Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

30 Mar 2008 12:34 #651773 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos, veo que la organización de Luciano es de primera desde luego vamos a asentirnos como principes con esa corte de gente que vais a venir al aeropuerto a recibirnos, [;)] y ese paseo por Granada, de primera, no te has dejado nada... va a ser muy dificil en las demas quedadas llegar al nivel vuestro.
Estamos impacientes de por que lleguel el viernes y veros a todos
Un beso de los mallorquines y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 18:01 #651922 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jose Miguel_Valencia
<br />Holis, lo primero que espero que Almu este bien y se anime, Marta hija mia tambien me alegro que ya empieze a estar en forma , porque con esta gente hay que estarlo son mu malos,,,Ana si que escribo pero es que el trabajo me acapara jejejeje,,,fijate que mañana San Vicente fiesta total,,,en Cullera empezo a noche la semana fuerte de Fiesta ,,,y que te voy a decir,,,martes miercoles y jueves acto de presencia, y hasta el dia ocho a la jandulila jejejejejya te llamare para que me deis algunos telefonos ( bueno queria decir los numeros ) Luciano pedazo de tio mandame la direccion del cortijo para gravarselo a mi Lola, que me lleve al sitio,,,como Pilar no es madrugadora supongo que llegaremos a medio dia, veremos como no lo montamos,,,abrazote a todos,,ah ah Ana ademas de la sabana te sorprendera mi disfra [}:)][}:)][:X][:X][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Josemi, si teneis previsto llegar a mediodia, como todos vamos a estar en Granada, casí mejor es que quedemos alli, cuando llegues a Granada, nos das un toque y salgo a vuestro encuentro y por la tarde nos vamos todos juntos hasta Alcalá.

¿que te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 18:07 #651927 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar aleñar feliu
<br />
Buenos dias a todos, veo que la organización de Luciano es de primera desde luego vamos a asentirnos como principes con esa corte de gente que vais a venir al aeropuerto a recibirnos, [;)] y ese paseo por Granada, de primera, no te has dejado nada... va a ser muy dificil en las demas quedadas llegar al nivel vuestro.
Estamos impacientes de por que lleguel el viernes y veros a todos
Un beso de los mallorquines y nos vemos en Alcalá
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pilu, hemos puesto todos mucha ilusión en este fin de semana, y de verdad que esperamos no sentirnos defraudados.

No se trata de poner el liston para futuros, entendemos que en algunos sitios es mas facil organizar este tipo de eventos que en otros, sobre todo por precios, actividades etc, lo importante es que lo pasemos bien, y que el espiruto de valdilecha siga vivo.

El viernes estuvimos cenando con Nieves, Nicolas, Mª Carmen y Millo y ellos tambien estan muy ilusionados con este fin de semana aunque no lo manifiesten a traves del foro. El caso es que entran a leer el foro pero aún no han tenido valor para dar el paso definitivo y entrar en la escritura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 20:32 #652051 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ayer estuvo Paqui habando con Almu y le dijo que tiene el viernes por la tarde cita con el médico, por lo que no saben si podran venir. Paqui le estuvo animando y le dijo que en todo caso, si no pueden venir el viernes porque sea mucho correr, que se vengan el sábado temprano.

Asi que tenemos que animarlos entre todos, sin Javi y Almu el fin de semana no será lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:09 #652099 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
luciano siento informarte que no podemos estar el viernes por la mañana en granada , jose tiene unos pacientes que no puede cambiar y yo medico para que me autorize el viaje o bien me de el alta, saldremos para alla sobre las 3 de la tarde asi que sintiendolo mucho nos perdemos la primera juerga, pero las demas no , creo que llegaremos sobre las ocho , si nos perdemos llamanos a los telefonos
almu, animate aunque sea ir el sabado, que nos lo pasaremos genial
[:X][:X] para todos que poquito falta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 21:43 #652144 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Esto es una maravilla domingo y todo el mundo escribiendo no me lo puedo creer, se nota q se acerca nuetsra cita[:)]

Josemi no me das envidia porque aqui en Torrevieja mañana tambien celebramos San Vicente Ferrer, q aunque no lo parezca somos valencianos[}:)]. Por cierto llama cuando quieras y pideme los telefonos q te los doy,solo los números.

Almu corazón no puides faltar a la cita sin vosotros nada sera igual, como el médico no sera muy tarde seguro q te da tiempo a llagar y sino puede ser viernes q sea sábado como hicieron Ayo y Mercy en Valdilecha, porfavor no falteis q sin vosotros nada sera igual,Javi necesitamos tus brindis, ademas piensa q este finde te va a ayudar a olvidar esta mala rachilla y a reirte un monton , mucho animo y recordar ¡os necesitamoooooooooooooos!

Marta , corazón q me alegro q ya estes recuperada, aunque te duela un poquito la garganta eso es normal, pero una chica tan guapa como tu y con esa sonrisa supera lo q haga falta , espero q la gente joven disfruteis mucho de este fin de semna pues eso demostrara una vez más q los pakitos somos una familia y lo pasamos genial donde estemos aunque sea en una isla desierta yo creo q lo pasariamos bien.

Mª Jesús espero q te den el alta eso quiere decir q estas mejor, me alegro y así disfrutaras sin dolores este finde.

Para todos recordar no poner en la maleta ni dolores ni enfermedades [}:)]

Pilu no te preocupes q en el aeropuerto nos veras desde lejos ya sabes q damos el cante con facilidad por si no nos encuentras busca a gente q lleve una tarjetita para identificarse q pone PAKITO EL CHOCOLATERO[:D][:D][:D], recordais como nos fuimos conociendo en Barcelona al embarcar, los primero q vimos nosotros a Pili y Hugo con los niños y luego como no a los de Jaen, ahora los ALcalainos, q buenos recuerdos , pensando en todo esto me da añoranza, pero bueno ocasiones tendremos para repetir[:p]

A los q leeis el foro , pero no escribis ni podeis venir a la KDDA recordar lo bueno del bvarcop y escribir de vez en cuando , decirnos algo q ya no sabemos nada de vosotros y os echamos de menos.


A mis canarios q ultimamente no escriben ni de casualidad q estamos ensayando los pasos todos los días y q tenemos muchas ganas de veros.

Y para finalizar el discurso de hoy a la delegación de Andalucia a todos muchisimas gracias por lo q estais currando no se como pagaros este extra q estais haciendo en el proximo consejo lo veremos[8D]
Ya os llamo esta semana y quedamos .
Un preguntao[:D] q tiempo hace por Jaen , llevamos ropa de abrigo o ya es primavera en Alcala[:D][:D]
[:X][:X][:X][:X]para todos y especialmente para las enfermitas


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 08:09 #652408 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias uffffff que gente ,,,mis pakitos/as estos levantan el animo a un muerto,,lo primerito, ya se Ana que los jovenes nos vamos a divertir mucho [:o)][:o)]Almu y Javi como dicen la familia solo es el animo de pillar el coche y dejar en Madrid los males asi que animaros,,,Maria jesus,,lo mismo te digo con un arregla cuerpo como Jose no tienes problemas,,,un descancito en algun area de servicio el anillo y ya sabes el cuerpecito arreglado,,Luciano campeon me pondre en contacto con Ana la reina de los mares del sur y me dara los numeros os llamare,,,todo es cuestion de Pilar las ganas que tenga de madrugar,,,por mi saldria el jueves a medio dia,,,Ana ahora si que tendremos un tente en pie en el palacio de Sandocan jejejejejbueno que besitos y nos vemos prontito chauuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 10:39 #652481 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡QUE ALEGRIA¡¡¡

Llega una al despacho con la resaca del cambio de hor[xx(] y encontrarse esta afluencia en el foro [:)]como se nota que todos estamos ansioso por que llegue la esperada quedada Alcalaina.

A Almu y Javi, decirles que solo ellos pueden saber si el conveniente hacer este viaje pero que nosotros los añoraremos mucho si no vienen ¡¡LA COSA NO SERÁ LO MISMO SIN VOSOTROS CHICOS!! y si estais animados y el problema es el tiempo, como dicen por ahí venis el sabado, como dice ana, y si estas en condiciones, te va a vernir muy bien nuestra cura de risoterapia para olvidar un poquito los nervios de los últimos tiempos.

Luciano, no seais tan modestos habeis hecho un trabajo de organizacion excelente,y extendemos la felicitaciones al resto de Alcalainos, que ya va siendo hora de que se atrevan a entra en el foro.

Bueno como y he dicho en otros posts nuestro vuelo llega a Granada el viernesa lsa 11,55 procedente de Barcelona, el vuelo es <font color="green">SPANAIR 6620-E</font id="green"> ESPERAMOS QUE NO TENGA RETRASOS Y QUE TODO VAYA SEGUN EL PROGRAMA PREVISTO.

Muchos besos a todoa y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 10:39 #652473 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡QUE ALEGRIA¡¡¡

Llega una al despacho con la resaca del cambio de hor[xx(] y encontrarse esta afluencia en el foro [:)]como se nota que todos estamos ansioso por que llegue la esperada quedada Alcalaina.

A Almu y Javi, decirles que solo ellos pueden saber si el conveniente hacer este viaje pero que nosotros los añoraremos mucho si no vienen ¡¡LA COSA NO SERÁ LO MISMO SIN VOSOTROS CHICOS!! y si estais animados y el problema es el tiempo, como dicen por ahí venis el sabado, como dice ana, y si estas en condiciones, te va a vernir muy bien nuestra cura de risoterapia para olvidar un poquito los nervios de los últimos tiempos.

Luciano, no seais tan modestos habeis hecho un trabajo de organizacion excelente,y extendemos la felicitaciones al resto de Alcalainos, que ya va siendo hora de que se atrevan a entra en el foro.

Bueno como y he dicho en otros posts nuestro vuelo llega a Granada el viernesa lsa 11,55 procedente de Barcelona, el vuelo es <font color="green">SPANAIR 6620-E</font id="green"> ESPERAMOS QUE NO TENGA RETRASOS Y QUE TODO VAYA SEGUN EL PROGRAMA PREVISTO.

Muchos besos a todoa y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 10:52 #652494 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola buenas,
Ante todo me alegro que estés bien Marta y que estés al 100 % para el concurso del karaoke o por lo menos al 80 % que con eso te vale para ganarnos a los carrozas.
Almu se encuentra mejor. Para los que no os lo he dicho, la ingresaron el martes por la mañana, a las 16:00 h la bajaron a quirófano y a las 18:15 h estaba saliendo del quirófano y la llevaron a la unidad de cuidados intermedios a despertarla de la anestesia. Hasta que me llamaron para que hablase con el médico se me hizo eterno, pero una vez me dijo que estaba bien, ya se pasó todo.
A las 19:00 h la subieron a la habitación y aunque adormilada ya hablaba algo.La noche la pasó bien y al día siguiente sobre las 15.00 h nos fuimos a casita, que ya teníamos unas ganas locas.

Está de baja hasta el viernes que viene y esperamos que le den el alta para entonces. Aunque se encuentra bastante bien, tiene molestias en los cambios de postura y cuando se ríe, por que le tira el ombligo y una de las heridas.

En cuanto a ir a Alcala, yo no he perdido la esperanza, pero la ultima palabra la tendrá Almu, y no le pregunto mucho para no agobiarla, porque aunque tiene muchas ganas de ir y veros, por ahora no está para viajar. Os iré informando cuando avance más la semana.

Me da mucha alegría vuestras palabras de animo para que vayamos, pero si al final no pudiesemos ir os vamos a echar mucho de menos porque vamos a estar todo el finde pensando, ahora estarán cenando, ahora estarán de visita, ahora estarán en el karaoke, bailando, jugando con el anillito ...

En fin, que semana más estupenda, los Pakitos se reencuentran.
Besos y abrazos para todos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos