Mayo 03, 2026

SKY WONDER 23.09.07

06 May 2008 21:54 #686732 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
como soy un retrasado he leido lo que dice Ana pues yo sin lugar a dudas me apunto a la republica domenicana, aunque como sabeis con vosotros a donde se requiera,,,a MARIA JESUS,,,SOLO ESTO NIÑA ESPAVILA QUE NO QUIERO VERTE DEPRIMIDA PARA NADA,,,DOCTORCITO TRAETELA UN FINDE QUE LE DE EL SOL Y SE BAÑE EN ELMAR HABER SI LA CURAMOS YAAAAAAAAAAAAA MARIA JESUS UN BESOTE MUY FUERTE FUERTE DE PILAR,,,y no fui a la feria porque Pilar esta con su niña que me gustaria la vierais[:0][:0][:0]Don Luciano haber si te leo joioooooo,,,y que decir del Sr. Abat ¿ miedo a encoger ?[:D][:D]venga bota ya la barca a sotavento joiooooooJavichu me hubiera gustado veros pero bueno,,ya sabeis donde teneis una playa para disfrutar ,,,cuando querais joerrrr no se como ofrreceros mi casa,,,o sera las ganas de veros a todos gueno adeuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 22:57 #686812 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Acabo de llegar el tenis, yo como Roberto, y tengo un correo de la agencia de viajes q pone Ana mira cruceros y un archivo pero me da error y no puedo abrirlo a estas horas solo queda esperar a mañana a las 10 h q abrab la agencia y me digan en cuanto sepa algo os lo digo no dejo de mirar cosas tengo unas ganas tremendas de vaaccaiones pero sobre todo de vacaciones con los pkaitos pq lo deviajr sin vosotros creo q ya no va a ser posible

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

07 May 2008 10:17 #687026 por Anatours
muy buenos dias a todos los foreros de los pakitos , aún no hable con la agencia en cuanto sepa algo lo cuento

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

07 May 2008 11:22 #687077 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias chicos

Que pasa hoy que nadie entra en el foro, es que por fin alguien ha decidido ponerse a trabajar[?][}:)][}:)]

Yo por mi parte, hoy tengo ruta por lo que estaré muy poquito tiempo delante del ordenador.

Hay que ver nuestro Josemy lo de ser abuelo, no le ha cambiado las ganas de juega. Josemy, cariño si yo me apunto a tus dientas en vez de adelgazar lo que voy a hacer es engordar todavia más[:p][:p][:p] y no te preocupes para tu nieta siempre seras su abuelito perfecto hasta que sea mayor no le contaremos lo gamberrete que es su abuelito,
esto va por ti abuelete jejeje....

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

07 May 2008 11:23 #687080 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
buenos dias!! aunque sea ya un poco tarde, pero no se pasar la mañana sin saludaros.

07 May 2008 11:29 #687093 por Ayo
Respuesta de Ayo sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡Buenos días a todos!

¿Qué tal va la cosa por estos lares?

Con un poco de retraso quiero felicitar a los pakitos cumpleañeros: Almu, Pilu, María Jesus y Jose.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Y además, también quiero dar la enhorabuena a los abuelos más marchosos del levante español: Josemi y Pilar.

¡¡VAYA NIETA MÁS GUAPA!!

Al resto, como siempre, les mando un cariñoso abrazo y la promesa de visitarles más a menudo por aquí.

BESOS PARA ELLAS, Y ABRAZOS VIRILES PARA ELLOS.

Chau familia!

Ayo.

07 May 2008 12:55 #687194 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
josemi me apunto a tu dieta[:D][:D][:D]
ana ya nos contaras lo de la agencia de viajes seguro que nos consiges algo super
yo ando un poco mejor incluido el animo
creo que me parezco al cientifico este
cambio de todo [:D][:D][:D]
ayo gracias por tu felicitacion
cuentanos que tal el finde de baile?

07 May 2008 13:14 #687226 por Paqui-Alcala
Mªjesus, me alegro mucho que estes mejor,y además con tantos planes que teneis,cualquiera se anima.
Que sorpresa nos ha dado Ayo,pero no nos ha contado nada de Mercy,y estamos desando saber como le va.
hoy debe estar todo el mundo muy liado.

07 May 2008 13:14 #687231 por Paqui-Alcala
Mªjesus, me alegro mucho que estes mejor,y además con tantos planes que teneis,cualquiera se anima.
Que sorpresa nos ha dado Ayo,pero no nos ha contado nada de Mercy,y estamos desando saber como le va.
hoy debe estar todo el mundo muy liado.

07 May 2008 14:35 #687329 por Anatours
Bueno chicos como estoy un poco liada no pude entar en el foro es q el 20 se jubila mi jefe y estoy demasiado liada al trabajo diario tengo q añadir esto q es un lio de papeles.

Buneo lo primero Ayo q alegria saber de ti aunque sea poquito q caro te vendes , pero ahora q tu princesa esta en Tenerife tienesd más tiempo para entarr y contarnos cosas.Como le va a Mercy??la llame ayer pero no consegui hablar con ella. Que tal el finde con tanto baile???

Ahora lo más esperado por todos la oferta , bueno la verdad es q estos de Pullmantur no se mojan nada en absoluto el presupuesto q nos envian en contestacion a nuestra oferta de viajar con ellos no es muy buena ofrecen la semna del 7/14 o 21 ed septimbre eb el SKY WONDER

CATAGORIA INTERIOR K
920 EN CATALOGO (1.045)
CATEGORIA INTERIOR SUPERIOR H-1.050 (EN CATALOGO 1195)
CATEGORIA EXTERIOR SUPERIOR E-1182

en camarote dobe

de 2 a 17 años 300e+tasas y propinas
3/4persona 50%

las tasas 180 y las propinas 65

como podeis ver no es nada de otro mundo pero bueno habra q seguir esperando

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos