Mayo 01, 2026

SKY WONDER 23.09.07

14 May 2008 14:29 #694208 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu dile al abad q a este paso tenemos q recetarle a el la insulina con tanta comilona, esta nueva kefa les hace trabajar poco[;)][}:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 17:21 #694387 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
animo MºJesus,seguro que vas a estar asi mejor, y no siempre tam preocupada en lo que comes.todos conocemos gente que se inyecta insulina y que llevan una vida totalmente normal.ademas, tu eres la alegria de la huerta.

14 May 2008 18:00 #694440 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
ana te comento me ha mandado una combinada y tengo que ponermela en el desayuno y la cena,
de momento estoy echa un lio de como ponerla las dosis etc
mi coco se parece a esto

bueno como me habeis aconsejado sere positiba, pensare en los piononos que me comere en agosto en alcala
paqui dile al delegado de anatours que esta vez si comere piononos y las milhojas de cocolate[:D][:D][:D]
por cierto ana nada de gracias para eso somos la famila pakitos y lo mismo os digo a todos cuando necesites alguna cosa de madrid sin dudarlo,
bueno para todos

14 May 2008 20:10 #694631 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
holis holis[:D][:D] lo primerito para Maria Jesus ,,niña animo fijate como me saco la Pilu cuando era joven[:I][:I] , y le habia dicho que no publicara mi foto[:I][:I] y ahora fijate ando con este careto para toda la vida y na no pasa na y aguantando a algunas Pakitas jejejejej Nota: me refiero a la abuela y a la niña[:D][:D][:D]na Maria Jesus animo y al toro te QUEREMOS con y sin insulina muaaaaa Paki de las Pakitas como estan mi amigacho??? que no lo leo,,jejejej preparando su proximo documental[:D]espero que esteis todos bien vosotros las niñas y los queridos amigos de Alcala,,ya tengo ganas de hacerme unas cervecitas por alli,,y mi Ana ay dios mio mi Ana siempre haciendo aciones buenas sus jefes su cuñada etc en su linea,aunque con amigas asi la puerta del cielo esta abierta [:0][:0]y los mariditos que pasa ¿ mucho trabajo? no os asomais a la ventana ni a tiros joios,,,bueno de nosotros que estamos bien y con nuestro tesorito,,,BESITOS MUCHOS DE PILAR Y MIOS AH AHA Y DE LA PEKE JEJEJEJ[:D][:D][:X][:X][:X]

14 May 2008 20:19 #694648 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu manda ya al Sr. Abad a la vicaria y que se haga el la cenita guapaaaaa joerrrrr que cacho mujer tiene ese Abad,,,en mi reencarnacion me apunto para Abad aunque sea de la iglesia de mi pueblo jejejej[:D][:D]Javichu espero que esas que llamas ???? no te ahoguen en la piscina,,,mira que mi niña Almu es muy jovencita,,,tu a brindar con tu amigo Josemi jejejejej ya tengo ganas ya,,,,Ayo haber si sacas la naricita y nos dice algo,espero que Mercy eeste bien,,Javi escribano amigo tambien te podias asomar de vez en cuando joio y deja los buenos vinitos para hacer una parrafadita por aqui anda no seas vago ,,,espero que Laura y Mi peke Maria esten bien,,,ahh Pilu ayer saque billete de avion para Mikel y Maria ,para el dia 31 de Julio hasta el 11 de Agosto para Palma van a una escuela taller creo no lo se ufffffff bueno si a eso joer[:o)][:o)][:o)]Besotes a todos mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

14 May 2008 22:54 #694959 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Tranquilo Josemi, me defenderé como gato panza arriba y no conseguirán hacerme ni una simple ahogadilla.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

15 May 2008 00:08 #695093 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡¡ Machote !!!!, se ve claramente que quien te sujetaba el pie en la segunda foto era Almu.

¡¡¡ Animo Maria Jesus !!!!!, al fin y al cabo, casi todos necesitamos echar mano de la quimica al pasar determinada edad...... ¿Verdad Josemi?.

A todos, un saludito.......

Luciano.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

15 May 2008 00:10 #695096 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto, Javi....., la postura de la primera foto me ha dejado una pequeña duda...... ¿Estas opositando a Policia Municipal?, lo digo por la forma de dirigir el trafico., jeje.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

15 May 2008 08:48 #695185 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno a los de Madrizzzzzzzzzzzzzz feliz dia e San Isidro, aunque amaneza lluvia seguro es por consoñarnos los q tenemos q currar[:)]

Bueno Javiskyw como hoy no madrugas para currar y tardaras en entrar al foro aprovecharemos para meternos un poquito contigo.Veo q lo de trucar fotos se te da bastante bieb, por cierto con quien luchabas con las macetas [}:)][}:)]
Almu dile a Javi q aun con karate las mujeres somos más listas y prepararemos una estrategia para derrotarlo cuando menos lo espere[}:)]

Mª Jesus hoy es tu primer dia de insulina espero q sea leve y q estes más animada ya veras q facil es cogerle el truquillo.

Paqui solo te quedan 13 dias de currar por la tarde espero q tu marido te recompense con descanso en casa cuando no trbajes en la tienda .Por cierto y las niñas como estan q hace tiempo q no nos cuentan nada[?][?]

Sr Delegado de Anatours en Andalucia oriental, ocidental y Extremadura, recuerde usted los piononos de Mª Jesus q esta vez creo q se va a poner morada de dulce[:p]

Pilu muy buenos días hoy me adelanto pq luego me lio y entro super tarde, como va la barca del sr ABad[?]

Josemi pon en el fofro alguna foto de la pequeña Sela q veamos como crece nuetsra sobrinilla[;)]

bueno chicos luego continuo[:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

15 May 2008 09:56 #695224 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Alcalainos
<br />Por cierto, Javi....., la postura de la primera foto me ha dejado una pequeña duda...... ¿Estas opositando a Policia Municipal?, lo digo por la forma de dirigir el trafico., jeje.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos díasssssssss,
Jejeje, entre controlador de trafico y portador de bandejas imaginarias. Lo peor de las fotos es la cara de esfuerzo para leventar la pierna a media altura, jejeje
A mi favor diré que levanto algo más la pierna pero lo dificil es pillarla en el momento más alto y teniendo en cuenta que la foto me la hizo mi querida Almu mientras le daba una paliza a sus plantas ....

Pues eso, que nos vamos a celebrar el día de San Isidro, sin disfraz de chulapooooooooooo, que no tengo.

Animo Hera, lo de la insulina será una anecdota dentro de unos meses y ya verás como no le das importancia.

A los demás, que levanteis el pais por nosotros hoy (todos menos uno claro)

Besos y abrazos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos