Lo primero FELICIDADES a todos los papas, es una pena q en algunas comunidades tengais q trabajar en ún día tan señalado, q disfruteis de esa aternidad y q los hij@s os traten bien con muchos regalitos.
A José y a Josemi felicidades dobles q disfruteis de vuestro santo y por si se me pasa alguien felicidades a todas las Pepas , Finas Pepe, etc.
A los valencianos q disfruten de fallas q esto ya se acaba y a seguir con la Semana Santa.
MªJesús la verdad q las procesiones de aqui son diferentes en cada sitio tienen algo diferente , aqui la multinacionalidad impresiona ver el paso del Huerto de los Olivos llevao a hombros por más de 120 costaleros todos ellos britanicos y en su mayoria jubilados, impesionante, o ver a nuestro Padre Jesus de la Salud llevado a hombros por latinoamericanos, La Samaritana y María Santisima del silencio las dos llevadas a hombros por mujeres, en fin muchas emociones y ya sabes q por esta tierra como simbolo de fraternidad y de compartir se dan caramelos y monas a la gente.
Ayer salieron Lara y Maria acompañando a San Juan Evangelista. María este año ya entiende bien las procesiones y ve el signoificado de cada paso con la Pasión de Cristo y esta super emocionada.
Bueno q aún quedan días y q estais todos invitados a disfrutar de estas procesiones.
Un [

][

]y q paseis una semana Santa muy feliz. Por si alguno no entra al foro estos días os deseo ya una feliz Pascua de Resurección
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias