Bueno a los de Madrizzzzzzzzzzzzzz feliz dia e San Isidro, aunque amaneza lluvia seguro es por consoñarnos los q tenemos q currar[

]
Bueno Javiskyw como hoy no madrugas para currar y tardaras en entrar al foro aprovecharemos para meternos un poquito contigo.Veo q lo de trucar fotos se te da bastante bieb, por cierto con quien luchabas con las macetas [}

][}

]
Almu dile a Javi q aun con karate las mujeres somos más listas y prepararemos una estrategia para derrotarlo cuando menos lo espere[}

]
Mª Jesus hoy es tu primer dia de insulina espero q sea leve y q estes más animada ya veras q facil es cogerle el truquillo.
Paqui solo te quedan 13 dias de currar por la tarde espero q tu marido te recompense con descanso en casa cuando no trbajes en la tienda .Por cierto y las niñas como estan q hace tiempo q no nos cuentan nada[?][?]
Sr Delegado de Anatours en Andalucia oriental, ocidental y Extremadura, recuerde usted los piononos de Mª Jesus q esta vez creo q se va a poner morada de dulce[

]
Pilu muy buenos días hoy me adelanto pq luego me lio y entro super tarde, como va la barca del sr ABad[?]
Josemi pon en el fofro alguna foto de la pequeña Sela q veamos como crece nuetsra sobrinilla[

]
bueno chicos luego continuo[

][

]
JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS