Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

11 Mar 2008 20:58 #639328 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi, en primer lugar, nos alegramos que Pilar haya salido bien, transmiteselo a ella.

Javi ¿que es eso de que hoy es tu cumpleaños? ¡Yo crei, que tu no cumplias años!, consuelate son solo 41.....algunos de nosotros estamos casi ya cerca de los 35.

Javiskyw, seguro que le apetecera que brindemos por tus 41 en Alcalá. Aunque tendremos seguramente muchos más acontecimientos por brindar.....verdad Pilar, Almudena, Maria Jesus, Marta, tambien Pilu con su golpe.....¡Seguro que me dejo alguna enferma! .....por cierto, enfermos no hay ninguno y luego las que se quedan viudas son las mujeres........¡Que raro es esto!.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 11:42 #639726 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Como se nota q mi Mercy etsa solita en Lanzarote y ahora no tiene nada ni nadie q le impida dedicarnos un ratito a los Pakitos[:D][:D], bueno mi niña q cuando tengais los billetes comprados nos digais algo para saber cuando llegais y a donde para poder ir a recogeros solo un favor q no sea al monstruo de la T-4 q ya sabes q alli es casi imposible encontrarse[:D][:D]

Bueno luego el vago de Fachetti el verdadero escribira para daros las gracias por las felicitaciones q por cierto le han hecho muchisima ilusión.
Luciano claro q brindaremos por muchas cosas en Alcala tendremos q hacer buena provision para q no nos falten brindis[}:)]

La verdad es q estamos todas un poco tocaditas pero luego nos recuperamos y ya sabes Luciano nos cargamos a los maridos en cuanto q os descuidais.

Bueno sigo un ratito trabajando [:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 11:42 #639734 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Como se nota q mi Mercy etsa solita en Lanzarote y ahora no tiene nada ni nadie q le impida dedicarnos un ratito a los Pakitos[:D][:D], bueno mi niña q cuando tengais los billetes comprados nos digais algo para saber cuando llegais y a donde para poder ir a recogeros solo un favor q no sea al monstruo de la T-4 q ya sabes q alli es casi imposible encontrarse[:D][:D]

Bueno luego el vago de Fachetti el verdadero escribira para daros las gracias por las felicitaciones q por cierto le han hecho muchisima ilusión.
Luciano claro q brindaremos por muchas cosas en Alcala tendremos q hacer buena provision para q no nos falten brindis[}:)]

La verdad es q estamos todas un poco tocaditas pero luego nos recuperamos y ya sabes Luciano nos cargamos a los maridos en cuanto q os descuidais.

Bueno sigo un ratito trabajando [:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 13:06 #639808 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Bon dia a tothom, me alegro muchisimo de ver que Mercy y Ayo siguen en pie, hacia tanto que no sabiamos de vosotros, [;)], tambien me alegro muchisimo de que la operación de pilar haya ido tan bien y de que ya pueda contemplar a su Josemi sin impedimentos.[:D]

Nosotros por aquí continuamos con nuestra monótona vida, tranquilos y sin problemas , prepararando ya la semana Santa y despues el viaje a Alcalá la Real.

A Javi que esperamos que esos 41 los disfrute con salud y que no se preocupe, que como dice Luciano aquí algunos ya vamos por los .......y tantos....[:D][:D] y estamos estupendos .

Besos a todos y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 18:29 #640063 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejej Pilu ya hace tiempo que me mira sin impedimento,,,esta se tomo en serio lo de (hasta que la muerte os separe),,,bueno y no soy tam viejo eh eh solo que me estropee la cara,,,para no tener tantas jejej fijate que fui a Lurdes a que me hiciera un milagrito [:o)][:o)]bueno que tengais un buen fin de semana ,,,yo jejejej EN FALLAS [:X][:X][:X]Luciano ves preparandome los moriles y mojitos jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 10:17 #640568 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Desde luego, los hay que viven bien, mira que desearnos un buen fin de semana el miercoles........[|)] con lo que queda aun para llegar como se ve que los Valencianos ya andan en una fiesta constante. Josemi cuidadito con esos petardos y esos Baileys que twe queremos entero en Alcalá.

Ana hoy te he ganado, que pasa que con la proximidad de la semana santa hay mas trabajo en la notaria[?][?] Que vais a hacer en Semana Santa[?] salis en las procesiones[?][?]seguro que si.

Vane como va tus cosas[?] y tu madre [?] ya se que no te apetece mucho escribir, pero que nos lees. de vez en cuando a ver si nos dices algo, siempre pienso en llamarte, pero nunca encuentro el momento. es esta vida tan ajetreada que llevamos.

Lo mismo le digo a Almu, Javi mimala mucho aunque se ponga insoportable, son los nervios de la operación si fueras tu el que tubiera que entrar en el quirofano lo entenderias Un bes[:X][:X] muy grande a los dos y animo.

Bueno chicos me voy a trabajar que como me coga el jefe.....

Muchos besos y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 13:10 #640695 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Que passsssssssssssa[?] que hoy no hay nadie en el foro[?]

Ana donde estas[?][?]

me siento muy sola ¡¡¡¡¡¡¡ decidme algo!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 13:33 #640709 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Piluuuuuuuuuuuuu, porfa no te sientas sola q te queremos los Pakitos [:)][:)][:)]

No es q no entrara es q es a tercera vez q intento escribir esta mañana pero no hay forma con el foro cuando le apetece a ellos no hay forma de escribir les voy a [B)]

Bueno ahora en serio Pilu en Seman Santa aprovecharemos el super puente de 6 días q tenemos y descansaremos lo q se pueda no nos vamos a ningun sitio pq son fechas de mucha actividad en la parroqui, las niñas salen en las procesiones, en la Cofradia de san Juan Evangelista, q procesiona domingo de ramos, martes y viernes Santo y en la procesión del encuentro el domingo de Resurrección. El día de ramos María sale de costalera pq llevan los niños un trono con el evabgelio de San Juan, por lo tanto no nos movemos de Torrevieja , pq decir de casa seria mentir casi no entramos.

Los papis nos dedicaremos a organizar un poco la casa y preparar el finde de Alcal, q por cierto solo quedan 21 días para vernos q maravilla.
Bueno desear a los valencianos q disfruten de las fallas.

Al resto q conteis q haceis en Semana Santa y como van los disfraces.

[:X][:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 13:35 #640711 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Pilu q lo de más trabajo pq llega Semana Santa , na de na pq la economia aunque algunos lo nieguen esta fastidiada por lo q no hay manera de q la gente se decida a invertir,en fin ya veremos como pasa esta crisis.

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 13:49 #640719 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a todos,

espero que todos esteis bien, yo agotada... la quimio de mi madre cada vez es mas dura y mas complicada y mi trabajo... no se que hacer o encuentro algo pronto o acabo en el sicologo, la presion es enorme tanto de los subcontratistas que vienen al edificio xq no se les paga como de los propietarios que quieren rescindir sus contratos y la empresa no tienen dinero para devolverles las reservas que hicieron... y claro todos ellos pasan x aqui... yo soy la recepcionista... y luego el ambiente entre los compañeros a pasado de ser la leche a ser un infierno, todo el mundo intenta pisar al de al lado para que en vez de tirarle a el a ver si puede y tiran al otro.. asi que os podeis imaginar, hay dias que hasta salgo llorando xq ya no aguanto mas y el trabajo en madrid esta bastante mal ahora mismo, como me imagino que en todos los lados.

Espero que esteis todos bien un besazo muy gordo.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos