Mayo 03, 2026

SKY WONDER 23.09.07

05 May 2008 14:38 #685039 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pues yo ya he comido. Gracias Paqui por acordarte de NOSOTRAAAAAAAAAAAAAAS.
Muy graciosas con la comparación del dibujito conmigo, me parto, me parto. Ya me vengaré yo en el día de las CANSINAS.

Dile al Abad que si hace falta le meto yo la barca al agua, aunque este fria yo me meto que como en el Manzanares todavia no podemos bañarnos y la bañera se me queda pequeña para nadar, en cuanto veo el mar me tiro sin pensarmelo mucho.

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 15:42 #685087 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
El dia de las cansinas pero eso q es[?][?][?]

<font color="purple"><font size="6">Yo solo se y recuerdo a los chicos q el dos de agosto es el dia internacional de las pakitas</font id="size6"></font id="purple">

Por cierto Mercy cuentanos COMO TE VA EL CURSO Y LA INCORPORACION A LA VIDA LABORAL

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

05 May 2008 15:53 #685108 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Chicas q se m olvidaba q este sera el trabajo a realizar por nuestros maridos si no cumlen bien el dia de las pakitas trabajo para un año
[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/2549/hombrelimpiandokp4.gif[/img][/URL]
Archivo Adjunto:
[/img]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

05 May 2008 17:12 #685171 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
MªJesus,siento que no te hayan dado el alta,pero tienes que aprovechar para salir a pasear que eso es bueno para cualquiera. Que cuando trabajes ya no podras hacerlo.
a Jose cuando hablé con el, no se le notaba lo del bajón, lo note tan cachondo como siempre,espero que este mas animado.

05 May 2008 17:33 #685185 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Ana, veo que por fin lo has conseguido, ahora a buscar quien consigue los gifs mas bonito, divertidos ... por cierto <font color="green"><font size="2"><font face="Verdana">CUAL DE LOS DOS JAVIS ES EL DEL TRAJE DE FARALAES....</font id="Verdana"></font id="size2"></font id="green"> JEJEJE...

<font face="Impact"><center><font size="4"><font color="purple">YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS</font id="purple"></font id="size4"></center></font id="Impact">

05 May 2008 17:42 #685188 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

POr cierto, como todos los Pakitos Tauro ya hemos tenido nuestro cumpleaños os deseo a todos que el proximo sea mejor que el pasado y que podamos seguir disfrutando sde vuestra amistad

05 May 2008 18:20 #685225 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola PAKIT@AS, ¿qué tal el lunes? duro verdad?.
Quería deciros que tengo las vacaciones la primera quincena de Agosto, pero veo que Javi se me ha adelantado, con eso de no poder meterme en el foro desde el trabajo, llego tarde a todas partes. También me ha tocado la primera de Septiembre, y todavía tengo que cuadrar 4 días sueltos que tengo por ahí.

Qué bien me lo he pasado este puente en la playa vuelta y vuelta y en la feria de Torrevieja, hemos desconectado de toda la vorágine de Madrid.

¡Hay que ver que marcha tiene María, se quería quedar con Lara a cerrar la caseta de la feria.!
Besos a tod@s.

05 May 2008 18:20 #685232 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola PAKIT@AS, ¿qué tal el lunes? duro verdad?.
Quería deciros que tengo las vacaciones la primera quincena de Agosto, pero veo que Javi se me ha adelantado, con eso de no poder meterme en el foro desde el trabajo, llego tarde a todas partes. También me ha tocado la primera de Septiembre, y todavía tengo que cuadrar 4 días sueltos que tengo por ahí.

Qué bien me lo he pasado este puente en la playa vuelta y vuelta y en la feria de Torrevieja, hemos desconectado de toda la vorágine de Madrid.

¡Hay que ver que marcha tiene María, se quería quedar con Lara a cerrar la caseta de la feria.!
Besos a tod@s.

05 May 2008 21:54 #685491 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola mis queridos Pakitos bueno aprovecho que estoy en casa de mi hija y de mi angelito jejejejjejej Maria Jesus eres una fenomena ¿ como voy a enfadarme ? por Dios,gracias yo no se hacer eso jejejejej mi querida Ana ¿ tu crees que no te hubiera mandado la foto ? pues corazon la primera porque la A esta la primera ,,,claro que te la mande mi niña,,a todos los que tengo grabado el nº se la he mandado,,,,bueno siento no poder escribir mucho casi no entro,,,,PERO QUE OS QUEREMOS JUEEEEEERRRRRR

05 May 2008 23:37 #685643 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Nas noches a todos y todas:
En primer lugar gracias por acordaros de mi y felicitarme, me llegó muy dentro. Me ha costado mucho cumplir tantas docenas de universarios y si encima te tocan el corazón...
La llamada de Paqui fue... fiu indescriptible, por eso me olvide de todo y estuve como siempre, aunque soy un poquito más ya lo ireis sufriendo. Je,je,je,je,je.
Cuento los fines de semana que nos quedan para volver del Bático y comenzar la cuenta atras par nuestra KEDADA. Creo que pocas cosas quedan en este mundo como mis Chicos(MAriaje y los chavales) y estos que solo puedo llamar amigos (amigo viene de amor) los Pakitos. Bueno despues de esta declaración de Amor, os mando besitos para ellos y bombones rellenos de amor (Sin azucar para "algunas") para ellas.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos