Junio 27, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Abr 2008 13:51 #679531 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Si que es curioso, si se ve que los Pakitos nos atraemos porque con lo grande que es Madrid.....

Bueno creo que esta mañana me he desquitado del mono del fin de semana sin foro, y como ya me voy a casita a hacer la comida al jefe[:D][:D] no me quiero ir si reiterar mis felicitaciones a

1º.- Josemy y Pilar por si recien estrenada condición de abuelos.
2º.- A Almu por su cumple, Por cierto cuantos son?
3º a AYo por el mismo motivo

<font color="purple"><font face="Arial Black"><font size="5">CHICOS MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y DISFRUTAD DEL DIA</font id="size5"></font id="Arial Black"></font id="purple">

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:52 #679534 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


A los demas que muchos besos y nos vemos pronto
[:0][:0][:0][:X]

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 14:12 #679551 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu no la metas aun en la maleta q se va a poner mala con el sol de Palma dejala en el frigo con un cartelito q ponga para los pakitos para q el sr ABad no se la coma[;)][;)]

La verdad q es casualida q os encontrarais en Madrid con lo grande q es

bueno chicos esta tarde seguimos [:X][:X]


JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 14:44 #679587 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi ahi va el brindis pa que empiezes a practicar. Será uno de lo muchos con los que brindaresmo el día de "LAS FRANCISQUITAS".

EL BRINDIS
Alguien:- ¿Estamos todos?
TODOS:- Estamos
A:- cual caballeros
T:- cumplimos
A:- y a las mujeres
T:- amamos
A:- pero ante todo
T: BEBAMOS, BEBAMOS, BEBAMOS
A: ¿bebió nuestro padre Adán?
T:- bebió
A:- ¿bebió nuestra madre Eva?
T:-¡ah, cuan buena era!
A:- el que bebe
T:- se emborracha
A:- el que se emborracha
T:- duerme
A:- el que sueña
T:- no peca
A:- el que no peca
T:- va al cielo
A:- y puesto que al cielo vamos
T:- BEBAMOS, BEBAMOS, BEBAMOS
A:- ¡ah, líquido infernal!
T:- que te criaste entre verdes matas
A:- y hasta al hombre más cabal
T:- le haces andar a gatas
A:- por ellas
T:- por las más bellas
A:- por las del culo ancho
T:- por las del cuello estrecho
A:- por las que ofrecen sus labios desinteresadamente
T:- aunque estén llenas de telarañas
A:- ¿por las mujeres?
T:- ¡¡¡¡no, por las botellas!!!!
A:- ¿vino Dios al mundo?
T:- vino
A:- ¿y para quién vino?
T:- para todos vino
A:- ¿y cómo vino?
T:- en bota
A:- ¿y la mujer?
T:- en pelota viva
A:- si Dios borrachos nos tiene
T:- será porque nos conviene
A:- antes que no nos conocíamos
T:- bebíamos
A:- ahora que nos conocemos
T:- bebemos. PUES BEBAMOS, BEBAMOS, BEBAMOS, HASTA QUE NO
NOS CONOZCAMOS
A:- cuando Dios llamó a Gabino
T:- no dijo: -Gabino, ven
A:- sino: -venga, vino
T:- arriba, abajo, al centro y, pa dentro.



los escribanos de García.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 14:45 #679589 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
se me olvidaba, un beso pa todas y un abrazo pa todos menos pa uno

los escribanos de García.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:41 #679633 por Larusky
Respuesta de Larusky sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por fiiiiiiiiiin va esto!!!![:D]

Yo sé q es por eso, pq el señor dueño del foro....se tiene q aturuyar con tantas páginas q escribimos y le colapsamos el resto de los foros, jajaja!!


Bueno, pues ahora q ya va.....FELICIDADES ALMU!!! y FELICIDADES AYO!!![:)]

Almu....q espero q hoy pases un día excepcional, y q Javi se porteeeeeeeeee y te trate como una reina, eh? A ver si es verdad q os acercais el finde, eh?? Q la feria...es lo mejooooooor!!![:D][:D]

Ayo....a ti ya te felicité anoche!!![;)]
Q espero q pases un día genial, y sobretodo....q disfrutes mucho de estos 4 días en Lanzarote, q es un regalo de cumple genial,eh? Disfrutando del baile...y encima esta noche la final de famaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!(Q gane Vicky xfavor, jajaja [:I]).
Y sobretodo...q los años no te pesen,eh? Q me debes un cursillo intensivo en Canariaaaaaaaas, jajaja!


Ah! y por supuesto, antes de despedirme....Enhorabuena a los abuelitossss!!
Q espero q disfruteis mucho de la nietecita,eh?[:)]




Un besooooooooooooo para todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 18:10 #679772 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
esta es la prueba de mi segundo premio ( en realidad fue un empate)en postres[:D][:D][:D]


y estos parte del grupo con los chalecos

bueno en realidad me hubiera gustado que fueramos los pakitos al baltico ,pero ya lo haremos con vosotros eso no lo dudo
[:X][:X] para todos



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:01 #679939 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ANTES DE NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS YA SOIS TIOS Y PRIMITOS JEJEJEJEJ DECIRLE A MI PRINCESITA MARIA QUE LA NENA LE HIZO CASO Y NO NACIO HASTA EL 25 VIERNES ESPERANDOTE QUE VINIERAS GRACIAS MI AMOR YA LA CONOCERAS,,,,,AYO Y ALMU FELICIDADES,,,,Paki corazon que padecidora eres te lo agradecemos gracias preciosa,,,menos mal que hoy he podido entrar al foro,,,mis queridos Pakitos MUCHAS GRACIAS NO OS INMAGINAIS LO CHOCHO QUE ESTAMOS,,,NA QUE ME VOY A DARLE LA TETA JEJEJEJEJ NOS VEMOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:10 #679956 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola hola¡
Felicidades a los pipiolos Almu y Ayo, y que cumplais muchos más, pero despacio, uno cada año.
Besos para Almu y para Ayo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:11 #679958 por abad alcala
Respuesta de abad alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Y para Ayo besos tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos