Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

22 Feb 2008 10:23 #627306 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Aqui va de nuevo la lista, para el magnifico fin de semana en Alcala q por gentileza de Anatours y con la colaboración especial del delagado de Andalucia para disfrute de la comunidad del anillo.:
2-Mª Jesus y Jose
4-Josemi y Pilar
6-Roberto y Pilu
8-AYo y Mercy
10-Lara y María
12-Javi y Ana
14-Paqui y Luciano
16-Nieves y Nicolas
18-Mari Carmen y MIllo
22-Las niñas y el niño de Alcala
24-Javi y la REINA ALMU

Luciano las niñas van a estar en la Kdda[?][?]



"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 10:55 #627329 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias chicos, un dia sin pasar por el foro y cuando vuelvo y leo lo del dia anterior no puedo sentirme mas querida. Muchas gracias a todos por echarme de menos.[:)][:)]
Roberto ya esta recuperado del todo y en su linea Trabajo y gol y yo en la mia trabajo casa y gimnasio.
Almu, opino como todos los demas, seguro que esa operación no es mas que una tonteria pero pasar por el Quirofano da canguele [xx(][xx(]
seguro que en una semana estas perfectamente recuperada y te animas a venir a Alcala. nosotros te estaremos esperando hasta el último momento y como dice Ana seras la reina de la Casa. Como ves nadie se ha tomado en serio eso de que no vengais y es que el finde sin vosotros no sera el mismo finde.

A los demas enfermos que vayan recuperandose ¡¡¡¡QUE YA ESTA BIEN!!!
que a ver si en vez de una quedada tenemos que organizar un finde de reposo.[}:)][}:)]

Yo lo del disfraz lo tengo muy verde, nisiquiera he decidido de que nos vamos a disfrazar pero bueno ya se me ocurrira algo.

Bueno chicos que me voy a trabajar un poquito y lo dicho Almu, que mucho ánimo y que te esperamos en Alcala ( yo no me piero eso de ver a javi de la pantoja de puerto rico[:D][:D])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 11:24 #627355 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Javi mima mucho a tu niña. que se lo merece y seguro que si la operan el dia 25/03 depues de dos semanas seguro que ya esta recuperada y se anima a venir que tanto tiempo en casa no sienta bien. si lo que le asusta es el coche podriais plantearos el avion nosotros vamos via Madrid con spanair y nos ha salido bien de precio.
bueno, esperaremos a que pasen los acontecimientos y ya veremos, lo que pasa es que no queremos hacernos a la idea de que no vendreis porque seria una pena.

MUCHOS BESOS PARA ALMU Y MUCHOS MUCHOS MUCHOS ANIMOS[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 11:56 #627369 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Muchas gracias a todos de parte de Almudena. La verdad es que con tanto cariño ayer a Almu casi se le saltan las lágrimas. Cuando tenga animos escribirá ella suplantando mi nick, jejeje.
Luciano, no nos importa deciros de qué es la operación, sois nuestros amigos y podemos compartir eso con vosotros, de hecho a Ana se lo comenté ayer cuando me llamo, lo que no me gusta es ponerlo en una web con acceso a todo el mundo. Ya os lo diremos cuando nos veamos o si hablais con Ana que os lo cuente.
Por de pronto, Almudena estará una semanita de reposo en casita y luego tendrá que volver al trabajo. A ver si en esa semana de trabajo le entras ganas de olvidarse de Madrid.
Lo que no llego a entender es ese "Y una mier..!" que me soltó cuando le sugerí que si podía ir solito. jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 21:53 #627663 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para mi Almu con todo el cariño del mundo mi niña no pasa nada si se te sueltan las lagrimas es logico cuando una se siente queridqa recuerda como llore yo en Palermo al nombrarme reina por un día, pero tienes q saber q te queremos y q igual q estamos para ir de fiesta y reirnos estamos para apoyarte en este momento q no es nada esuna cosa leve sin importancia apenas pero q el quirofano da cague como dice Pilu , pero tu piensa q en ese momento estamos ahi todos tus amigos de los Pakitos dandote mucha fuerza y mucha juerga, en el momento en q te vayan a poner la anestsia piensa en las risas de Valdilecha en las sesiones de risoterapia y veras como se pasa todo volando, pues lo dicho q se pase pronto estos días q la espera es lo peor y q nos vemos en ALcala, yo no me resigno a pensr q no vais, pero eso si a JAvi sinti no lo dejamos entrar , se siente aqui no hay posibilidad de ir a medias , deso nada salvo q hagais un finde de hombres solos y nosotras uno de chicas solas, q peligro[:)][:)]

Javi tu no dejes de terminar tu disfraz pq a hora est aclaro q tienes q ir de Pantoja de puerto Rico.[}:)]

Pilu q me alegro q Roberto ya este recuperado y sobre todo de tu vuelta al foro q cuando tu no escribes un dia esto se queda raro

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 21:59 #627666 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Al delegado de Andalucia q ultimamente no da muchas noticias , ya solo nos escribe Paqui[:D][:D], danos alguna pista sobre el tipo de hierba q os gusta a ti a Paqui y sobre todo como os gusta pq las pias pueden ser muy diferentes[:D][:D]

A Mª JEsús q se recupere pronto y a JOse q vaya pensando en arnos algún masaje en ALcala

Bueno chicos un buen fin de semana para todos y ser buenos si podeis[:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 23:39 #628139 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
holaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 23:48 #628145 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[:D][:D][:D]soy <font color="purple">María </font id="purple"> la pequeña de los pakitos, voy a escribir para deciros q yo ya tengo preparado mi disfraz y q este no tiene falda q sirva de peluca para <font color="blue">Roberto</font id="blue">, así q esta vez te tienes q comprar una.[:D][:D][:D][:D]
<font color="green">Jose</font id="green"> ya tengo la libreta para apumtarme tus trucos[:o)][:o)]

M Jesús si quieres te ayudo a hacer tu disfraz, sin coser puedes hacer uno con papel o bolsas de basura y cartulinas con pegamento como hacemos en los campamentos, por cierto te deseo q te mejores pronto.

<font color="purple">Almu</font id="purple"> te deseo q te pongas pronto buena, rezare por ti, besos a <font color="brown">Javi</font id="brown"> y uno muy grande para ti[:X][:X][:X][:X][:X]

<font color="blue">Pilu</font id="blue"> comprale una peluca a Roberto q sino me quita a mi laa falda[}:)]

<font color="purple">Mercy</font id="purple"> como esta Daniela, besitos para ti y para <font color="green">Ayo</font id="green">[:X][:X][:X]

A mis amigas de Alcala q tengo muchas ganas de verlas y a sus papas tambien

muchos [:X][:X][:X][:X][:X]para todos los amigos de los pakitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 23:51 #628148 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[?]Luciano q cargo me vas a dar en Anatours [?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 09:23 #628821 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
No puede ser 4 páginas para encontar nuestro post , se ve q este fin de semana escribio todo el mundo menos nosotros y eso q el sábado María escribio, esta tan ilusionada con en viaje a Alcala q quería escribir , pues nada q cuente algo en el foro q sino hoy tendriamos q ir 10 páginas hacia atras.

Buen comienzo de semana a todos y a ver si esta semana Pilu tiene un poquito más de tiempo y nos cuenta cosas

[:X][:X] para todos y a los enfermitos q se recuperen cuanto antes

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos