Esto es una maravilla domingo y todo el mundo escribiendo no me lo puedo creer, se nota q se acerca nuetsra cita[

]
Josemi no me das envidia porque aqui en Torrevieja mañana tambien celebramos San Vicente Ferrer, q aunque no lo parezca somos valencianos[}

]. Por cierto llama cuando quieras y pideme los telefonos q te los doy,solo los números.
Almu corazón no puides faltar a la cita sin vosotros nada sera igual, como el médico no sera muy tarde seguro q te da tiempo a llagar y sino puede ser viernes q sea sábado como hicieron Ayo y Mercy en Valdilecha, porfavor no falteis q sin vosotros nada sera igual,Javi necesitamos tus brindis, ademas piensa q este finde te va a ayudar a olvidar esta mala rachilla y a reirte un monton , mucho animo y recordar ¡os necesitamoooooooooooooos!
Marta , corazón q me alegro q ya estes recuperada, aunque te duela un poquito la garganta eso es normal, pero una chica tan guapa como tu y con esa sonrisa supera lo q haga falta , espero q la gente joven disfruteis mucho de este fin de semna pues eso demostrara una vez más q los pakitos somos una familia y lo pasamos genial donde estemos aunque sea en una isla desierta yo creo q lo pasariamos bien.
Mª Jesús espero q te den el alta eso quiere decir q estas mejor, me alegro y así disfrutaras sin dolores este finde.
Para todos recordar no poner en la maleta ni dolores ni enfermedades [}

]
Pilu no te preocupes q en el aeropuerto nos veras desde lejos ya sabes q damos el cante con facilidad por si no nos encuentras busca a gente q lleve una tarjetita para identificarse q pone PAKITO EL CHOCOLATERO[

][

][

], recordais como nos fuimos conociendo en Barcelona al embarcar, los primero q vimos nosotros a Pili y Hugo con los niños y luego como no a los de Jaen, ahora los ALcalainos, q buenos recuerdos , pensando en todo esto me da añoranza, pero bueno ocasiones tendremos para repetir[

]
A los q leeis el foro , pero no escribis ni podeis venir a la KDDA recordar lo bueno del bvarcop y escribir de vez en cuando , decirnos algo q ya no sabemos nada de vosotros y os echamos de menos.
A mis canarios q ultimamente no escriben ni de casualidad q estamos ensayando los pasos todos los días y q tenemos muchas ganas de veros.
Y para finalizar el discurso de hoy a la delegación de Andalucia a todos muchisimas gracias por lo q estais currando no se como pagaros este extra q estais haciendo en el proximo consejo lo veremos[8D]
Ya os llamo esta semana y quedamos .
Un preguntao[

] q tiempo hace por Jaen , llevamos ropa de abrigo o ya es primavera en Alcala[

][

]
[

][

][

][

]para todos y especialmente para las enfermitas
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias