Mayo 05, 2026

SKY WONDER 23.09.07

22 May 2008 11:51 #702466 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola Mariaje como va eso[?]
Si se ve que tu y yo somos las únicas que nos acercamos por aquí ultimamente.

Lo de Ana, como tu dices, espero que unicamente sea mucho trabajo con la Jubilación de su Jefe aunque el otro dia dijo algo que me preocupo un poco, pero bueno, ya dira cosas.

El finde, como todos ultimamente, se presenta con mal tiempo,aunque por lo menos ayer y hoy ha salido el sol y nos hemos recuperado un poco de tanta lluvia.

Y tu azucar, como va[?]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 12:02 #702478 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno el azucar mas o menos, con la nueva dosis hoy a bajado un poco pero sigue alto, espero que poco a poco baje mas
en madrid hoy tenemos sol , espero que no llueva por que mis manos estan bastante fastidiadas
pero ahora estoy centrada con el nuevo crucero que solo fantas 30 dias, y tengo en la cabeza las maletas, imaginando la ropa etc.
no es por dar envidia que ya sabeis que a nosotros nos gustaria que fuera el segundo crucero con los pakitos

23 May 2008 00:11 #703360 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENAS NOCHES (SOY PAQUI)
espero que todos esteis bien.
espero que la "crisis" no haya afectado al foro. Parece que estamos todos muy liados.Yo por mi parte ultimo los detalles para dejar de trabajar por la tarde en 10 DIAS, he cambiado mi ubicacion y canta demasiado cuando entro (si puedo) en el foro.
Mariaje,deseo que estes mejor,y que con los preparativos del crucero se te olviden los achaques y que el doctor-cito y tu lo paseis es grande.(de corazón)
Javisky,Almu,Pilu,Abad,Fachetti,Anatours,Ayo,Mercy,Josemi,Pilar,Hera,Jose !!!!!!!!!!!OS ECHAMOS DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos deseando que llegue la Kedada,pero mira que "soborno" a Luciano, pero no hay manera que suelte prenda.Sabe que lo voy a chivar.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

23 May 2008 08:24 #703447 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas,
Entro ahora a saludar porque el resto de la mañana lo tendré algo más complicado.

De nuevo llueve mogollon y vuelve a coincidir con en el finde semana. Paqui ya tenemos otra excusa para decir que AUN NO HEMOS ESTRENADO LAS PALAS DE PADDLE, jejeje. Si lo veía venirrrrrrr. En fin, luego tendremos la excusa de que hace mucho calor y luego ..... En fin, tambien le he conseguido a Almu un DVD con unas clases de Batuka, me da que pasará algo parecido como con las palas.

En cuanto al finde, tranquilito, porque el proximo nos iremos a una comunion a Barna y ya tendremos bastante.

Ayer fuimos a ver La Bella y La Bestia (el musical) y a pesar de que pensaba que no me gustaría por ser un musical, salimos encantados.

Y poco más que contar, que a mi tambien me quedan 20 días para empezar la jornada de veranooooooooooooooooo.

Besos y abrazosssssssss.
Chau.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

23 May 2008 10:33 #703558 por papilu

Buenos dias a todos.

Veo que esto esta un poquito soso, menos mal que Javi, despues de un par de dias sin decir nada, ha dado señales de vida.

Javi, aquí hoy hace sol pero ya han pronosticado que mañana llovera, nada ya vamos acostumbrandonos a la lluvia......[:(][:(][:(]

El finde tranquilito como vosotros y si encima no hace sol mas que tranquilo aburrido... casa cine casa[xx(][xx(]

Paqui veo que vosotros tamien bien, veo que ya estas haciendo planes para tu liberación de las tardes supongo que ya las tendras organizadas para pasarlas tranquila en tu campito

23 May 2008 11:00 #703588 por papilu

Ana, estoy un poco preocupada por tu desaparición, espero que no te pase nada de importancia y solo sea que estas liada con el trabajo, pero aunque sea así no es propio de ti que te pases tanto tiempo sin decir nisiquiera hola, así que ya puedes entrar y decir que estas bien si no quieres una avalancha de llamadas de los Pakitos preguntando por tí.

Mariaje como van esos ánimos[?] si como dice Javi esta lloviendo, seguro que no estaras demasiado bien ¡¡¡¡¡Vaya lata chica!!!! con las ganas que seguro que tienes de estar bien para disfrutar de tu crucero.y no pienses que te tenemos envidia, bueno un poquito si pero de la sana.... jejeje, [:D][:D] todos tenemos ganas de que lo disfruteis mucho tanto tu como mnuestro doctor-cito os lo mereceis despues de la mmala época que estais pasando.

23 May 2008 11:19 #703606 por papilu

Bueno, sea como sea Porfin es

así que espero que todos paseis un estupendo finde y que disfruteis mucho de vuestro tiempo libre.

Mercy y Ayo, a ver si nos contais como os van las cosas que solo sabemos de vosotros por Ana

23 May 2008 12:39 #703684 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
buenos dias aunque aqui en madrid es solo una expresion porque no para de llover, menudo rollo asi no hay quien mejore
parece que todo el mundo esta muy ocupado trabajando

y yo en casa pero esto es lo que hay
bueno espero que ana se conecte el fin de semana sino como dice pilu nos preocuparemos
a todos feliz fin de semana y espero que nos escribais algo
para lo abuelos

y para todos los demas

23 May 2008 19:34 #704125 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
uffffffffffffffffffffff,lo que ma dicho la Pilu 60-90-60 ( despues de feo tonto) y dice que no se me entiende esta chiquillaaaaaaaaaaaaa[:D][:D] guapita pues deja de ponerte pasarela,que se te desgastan las neuronas jejejejejbueno pues na yo aportando mis tonteridas.Si que es verdad que el foro va a menos ¿ nos estamos cansando?? y tambien estoy de acuerdo ¿ que le pasara a la jefa ? empieza a darme motivos de preocupacion,,la tendre que llamar,,,Maria Jesus corazon me alegra que bajes ese azucar,pero quedate un poquito para la reserva del cafe jejejejej bromita ,,,te deseo un feliz crucero con mi amiguis el doctorcito,aunque no te envidio en eso no me hace ninguna ilusion el barco,,no es mi medio,mantengo con respeto pero opino que el inserso en barco sin ninguna diferencia,prefiero un dia por ahi paseando con mis Pakitos que dos semanas en un barco[:)][:)]bien y dicho esto pues que paseis un buen fin de semana y que aquellos que tengan el horario de verano que lo disfruten yo como lo tengo siempre jejejejejmuaaaaaaa y chauuuuuuuuuuuuu ANA MI VIDA DA SEÑALES DE VIDA ANDA que tienes a tua pakitos mas mosqueaos que un pavo escuchando una pandereta chauuu

23 May 2008 20:13 #704165 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jose Miguel_Valencia
<br />y que aquellos que tengan el horario de verano que lo disfruten yo como lo tengo siempre jejejejejmuaaaaaaa y chauuuuuuuuuuuuu
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Que capullin, dandonos envidiaaaaaaa de lo bien que vives. Pues que sepas que cuando uno no tiene una cosa de continuo cuando le llega le sabe el doble de bueno. Por eso tu paella nos va a saber a gloria. jejjeej

Pilu, me ha parecido verte en supermodelo 2008, no sabíaque te había sentado tan bien la dieta, jejeje

Yo acabo de llegar de karate y estoy que me muero de cansancioooo, menos mal que con el finde lluvioso que se plantea lo que me va a sobrar es descansoooooo.
Me propongo empezar con la primera clase de BATUKA, que darle pal pelo a Almudena en la wii ya no me motiva, jeejejej

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos