Junio 26, 2026

SKY WONDER 23.09.07

02 Abr 2008 18:42 #655357 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola famili pakitos/as lo primero que Sela ya esta en casa,,aunque no se sabe el porque de esa sangre ,pero que todo esta en orden gracias a Dios y que se espera sobre el 23,,,justo cuando estoy en Madrid de cursillos,,me parece que si que se pierde la feria esa bandida,,,ahora a lo positivo querida Ana ya te he llamado y se me pone la pachanguita que tienes en el telefono ,,,esta vez como vereis me he puesto media neurona mas y estoy al loro jejejej Pilu corazon ve de alcachofa que es la epoca jejeje[}:)][}:)] y a todos como siempre muchas gracias por el interes,,bueno que tonteria digo si os volcai enseguida en cualquier cosa ,,besitos Luciano ire via a ciudad real como cuando voy a Andujar ,,,ya le grave a la Lola la ruta,,,,Javi venga anima y besitos a Almudena,,aunque comprendemos su estado perfectamente,,,abrazos y Adeuuuuuu[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 18:49 #655365 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejj se me olvido,,,Pilarin y yo tambien vamos de complemento,,pero no lo dire jejejej chiquillos tengo unas ganas de veros mañana preparare la maleta ya que esta semana tambien me la he pasado en blanco del curro ,,,a mi si que me dan el finiquito,[}:)][:D] la verdad es que nadie sabe donde estoy,,mi equipo es fabuloso jejej[:D]osea que segun el decreto de ley de Josemi hasta el 8 no me ven el pelo,,por si me gustan los rebujitos o el vinillo de verano jejejej chauuuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 19:39 #655439 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[:)]Luciano tu si q sabes no se os puede dar ningunapista pq al final lo escubris todo, pero bueno lo mismo da hoy de en un par de dias, bueno pues ahora q me habeis descubierto me toca a mi ir descubriendo al retso pero como no dais ninguna pista esto esta muy dificil[:D][:D][:D][:D]

Termino de hablar con Josemi y ya esta nervioso pensando en la marcha , por cierto dice Lara q para el barco nos prometiste un agua de Valencia y na de na así q te estires y nos la prepares en Alcala[:D][:D]

Luciano un preguntao por favor[:p] tenemos q llevar toallas o nos las ponen[?],lo pregunto pq ahí alojamientos rurales q las sabans si pero lasa toallas no las ponen.

Tambien hable con Mercy este mediodia y los pobres si q son sacrificados lo q hace etsa gente por vernos otra noche en vela salen a las dos de la madruga hora insular y llegan sobre las seis como la otra vez a barajas , luego de alli a Granada, sabeis q pensaba esta tarde q cuanto nos quieren a los Pakitos estapareja pq hacen verdaderos sacrificios por no perderse la fiesta ,una vez más gracias.

Javi y ALmu decirnos algo q etsamos en vilo , bueno esta noche llamare a Javi para ver como van los animos y espero q me diga ya tienen claro q se vienen, jo es q tengo muchas ganas de veros[;)]

bueno chicos la maleta ya esta terminada, menos mal, el coche lavado y con el deposito lleno, me voy a una reunión de la parroquia q el fin de semna siguiente tengo campamento, para ultimar unos detalles y luego continuamos hablando.

Pilu tengo un disfraz de estrella si no encuentras nada te lo llevo, llamame si lo quieres y te digo q tipo de estrella.[:D][:D][}:)]

Roberto relajate y juega al golf mañana porque se avecina un fin de semana muy movido y eso agota a cualquiera[:)]

ser buenos [:X][:X][:X]

Paqui y Luciano luego os llamo por telefono y ya quedamos

Archivo Adjunto:


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:19 #655752 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ante la duda planteada por Ana, os indico:

No teneis que traer toallas, el alojamiento tiene de todo.

Hemos estado llevando la bebida y cargando el frigorifico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 23:34 #655870 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 08:34 #656064 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola buenos dias LUCIANO EN MAYUSCULA que bueno eres ,,bien que nos vemos ya en unas horitas mañana sobre esta hora espero salir ,,,ya os llamo cuando ande por esas tierras de mis amores andaluzas jejejej
que os cuideis todos y hasta de aqui a un ratito [:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 09:34 #656111 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Luciano mil gracias por tu información era una duda de última hora cuando estas terminando la maleta.

Me alegro de q el frigorifico este lleno sobre todo de bebida, pq los pakitos necesitamos mucha cantidad para tantos días .

Nuestros queridos canarios ya estan en la peninsula, me imagino, ahora les dare un toque al movil .

Bueno chicos me voy a currar un ratito q hoy tengo q salir muy pronto pq tengo una cita, un viaje..............

[:X]

Archivo Adjunto:


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 09:37 #656115 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mercy y Ayo, ya estan en Granada.

Ahora mismo van en taxi hacía la Alhambra para sacar las entradas.

Esta tarde despues de comer iré a recogerlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 10:25 #656136 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Huyyyyyyyyyy que calentito que esta esto........., se ve que los pakitos van calentando motores y no quieren perder ni un minuto de MARCHA, mañana a estas horas estaremos ya de marcha y la gente se ve que tiene muchas pero que muchas ganas. Josemy tu nos preparas unas aguas de valencia y nosotros traeremos unas sobrasadas para matar el gusanito, que no todo va a ser beber[:D][:D]

Los Canarios, que suerte tienen ya por Granada de visita, con lo bonita que es la ciudad, pero chicos descansar un poquito que el finde va a ser intenso y no os queremos agotados antes de hora.

El JEFE no se extresa ni a la de tres, como hoy es jueves toca golf y si las maletas no estan listas, pues ya lo estarán, total salimos mañana a las 7 de la mañana.

Yo extresadisima, las maletas sin hacer, el disfraz sin concretar, las cosas para el niñs, que se queda solito en casa sin arreglar. en fin que no se si voy a tener tiempo de hacerlo todo[:(!][:(!]

bueno chicos, que nos vemos en unas horitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 10:53 #656153 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
josemi me alegro que tu hija este ya recuperada y que la nieta este bien
tambien me alegro de que los canarios ya esten en granada
bueno en mada estaremos todos juntos
espero pasar un fin de semana inolvidable, y que podamos jose y yo levantar el animo porque ayer no fue un buen dia para nosotros, se nos fue una buena amiga y estamos un poco jorobados
menos mal que tenemos a los pakitos y nuestra terapia de risas
almu espero que estes mejor y si puedes animate porque sera una buena terapia de risas brindis (de javi por supuesto)de cachondeo con los disfraces etc.
bueno siento el rollo pero necesitaba desahogarme un poco y vosotros sois mis amigos
[:X][:X] para todos y nos venos en Alcala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos