[

]Luciano tu si q sabes no se os puede dar ningunapista pq al final lo escubris todo, pero bueno lo mismo da hoy de en un par de dias, bueno pues ahora q me habeis descubierto me toca a mi ir descubriendo al retso pero como no dais ninguna pista esto esta muy dificil[

][

][

][

]
Termino de hablar con Josemi y ya esta nervioso pensando en la marcha , por cierto dice Lara q para el barco nos prometiste un agua de Valencia y na de na así q te estires y nos la prepares en Alcala[

][

]
Luciano un preguntao por favor[

] tenemos q llevar toallas o nos las ponen[?],lo pregunto pq ahí alojamientos rurales q las sabans si pero lasa toallas no las ponen.
Tambien hable con Mercy este mediodia y los pobres si q son sacrificados lo q hace etsa gente por vernos otra noche en vela salen a las dos de la madruga hora insular y llegan sobre las seis como la otra vez a barajas , luego de alli a Granada, sabeis q pensaba esta tarde q cuanto nos quieren a los Pakitos estapareja pq hacen verdaderos sacrificios por no perderse la fiesta ,una vez más gracias.
Javi y ALmu decirnos algo q etsamos en vilo , bueno esta noche llamare a Javi para ver como van los animos y espero q me diga ya tienen claro q se vienen, jo es q tengo muchas ganas de veros[

]
bueno chicos la maleta ya esta terminada, menos mal, el coche lavado y con el deposito lleno, me voy a una reunión de la parroquia q el fin de semna siguiente tengo campamento, para ultimar unos detalles y luego continuamos hablando.
Pilu tengo un disfraz de estrella si no encuentras nada te lo llevo, llamame si lo quieres y te digo q tipo de estrella.[

][

][}

]
Roberto relajate y juega al golf mañana porque se avecina un fin de semana muy movido y eso agota a cualquiera[

]
ser buenos [

][

][

]
Paqui y Luciano luego os llamo por telefono y ya quedamos
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias