Mayo 06, 2026

SKY WONDER 23.09.07

29 Abr 2008 17:00 #680965 por Larusky
Respuesta de Larusky sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Holaaaaaaaaa familia!!
Q tal todos?

Sq no podía pasar sin entrar hoy para preguntaros si visteis ayer fama.....pq hicieron una ruedaaaaaaaa, jajajaja!
Como la q nosotros hicimos en Alcala, y nada más verla....no pude evitar acordarme de vosotros!![:D]
Ahora eso si....nosotros la hicimos mucho mejor,eh? Y con unos profes mucho más guapos, jeje!!

Javi y Almu....entonces venis a la feria??[:)] Q alegría...ya vereís, ya, q es lo mejoooor!![:D]
Y los rebujitos....magnificos!! Esto es más información para Javi,no?????jajaja!!

Bueno un besooooooooo para todos!![:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 08:29 #681668 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anatours
<br />javi el brindis es facil hasta me lo se yo y eso q no bebo[:D][:D]

Podeis llamarnos cuando querais pq los planes pasan a un segundo plano cuando llegan unos amigos como tu y ALmu. elejir día y nos vemos. Ahora en cuanto tenga un ratito te llamo para concretar [:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tenemos intención de ir el viernes por la tarde. El viernes también queremos ir a visitar a un amigo que está en el hospital de Murcia pero iremos por la mañana. Te llamo el viernes y concretamos.

Larusky, todo se sabe, aunque como llevaré el coche me tomaré "REBUJITOS SIN", espero que hayaaaaaaaaaa.
Besos y abrazos

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

30 Abr 2008 09:09 #681689 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
FELIZ FELIZ EN TU DIA PILU Q DIOS TE BENDIGA Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS...........
Que pases un feliz día y q Roberto te trate hoy como lo q tu eres una reina , como yo no se poner dibujitos como vosotras te envio un besito muy grande [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

30 Abr 2008 09:13 #681694 por Anatours
Javi tu no te preocupes q si quereis podeis quedaros esa noche para q tu puedas tomar rebujitos y lo q quieras pq estar de feria y no beber es un poco complicado. El viernes es buen día podeis llegar a la hora q querais y lo dicho si os apetece quedaros esa noche sin problema.

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

30 Abr 2008 09:53 #681736 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
CUMPLEAÑOS FELIZ PARA PILU

para los que empecezais el puente viajando cuidadito con la carretera

y para los de los rebujitos cuidado no termineis asi

[:D][:D][:D][:D]

30 Abr 2008 10:12 #681756 por javiskyw
PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, que muchas, muchas, muchas, muchas FELICIDADESSSSSSS y que cumplas muchos pero que muchos más. Anda, cuentanos que regalitos te ha hecho el Sr. ABAD.
Hoy es tu día, osea que olvidate de todo lo rutinario y que te lo den todo hecho, y si hace falta nos lo dices y vamos para alla a cuidarte como una reina.

Como culebrea el chico que sale de la tarta sin azucar de HERA!!!!!!!!!

Besosssssssssssssss

30 Abr 2008 10:13 #681757 por Anatours
Pilu q pasa q no entras al foro es q los años te impiden entrar al foro pqp ya no recuerdas la clave[?][?][}:)][;)]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

30 Abr 2008 10:46 #681795 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias chicos.

MUCHAS MUCHAS MUCHAS....... gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones, deciros quwe despues de mi hijo sois los primeros en felicitarme, Roberto se ha ido de casa sin hacerlo, y como hoy nio nos veremos hasta la noche, pues no os puedo contar lo que me ha regalado, y en relación a que me trate como a una Reina, pues como no nos veremos dificil....[;)][;)].

Pero buenos, al mediodia me voy a celebrarlo con mis hermanas con una comida vegetariana seguida de sesion de gimnasio y Spa así que ya me trataré yo misma como una reina[:D][:D]

Javi cumplir muchos mas si, pero uno cada año que ya tengo mas que suficientes con los que me caen ...jejeje[:D][:D][:D]

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

30 Abr 2008 10:47 #681798 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
PILU !!!MUCHAS FELICIDADES!!!
es que ya has empezado a celebrarlo y por eso no entras al foro???
y encima mañana fiesta que suerte.

30 Abr 2008 11:08 #681826 por javiskyw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por papilu
<br />
Buenos dias chicos.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS....... gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones, deciros quwe despues de mi hijo sois los primeros en felicitarme, Roberto se ha ido de casa sin hacerlo, y como hoy nio nos veremos hasta la noche, pues no os puedo contar lo que me ha regalado, y en relación a que me trate como a una Reina, pues como no nos veremos dificil....[;)][;)].
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ABAD LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA MISMO PARA FELICITAR A TU MUJER Y YA PUEDES PREPARARLE UNA SORPRESITA PARA LA NOCHE que si no vas a estar castigado sin postre hasta el 2015, jejejeje!!!!!

O sea que te vas a un boys con tus hermanas, ehhhhhhhhhh, te hemos pillado. Ese plan esta chulooooooo.

Tiempo de carga de la página: 1.416 segundos