Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

17 Mar 2008 12:40 #642921 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
No puedo más con tanto madriles ( lo siento por mis pakitos de Madrid, pero vosotros no estais incluidos en esto) no entienden q cerremos seis días pues narices pero si ellos es lunes y ya estan de vacaciones, me estan estresanso, no puedorrrr con ellos , vaya mañanita q llevo, pero bueno contra el estres esta el foro de los pakitos[:D][:D], cuendo entro y veo q ya escribieron Pilu y Javi me alegro un monton.
Bueno mi pie va mejor , pero no bien del todo.Necesitaria a Jose para q me diese un masajito[:D][:D]

Aqui lo q comemos son monas , las monas de pascua q estan de muerte , prometo llevar alguna para el viaje de Alcala[8D]

Pilu lo de los kilos ni te cuento, cada vez se cogen con más facilidad y se quitan con más dificultas , q vamos a hacer, pero es q esta todo tan bueno q no hay quien se resista algín vivio tenemos q tener.

Javi dinos más cositas sobre ese crucero q nos animemos todos a ir de vacaciones[8D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 17:19 #643061 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
como estais todos? espero que recuperandose para la juerga de alcala
ana no te preocupes jose dice que dara los masajes que necesites en el pie, la pena es que no estamos cerca sino ya estaria arreglao
javi dale mucho animo a almudena y si necesitais algo ya sabeis nos llamais que los pakitos somos familia
estoy deseando que pase el tiempo para vernos de nuevo
pilu no te preocupes por los kilos peor lo tenemos nosotros ahora torrijas y potaje ,luego las comilonas de alcala y por ultimo el crucero donde comeremos un monton seguro y el pobre jose a dieta para poder entrar en el traje de la cena del capitan
bueno [:X][:X] para todos incluidos los de vacaciones y fallas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 07:42 #643356 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola pakitos supongo que ya algunos en las mieles de las vacaciones,,Maria Jesus hubieras aprovechado con Jose y te hubieras venido a Fallas tambien a la playita pra que no te den envidias,,aproposito el dia 21 de abril voy a un cursillo a Madrid , me hospedare en el Hotel trip de la calle Alcala ,284,nos veremos, Ana cariñe espero que estes bien de la piernita y no me hagas mas el MOya que no estas para eso,,,ah ah Pilar anoche se quedo a ver la ofrenda de flores y a las tres de la madrugada se cayo por las escaleras veremos como se levanta, de momento esta dormidita valla susto la verdad para desnucarse en la posicion que me la encontre ya os contare,,,bueno besitos a todos y a mi niña Almudena que animos y nos vemos Pilu un kilo mas que menos na ya mismo en bikini jejejeejej Luciano y Paki prepararme los morilitos jejejjej chauuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 09:26 #643389 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero Josemi q pasa q aún no te habias acostado hoy cuando entraste al foro[:D][:D]no se puede trasnochar tanto q ya no tienes edad.
Espero q Pilar este recuperada y no la maltrates más a la pobrecita q bastante tiene con verte bien , creo q va a pedir al médico le quite vista para no verte entero [}:)]

Bueno chicos unas horas y vacaciones , estoy q me muero de cansancio pues ayer terminaron las procesiones a las 2.00h de la madrugada y así todos los días, en fin ya veremos si el cuerpo aguanta.

Por cierto q pasa ocn los disfraces q nadie dice nada , contar como va la cosa[8D]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 10:56 #643421 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Piluuuuuuuuuuuuu es q ya estas de vacaciones[?]no puede ser q te vyas de vacaciones isn despedirte de los pakitos[:D] por cierto en Baleares mañana no es fiesta verdad [?]pues lo siento por los q trabajais y sobre todo por las comunidades en las q no os dejan a los papas disfrutar del dia del padre, q se va a hacer.

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 20:50 #643771 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
josemi como esta pilar, espero que bien porque una caida asi puede ser malo, la verdad esque empiezo a pensar que a las pakitas nos han gafao
bueno espero que los demas esteis mejor y que lo esteis pasando bien en las mini vacaciones de semana santa, bueno para josemi son maxi vacaciones con las fallas y semana santa,
ana que envidia me das con las procesiones de torrevieja pues creo que son como las de mi pueblo y las echo de menos, en madrid tambien tenemos unas procesiones muy bonitas pero es imposible ir con tanta gente y las vere por la tele
[:X][:X] para todos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 11:14 #643959 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola a todos, no, no me he ido de vacaciones, aquí las vacaciones empiezan hoy después del curro y hasta el martes, que ya hay que trabajar. Pero bueno muchas felicidades a los que ya estaís disfrutando de estos días de fiesta en las procesiones, en las fallas, en el campo o en la playa, no importa donde, lo importante es disfrutarlas.

Muchas felicidades a todos los papas y como no, a nuestros dos Joses que disfruten de este día.

Bueno, será cierto eso de que a las pakitas nos ha echado mal de ojo[?][?]porque hay que ver, ahora solo nos faltaba Pilar rodando escaleras......[B)][B)] " Chicas a ver que hacemos.., que hay que estar en forma para Alcalá"

Bueno felices Pascuas a todos y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 17:46 #644118 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo primero FELICIDADES a todos los papas, es una pena q en algunas comunidades tengais q trabajar en ún día tan señalado, q disfruteis de esa aternidad y q los hij@s os traten bien con muchos regalitos.

A José y a Josemi felicidades dobles q disfruteis de vuestro santo y por si se me pasa alguien felicidades a todas las Pepas , Finas Pepe, etc.

A los valencianos q disfruten de fallas q esto ya se acaba y a seguir con la Semana Santa.

MªJesús la verdad q las procesiones de aqui son diferentes en cada sitio tienen algo diferente , aqui la multinacionalidad impresiona ver el paso del Huerto de los Olivos llevao a hombros por más de 120 costaleros todos ellos britanicos y en su mayoria jubilados, impesionante, o ver a nuestro Padre Jesus de la Salud llevado a hombros por latinoamericanos, La Samaritana y María Santisima del silencio las dos llevadas a hombros por mujeres, en fin muchas emociones y ya sabes q por esta tierra como simbolo de fraternidad y de compartir se dan caramelos y monas a la gente.
Ayer salieron Lara y Maria acompañando a San Juan Evangelista. María este año ya entiende bien las procesiones y ve el signoificado de cada paso con la Pasión de Cristo y esta super emocionada.
Bueno q aún quedan días y q estais todos invitados a disfrutar de estas procesiones.

Un [:X][:X]y q paseis una semana Santa muy feliz. Por si alguno no entra al foro estos días os deseo ya una feliz Pascua de Resurección

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 17:51 #644122 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
se me olvidaba recordar a todos q aprovecheis estos días para preparar los disfraces , q no queda nada tan solo 16 días y nos vemos.

A los amigos de Alcala q nos recordeis si tenemos q hacer algo si al final hace falta hacer algún ingreso.
BUeno espero q esa delegacion de Andalucia no deje de trabajar [:D][:D].

Por cierto aqui hace un día de playa pero creo q por Andalucia el agua esta estropeando alguna procesión espero q en Alcala no os suceda esto y q el agua os deje tranquilos.

[:X][:X][:X]pascuales

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 20:04 #644179 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡ Felicidades a todos aquellos que tengan hoy algo que celebrar !!

La Delegación de Andalucia, comunica a todos los Clientes de Anatours, que se están poniendo las pilas, para que todo salga medio bien.

Ana, tranquila.....no teneis que ingresar nada, aqui en Alcalá como casi todos nos conocemos, nos fiamos unos de otros, no nos queda mas remedio, así que el pago ya lo efectuareis aqui, despues nosotros nos ocuparemos de pagar todo y de enviaros a todos la justificación de gastos.

¿Como llevais los disfraces?

¿Y los ensayos del karaoke?

Maria Jesús, alguien por aqui pregunta que como se llama tu hijo.

A los Mallorquines y Canarios, solo decirles que pronto pisaran de nuevo la peninsula.

Deseamos que el tiempo nos acompañe en ese fin de semana, para poder disfrutarlo a tope.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos