Mayo 01, 2026

SKY WONDER 23.09.07

19 May 2008 13:47 #699002 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno, chicos depues de una mañana lluviosa y aburrida, me despido, poque me voy a casita a acabar la comida.

Espero que esta tare haya mas gente por el foro porque la verdad es que esto da un poquito de pena.

Bueno dios a todos y nos vemos mañana

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 23:13 #699615 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

bueno parece que nadie se anima hoy,
ana donde andas?
paqui ?
bueno es que ni siquiera javi para meterse con las pakitas
empiezo a sospechar que estais todos juntos de excursion
y no me lo habeis contado [:D][:D][:D]

veo que seguire mirando
por si os veo [:D][:D][:D]

para todos

20 May 2008 09:30 #699869 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días a todos, hoy soy el primero.

No entro mucho, pero ya sabéis el curre es lo que tiene, los que trabajamos de verdad tenemos poco tiempo...

Bueno ahora en serio me alegro un monton que este foro sigua así de bien. soy los mejores. Que conste que yo estoy informado por la única e inmejorable "ANATOURS".
Que tengais todos un buen dia

Un beso para todas y saludo a todos meno para uno

los escribanos de García.

20 May 2008 11:37 #699970 por papilu

Buenos dias a todos, aunque por lo visto esto continua en la misma linea de los últimos dias.
Anaaaaaaa que te pasa empiezas a preocuparme tan ocupada estas que no puedes entrar ni un momento a decir Hola[?]

Paquiiiiiiiiiiiiii y tu que ya habias cojido el buen hábito de saludar cada mañana tampoco tiemes tiempo para nosotros[?]

Javiiiiiiiiiii que pasa, que el santo patrón os dejo tan cansados que nisiquiera tienes un minuto para decir hola[?]

Bueno ya os he echado un poquito la bronca a ver si me haceis caso.

Hera, que bonitos los gifs que nos has puesto, de donde los ssacas[?]

Que te dijo ayer el médico[?] dime algo, que ultimamente eres la única que me responde

20 May 2008 12:32 #700019 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
pilu el medico me ha dado otra baja, porque sigo con mucho dolor en las manos, pero tiene que ser la ultima porque sino no podre ir de crucero[:D][:D][:D]
y el internista me ha subido la dosis de insulina porque no baja el azucar, mañana tengo que llamarle a ver que tal esta nueva dosos
la verdad es que ultimamete solo cuento penas, espero que se pase esta racha

con magia[:D][:D][:D]

para todos

20 May 2008 12:51 #700038 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
como estais? Por lo que veo Hera continua un poco mustia, espero q los demás estéis bien.

En cuanto a la pradera pues nifu nifa. Gente, botellones, + gente, cacharritos, + gente, olor a entresijos, + gente.
O vas en plan juvenil con unas botellas a sentarte en el cesped, o llevas a los niños a los cacharritos, o vas a lucir tu disfraz o vas a degustar los entresijos o vas a beber de la fuente de San Isidro o de lo contrario si ninguna de esas cosas te motivan solo te rallarás con las aglomeraciones.

Encima el tiempo no mejoraaaaaaaaaaaaaaaaa., [xx(]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

20 May 2008 13:49 #700112 por papilu

Hombre, por fin alguien mas por el foro,ultimamente parecia que solo estabamos Hera y Yo.

Veo que lo del los entresijos, que no se muy bien lo que son, pero suena a casqueria, no es lo tuyo y lo de las berbenas populares tampoco. A tí te van mas las juergas particulares con mucho ron y mucho brindis[:D][:D][:D]

Bueno, me alegro que hayais sobrevivido a las fiestas y esteis bien.

Javi aquí por fin hoy hace buen tiempo, a ver si no se nos gafa y tenemos un buen finde que ya va siendo hora

20 May 2008 21:53 #700691 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
juerrrrrrrrrrrrrrrr,la verdad que le dare la razon a mis chicas,,,ya nadie asoma la naricita,por estas tierras,,contandome yo jejejejejantes de nada MARIAJEEE espero que te hagas el animo,y bueno la dieta del Sr. abad no es la buena ,,para vosotras la de guido,,,como la del cucurucho pero mas seguido [:D][:D]bueno aqui ando dando de mamar,,,no seais malo no me referia a Pilar,,,a la peke [:D][:D][:D]Pilu haber si adelgazas tanto que para verte te tendremos que mirar 8 o 9veces guapetona[:D][:D] Do. Luciano,,creo que si no pasa nnada posiblemente lleve a dos parejitas par completar,,por supuesto creo que esta dentro de nuestras caracteristicas son de confianza,,,el sabado cenando me los encontre en el restaurat y se lo comente ,,le gusto la idea,,,bueno queridos sigo dandole de mamar a Pilar,,,juer a la peke ,,se me ha ido la bola,,,,cuidaross que os queremos mua@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

20 May 2008 22:29 #700760 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno mi gente q sio iv siento no poder saludar estos dias peor es q estoy a tope de trabajo y no tengo ni un segundo para escribir ademas algun problemilla q ya os contare siento no poder hablar con vosotros y no saber nada de mi gente pero desde el domingo a hoy no pare y creo q la semana se presenta igual, ya os comentare.

Que os hecho de menos a todos q sin vuetsra dosis de ilusion no se puede vivir.

Pilu por aqui parece q hoy el tiempo mejora y seguira asi unos dias menos mal pq el domingo despues de hablar con vosotros a la hora una tormenta q parecia el final del mundo.

Mariaje siento q estes peor estos dias lo q necesitas es una dosis de playa y sol ya sabeis cuando querais aqui teneis vuestra casa.Espero q te den la proxima vez el alta para disfrutar del crucero por el Baltico pero q envidia[;)]

Paqui te pasa como a m i q el trabajo no nos deja ni unsegundo para entrar, ya llegara el verano y estaremos mas tranquilos.

Bueno Mercy ya tiene destino y esta encantada pero lo dejo para q lo cuente ella, que espero q desde el lunes ya nos visite.

Almu como no llevaste a tu niño Javi a los cacharritos[?]

A los chicos q cas no escribis pero esto q es, porue tengamos dia de las pakitas no pasa nada[}:)]

Josemi laa lista de los q vamos no esta terminada aún pues quedamos en 27 no se cuantas plazas tenemos en el cortijo lo digo por lo de tus amigos, por cierto q no te pase como con los amigos del crucero y recuerda el idioma de la kdda es el castellano[;)].Bueno espero q nos mandes o cuelgues alguna foto de tu nieta y nuetsra sobrina.Me han dicho q Pilar ya crecio unos cuantos centimetros desde q nacio la pequeña.

Bueno chicos voy a ver OT

[:X][:X][:X][:X]y q aunque no escriba estais siempre en mi mente

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

20 May 2008 23:05 #700820 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLAAAAAA!!!!QUE SI ESTOY AQUIIIIII.
pero algo se ha desconfigurado en mi ordenador del trabajo y no hay manera.
Pilu tu sigue constante que tienes que mantener esto en pie.yo tambien he empezado con la dieta,podiamos animarnos la una a la otra,aunque con lo que me gusta el picoteo no se no se...

Ana no trabajes tanto y cuando puedas cuentanos algo porque esto no es normal en la jefa. menos mal que hoy nos ha visitado fachetti en el foro.

MªJesus,espero que con la nueva dosis de insulina se te haya regulado,lo que tienes que hacer es no pensar tanto en los piononos y dejar que la medicina actue.y nuestro doctor cito tambien debe estar a tope, nos tiene abandonados. y que es de nuestro poeta, esta muy perdido,le hace falta otra kedada para inspirarse.

Javi y Almu como llevais lo del padel? habeis ganado ya algun campeonato?

Mercy quea bien que ya tengas destino,espero que sea en donde tu querias.

josemi, has pensado ya de que nos vas a hacer la paellita, yo me ofrezco de pinche de cocina si no es el DIA DE LA PAKITAS.

bueno os echo de menos a todos.Espero poder arreglar el cacharrro y daros los buenos dias. ¿no será que mi jefe me desconecta?

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos