¡¡¡ Hola !!! .- <font color="green">soy Luciano</font id="green">
Cuanto tiempo sin poder escribir, ya tenía mono.
Hemos estado este fin de semana con festividad de Andalucía incluida, bastante ajetreados.
El Miercoles, como ya os dijo Marta, nos fuimos a Cadiz, para pasar el día de Andalucía con mis cuñados.
Ayer, estuvimos en Granada, con Mari Carmen viendo a Les Luthiers en el Palacio de Congresos, estuvo muy bien.
Y hoy, hemos estado con los amigos comiendo en el campo., así que en casa poco rato.
Bueno, ya falta muy poquito.......mañana intentaré hablar con el dueño de la casa rural para confirmar las plazas y reservar en firme el fin de semana, ya os dire las normas de este hombre.
Tambien intentare hablar con el catering para confirmar el tema de las comidas y encargar los "piononos sin azucar" para Mª Jesus.
Por lo demas, no creo que haya ningun problema.
Por cierto, Pilu, me tienes que decir a la hora que llegais al aeropuerto de Granada, para que os podamos recoger y si quereis damos una vuelta por Granada o nos vamos directamente para Alcalá, a vuestra elección, nosotros nos vamos a pedir tambien el viernes 4, para poder dedicaros mas tiempo. Ademas Ayo y Merci, lo mismo se vienen tambien un poco antes, segun me comentaron.
Ana, ¿segun comentasteis vosotros tambien teniais pensado venir por la mañana?, si quereis podemos pasar la mañana en Granada, dar una vuelta por el Centro, Plaza Bib-rambla, Placeta de la Trinidad, Catedral, Corral del Picon, ya que a la Alhambra hay que dedicarle mas tiempo y ademas seguramente vosotros ya la conocereis.
Bueno, espero vuestras respuestas.