Mayo 04, 2026

SKY WONDER 23.09.07

02 May 2008 10:19 #683208 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias chicas, lo primero <font color="green"><font size="3">MUCHAS FELICIDADES MARIA JESUS</font id="size3"></font id="green"> Espero que disfrutes como te mereces este dia, y que el proximo año que hoy empieza para tí este lleno de alegrias y salud, un beso muy muy muy fuerte de tu familia Mallorquina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 10:30 #683214 por papilu
Bueno, y ahora saludar a las Pakitas trabajadoras:

Ana, como va esa feria[?] cuidado con los rebujitos que a la mañana siguiente son cabezones.....[:D][:D][:D] no sabes la envidia que me dais esta tarde lo pasareis genial con Javi y Almu, decirle a Javi que nos dedique un par de sus brindis.

Paqui como va eso, lo tuyo es un poco mas jevi trabajar mañana y tarde....., pero bueno, seguro que el resto del finde lo pasareis estupendamente en esa maravillosa piscina que teneis, porque seguro que hace un calor de narices como aquí , dile a Luciano, que vaya preparando el encuentro gastronomico, que nos asigne dias para que cada region,comunidad, o lo que sea prepare su aportacion al encuentro comida bebida, enbutido.... lo que sea.

Josemy mos ha encantado la foto de tu nieta es un bonbon y el nombre es precioso a ver si alguen que sepa cuelga la foto en el foro, para que quede constancia .

Bueno agradeceros a todos vuestras felicitaciones del miercoles .

02 May 2008 10:45 #683220 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!BUENOS DIAS!!
MUCHASSSSS FELICIDADESSSSS MªJESUS.te deseamos los mejor para este dia y para el resto del año.

Bueno aqui estamos al pie del cañon,que buenas trabajadoras somos!!!
(en honor a la verdad)Luciano tambien trabaja.

02 May 2008 11:04 #683241 por papilu
Buennos dias Paqui , me alegro de que estes ahí He de deciros que Roberto tambien ha tenido que ir hoy a trabajar, ademas hoy tiene un dia de esos de Bonito que son un royo.

Ana, te envio una de las muchas páginas donde podras encontrar imagenes animadas "gifs" solo tienes que comiar las que te gusten en un fichero tuyo y luego subirlos a la red como nos enseño Mª Jesus.
www.hazdeluz.net/imagenes_animadas_osea_gifs.htm

Como esta página hay muchas mas, solo has de poner gifs en el buscador y te saldrán muchas mas.

La verdad es que le he cogido gusto a la cosa y es que hay unas cosas preciosas, como por ejemplo:

A que es bonita[?]

02 May 2008 11:05 #683243 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno chicas aqui estan las trabajadoras de turno currando aunque sea puente, q le vamos a hacer aunque yo tengo esperanza de q me toque el cupon del dia de la madre[:p], si es asi no ospreocupesi q prometo compartirlo y empezae a celebrarlo con un viaje todos juntos[;)]

Paqui tu curras pero tendras reconpensa pq luego tienes la primada , lo malo somos las q curramos y no tenemos fiesta aunque bueno yo no me puedo quejar por lo mneos tengo feria. Pilu tu coge el primer barco o avion y esta tarde te esperamos aqui para celebrar tu cumple con sevillanas. Seguro q brindaremos por los pakitos[:)][:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

02 May 2008 11:13 #683248 por Anatours
Pilu como de construmbre nuestros post se cruzan ,[:)]bueno espero aprender con tus instruciones y luego intentare ponerlas en practica os dejo un ratito q me voy al banco luego nos vemos[;)]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

02 May 2008 13:02 #683290 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Muchas felicidades María Jesús, que en este día no te falta de na, DOC dale todo lo que se merece, que cuplas muchos más y todas esas cosas que se dicen. Pero sobre todo que seas muy feliz. (

) entre estos dos paréntesis va la imagen de felicitación que no tengo tiempo de poner. Échale imaginación[;)][;)], espero que te guste[8D][8D].

Un beso para todas y un abrazo para todos menos pa uno

los escribanos de García.

02 May 2008 13:19 #683300 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos

a todos muchas gracias por las felicitaciones,

siento que no estemos todos juntos para hacer un brindis pero los de la feria hacerlo por mi y tomaros un rebujito
josemi tu nieta es preciosa, soy una tia muy orgullosa de su sobrina, dale muchos achuchones de mi parte

02 May 2008 17:17 #683411 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡¡ Felicidades Maria Jesús !!!!!!

Pero bueno no teneis todas mejor cosa que hacer que cumplir años todos los dias.........

Te digo igual que a Pilu, si veis que es la hora de soplar la tarta y no hemos llegado... no nos espereis, hacerlo que estaremos acompañandoros en el sentimiento.

Un beso.

02 May 2008 19:33 #683473 por Anatours
Ya huele a feria y Almu y Javi estan entrando en Torrevieja así q nosvamos a la feria a tomar unos rebujitos a la salud de todos los pakitos.OLe, ole y ole..........

Josemi somos los unicos q no conocemos a tu nieta pasanos la foto

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos