foro.
Asi que na como dice Ayo, un boso pa los tios [:I]y un abrazo fuerte pa las chicas[;)]... !!!!!Que raro me ha silo este Chavalin [}:)][}:)][}:)][}:)]¡¡¡¡¡

28 Oct 2007 12:09 #583183 por fachetti
El autentico fachetti en el foro[}:)][}:)]..jajajaja.

Bueno sólo comentaros que me mola un monton lo de Madrid, que lo espero impaciente y que como siempre daremos lo mejor de nosotros pa la fiesta.. jajaja...
Por cierto lo del "video" que comenta Ana [B)], no es cierto, es un simple power point, que en los ratos libres estoy preparando y que espero poder colgar en el foro.
Asi que na como dice Ayo, un boso pa los tios [:I]y un abrazo fuerte pa las chicas[;)]... !!!!!Que raro me ha silo este Chavalin [}:)][}:)][}:)][}:)]¡¡¡¡¡

28 Oct 2007 21:25 #583461 por pili33
Buenas noches, q ha pasado hoy que no ha aparecido nadie por el foro?, excepto el auténtico fachetti.
Ana ya ha nacido la sobrina?
Vaya dia mas largo parece que no se acaba nunca con esto del cambio de hora.[:0].
Mi amiga sale esta noche de viaje y mañana embarca en el ZENITH para hacer el Rondo Veneciano, que envidia!. Cuando regrese que me cuente, a lo mejor nosotros hacemos ese el año que viene.

28 Oct 2007 21:25 #583515 por pili33
Buenas noches, q ha pasado hoy que no ha aparecido nadie por el foro?, excepto el auténtico fachetti.
Ana ya ha nacido la sobrina?
Vaya dia mas largo parece que no se acaba nunca con esto del cambio de hora.[:0].
Mi amiga sale esta noche de viaje y mañana embarca en el ZENITH para hacer el Rondo Veneciano, que envidia!. Cuando regrese que me cuente, a lo mejor nosotros hacemos ese el año que viene.

29 Oct 2007 12:47 #583728 por fachetti
Sigo sin ser tía, nada q como no para de llover la pobre no tiene ganas de nacer, así q estamos todos de los nervios pero bueno a ver si llega al 31 y nace como María q es lo q ella quiere.

Jose mi como vais por Valencia necesitas el flotador de patito.

bueno chicos como estoy muy liada hoy, ya sabeis semana de fiesta el trabajo se acumula, saludos para todos [:X]

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos