Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Feb 2008 14:27 #631340 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Espero que me gusten mucho los cuentos <font color="purple">Marta</font id="purple">
<font color="blue"> pilu</font id="blue"> espero que mañana te mejores[:X][:X][:X][:X] [8)]



"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 20:15 #631571 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
me alegro de que pilu ande mejor
vanesa ten confianza la quimio es dura pero es para curar, y por tu curro tranquila tu vales demasiado algo encontraras seguro
ana y pilu estoy un poco mejor y seguro que para ir alcala ya estoy bien y sino igual pienso ir aunque sea arrastras la sesion de risoterapia no me la pierdo que como dice paqui eso cura de verdad
que sabeis de los canarios? espero que el padre de ayo este mejor
josemi cuando operan a pilar?
bueno [:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 22:16 #631750 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola!!soy Marta
ayer nos fuimos a casa de mis tios de cadiz y hemos estado alli el dia de Andalucía..ya estamos otra vez en casita..y mis padres mañana vuelven al trabajo!yo (que tengo mas suerte) no tengo clase, pero tengo que estudiar asi que no salgo muy beneficiada!! jeje
maria como estas?? he leido que estas enfermita!!tienes que recuperarte y coger fuerzas para bailar!! jeje

oye, que bien que se venga gente mas jovencita no? cuantos mas seamos mejor!! animaos todos los que querais, que no nos vamos a aburrir!!

bueno un beso para todos los Pakitos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 09:22 #631983 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que suerte teneis los andaluces con este puente q teneis por el día de la comunidad, Marta q alegria q da ver q los jovenes tambien escribis en el foro, espero q entre vosotros tambien quede la unión q tenemos los mayores, q veo q si.

María ya te contestara ella pero te adelanto yo q ya esta recuperada q ya ve bien , gracias a Dios.

Que suerte ir a Cadiz con lo bonito q es espero q lo pasarais genial con la familia.

Bueno al fin llega el esperado fin de semana espero q Pilu hoy se tome el día con tranquilidad y no estrope el otro ojo[8D][8D]
A los malitos q os recupereis y a los q escriben poco q se animen a contartos cosas en este diario de abordo.
Por cierto contaros q el vicario de mi parroquia se va de sacerdote con Pullmantour por el Mediterraneo no sabeis la envidia q me da, ya le dije q yo podia ser tambien parte de la tripulación q me contrataran de sacristana [:D][:D]
va a hacer casi la misma ruta q nosotros pero a la inversa solo q ellos hacen Livorno y no hacen Palermo, así q estoy pasandole toda la informacion de las excursiones[:D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 09:22 #631965 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que suerte teneis los andaluces con este puente q teneis por el día de la comunidad, Marta q alegria q da ver q los jovenes tambien escribis en el foro, espero q entre vosotros tambien quede la unión q tenemos los mayores, q veo q si.

María ya te contestara ella pero te adelanto yo q ya esta recuperada q ya ve bien , gracias a Dios.

Que suerte ir a Cadiz con lo bonito q es espero q lo pasarais genial con la familia.

Bueno al fin llega el esperado fin de semana espero q Pilu hoy se tome el día con tranquilidad y no estrope el otro ojo[8D][8D]
A los malitos q os recupereis y a los q escriben poco q se animen a contartos cosas en este diario de abordo.
Por cierto contaros q el vicario de mi parroquia se va de sacerdote con Pullmantour por el Mediterraneo no sabeis la envidia q me da, ya le dije q yo podia ser tambien parte de la tripulación q me contrataran de sacristana [:D][:D]
va a hacer casi la misma ruta q nosotros pero a la inversa solo q ellos hacen Livorno y no hacen Palermo, así q estoy pasandole toda la informacion de las excursiones[:D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 13:48 #632098 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola a todos, untimamente estoy tan liada que no tengo tiempo ni de entrar en el foro, mira la hora que es y casi me voy sin haber tenido un segundo para entrar.

bueno bueno bueno...... beo que nuestras niñas se van a hacer las reinas del foro, me alegro mucho a ver si se anima alguna mas.

Deciros que al final hemos cambiado lo billetes de avion para salir de Palma el dia 4/04 por la mañana, así que tendremos que pedir el dia, porque los vuelos de la tarde llegaban demasiado tarde a Granada, y claro depues hay que ir hasta Alcalá así que pasaremos la mañana visitando Granada que siempre es un placer y por la tarde nos reuniremos en Alcalá.

Bueno espero que todos paseis un estupendo fin de semana y hablamos el lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 21:43 #632826 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
si Marta cuantos más seamos mejor

Mercy como esta tu sobrina Daniela????

"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 22:18 #633316 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ Hola !!! .- <font color="green">soy Luciano</font id="green">

Cuanto tiempo sin poder escribir, ya tenía mono.

Hemos estado este fin de semana con festividad de Andalucía incluida, bastante ajetreados.

El Miercoles, como ya os dijo Marta, nos fuimos a Cadiz, para pasar el día de Andalucía con mis cuñados.

Ayer, estuvimos en Granada, con Mari Carmen viendo a Les Luthiers en el Palacio de Congresos, estuvo muy bien.

Y hoy, hemos estado con los amigos comiendo en el campo., así que en casa poco rato.

Bueno, ya falta muy poquito.......mañana intentaré hablar con el dueño de la casa rural para confirmar las plazas y reservar en firme el fin de semana, ya os dire las normas de este hombre.

Tambien intentare hablar con el catering para confirmar el tema de las comidas y encargar los "piononos sin azucar" para Mª Jesus.

Por lo demas, no creo que haya ningun problema.

Por cierto, Pilu, me tienes que decir a la hora que llegais al aeropuerto de Granada, para que os podamos recoger y si quereis damos una vuelta por Granada o nos vamos directamente para Alcalá, a vuestra elección, nosotros nos vamos a pedir tambien el viernes 4, para poder dedicaros mas tiempo. Ademas Ayo y Merci, lo mismo se vienen tambien un poco antes, segun me comentaron.

Ana, ¿segun comentasteis vosotros tambien teniais pensado venir por la mañana?, si quereis podemos pasar la mañana en Granada, dar una vuelta por el Centro, Plaza Bib-rambla, Placeta de la Trinidad, Catedral, Corral del Picon, ya que a la Alhambra hay que dedicarle mas tiempo y ademas seguramente vosotros ya la conocereis.

Bueno, espero vuestras respuestas.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 11:53 #633516 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Buenos dias a todos.

Me parece muy buena la idea de Luciano de encontrarnos en Granada para visitar juntos la ciudad que aunque la mayoría ya la conozcamos seguro que vosotros nos la enseñáis de manera diferente.
Nosotros llegamos a Granada a las 11.55 a ver si coincidimos con Ayo y Mercy porque sino menudo ajetreo para vosotros tanto recoger gente.

Bueno, espero que todos esteis bien y con ganas de afrontar la semana con mucho ánimo, nosotros como siempre sin cambios.

Y Ana[?] que pasa hoy con ana que no nos saluda[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 14:03 #633608 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Aqui esta ANa q auqnue tarde escribe lo siento pero hoy no llegue al despacho hasta las 13.00h y por lo tanto no pude escribir.
La q ahora quiere escribir todo el día es María[8D][8D]
Bueno lo primero q el fin de semana aunque ajetreado muy bien , esta aqui mi familia y ya sabeis no se para en todo el día , bueno veo q nadie dice nada lo digo yo solo nos faltan 32 días para alcala [:D][:D], q rapido q pasa el tiempo[|)], Luciano nosotros d.m. el viernes estaremos tempranito por ahi para pasar la mañana en Granada y ayudaros a recoger a los isleños , de Ayo y Mercy no se nada pero esta tarde les doy un toque telefonico y te lo digo.
Bueno como estoy un poco liada luego a la atrde escribo más
[:X][:X][:X]para todos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos