Mayo 09, 2026

SKY WONDER 23.09.07

29 Abr 2008 00:19 #680386 por Doctor Cito
Respuesta de Doctor Cito sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
A TODOS LOS PAKITOS QUE NO SEAN PAKITAS:
PROPONGO PARA EL DIA ANTERIOR O POSTERIOR AL DIA 2 DE AGOSTO, OFRECERLAS UN MARIDAJE DE QUESOS Y VINOS DE LA ZONA DE CADA UNO
SE ACEPTAN PROPUESTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 09:48 #680505 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENOOOOOOOOOOOOOOS DIAS A TODOS

Lo primero q ayer vi un poquito de Fama y q la tal esther ya quisiera ella parecerse a nuestra Mercy, tienen un aire pero Mercy es muchisimo más guapa, y no es amor de madre adoptiva.

por cierto Mercy como se nota q ya esta ahí la vuelta al trabajo q ya coges mas el ordenador y entras al foro[:)][}:)][;)]

A los demas q esto del foro es una necesidad diaria.

Pilu q no queda nada para los cuatro patitos[}:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

29 Abr 2008 10:16 #680525 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abad alcala
<br />Javiski, te veo un poco gay, te gustan todos los chicos.
Creo que tu mujer y la mia, que no es la miosma, nos estan poniendo verdes por el telefono.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No se te pasa ni una, jejeje. Tendremos que hacer el día de los paquitos machotes, el día de las paquitas y el día de los paquitos gays. No nos van a quedar díasssssssss. Y nos dejamos el día de los Dragqueens que tanto nos gusta en esta nuestra comunidad.

Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS

29 Abr 2008 10:21 #680533 por javiskyw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anatours
<br />BUENOOOOOOOOOOOOOOS DIAS A TODOS
Lo primero q ayer vi un poquito de Fama y q la tal esther ya quisiera ella parecerse a nuestra Mercy, tienen un aire pero Mercy es muchisimo más guapa, y no es amor de madre adoptiva.

Sí, Mercy es mucho más guapa, donde va a paraaaaaaaaaaaar .... (para que no me llamen gayyyyyyy)
Pero se parecen, sobre todo en los planos lejanos.

29 Abr 2008 10:37 #680550 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Doctor Cito
<br />A TODOS LOS PAKITOS QUE NO SEAN PAKITAS:
PROPONGO PARA EL DIA ANTERIOR O POSTERIOR AL DIA 2 DE AGOSTO, OFRECERLAS UN MARIDAJE DE QUESOS Y VINOS DE LA ZONA DE CADA UNO
SE ACEPTAN PROPUESTAS

Hola a todos, me parece muy bien la propuesta de nuestro doctorcito, aunque yo me niego a trasportar vino, que luego pasa lo que pasa[:D][:D]

DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

29 Abr 2008 10:42 #680559 por papilu

BON DIA A TOTHOM.

Ya huele a puente, aquí la gente no tiene muchas ganas de trabajar y todo el mundo habla de lo que va a hacer el puente, pos yo quedarme trabajando[:(][:(][xx(][xx(], vaya cara que tiene algunos......

Ayo, te echamos de menos ayer en el foro,claro, entre la celedración del cumple, y la final de fama aun debes seguir durmiendo, porque hay que ver lo tarde que termino.

Javi, ya has aprendido a jugar a la WII[?], porque con lo que practicas.....

29 Abr 2008 10:45 #680565 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu tu con el vino lo unico q puedes hacer es tomartelo y hacer una buena cta q es lo q te gusta, aún me rio aqui recordando aquella tarde lo q disfrutasteis todos pero de manera especial Javi y tu estabais como en otro planeta yo os veia q disfrutabais a tope sobre todo con lo de yogourt de platabo de clesa, q gracia.

La verdad es q de esta zona el queso lo tenemos dificil y el vino regular , pero prometo q Javi haga una buena sangria de sidra Asturiana q esta de muerte fijaros si esta buena q la tomo yo, q eso si q es raro es lo unico con alcohol q tomo, yo creo q Ayo tambien la probara, como antes de la Kdda vamos a Asturias traeremos sidra para escanciar y hacer unas sangrias.

Pero q ganas tengo de q pasen los proximos 90 días[:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

29 Abr 2008 10:58 #680579 por papilu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anatours
como antes de la Kdda vamos a Asturias traeremos sidra para escanciar y hacer unas sangrias.

Pero q ganas tengo de q pasen los proximos 90 días[:)]

Nos lo apuntamos tambien,¡¡¡ dios mio!!!! si seguimos apuntando no se si tendremos tiempo de hacer otra cosa que no sea comer i beber, nada lo dicho la proxima
<center><font color="green"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">KEDADA CULTURAL GASTRONÓMICA DE LOS PAKITOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green"></center>

29 Abr 2008 11:06 #680597 por javiskyw
Pero nos viene mejor unas jornadas dieteticas porque con todo lo que se come y se bebe en las quedadas + la jornada gastronomica y lo que llevamos ya acumulado, NO ENTRO ESTE AÑO EN LOS BAÑADORESSSSSSS.

29 Abr 2008 11:26 #680639 por papilu

Pues la verdad es que tienes razón Javi tanto comer y beber no puede ser, que despues no entramos en la ropa y hay que comprarla nueva, yo por mi parte he decidido hacerlo al reves, perderé los Kilos antes y así luego puedo comer lo que sea jejejeje.....[:D][:D][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos