Junio 26, 2026

SKY WONDER 23.09.07

14 May 2008 10:41 #693989 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu buenos dias menos mal q coincido contigo una vez más nuestros post se cruzan.

Bueno lo de Ayo es una caso aparte es la excepción q confirma la regla, Pilu no seas tan buena con los chicos q nos tienen matadas , q si cansinas , q si pedigueñas , ya veran ellos ahora como los vamos a atacar nosotros.

Bueno todoe sto es broma la verdad es q no los cambiaria a ninguno de ellos por el de la foto es broma todo, q sino luego no tenemos dia de las pakitas

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 10:54 #693999 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anatours
<br />
Bueno todoe sto es broma la verdad es q no los cambiaria a ninguno de ellos por el de la foto es broma todo, q sino luego no tenemos dia de las pakitas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por ahí vais mejor ...

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 11:08 #694014 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Ana, nuestro Jefe y Señor anda muy pero que muy ocupado, pero no os preocupeis le trasmitire vuestras quejas por su " desaparición" cuando se digne venir desde el Lunes que practicamente no le veo se va a las 7 de la mañana y regresa a la 1 de la madrugada<font face="Tahoma"><font color="teal"><font size="4">." Hay que ver lo que trabaja"</font id="size4"></font id="teal"></font id="Tahoma">

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 12:06 #694071 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
HOLA A TODAS Y A JAVI.
pilu la ministra a puesto a trabajar duro al abad.Donde haya una mano femenina..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 12:07 #694073 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ana, como llevas la jubilacion de tu jefe? y ahora que haceis sin el o ya teneis repuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 12:49 #694115 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola Paqui si si mucho trabajar lo de Roberto, el Lunes cena, el martes comida y cena, el miercoles libra, tambien hay que descansar, el Jueves Paellita....... a cualquier cosa la llaman trabajar yo con este trabajo en un mes iba a estar como una foca.....

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 13:06 #694132 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!AHH! ahora entiendo que el sr.Abad no tenga tiempo para escribir,siempre tiene la cuchara en la mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 13:59 #694175 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos

bueno pues parece que la suerte esta echada, me han recetado la insulina, espero aclarme con el tema, la verdad estoy un poco acojooooo, mas que nada porque no hay vuelta a tras es para siempre,
siento estar un poco tristona

este mundo idilico es para animarme[:D][:D][:D]

[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 14:26 #694203 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Maria Jesus lo primero mil gracias por vuestra ayuda ,veo q Jose tiene mano con ls funcionarias[}:)][}:)]
Por lo de la insilina no te deprimas eso es como eld ia q te dicen q tienes q llevar gafas para toda la vida, pero piensa en positivo ahora cuando volvamos a Alcal te puedes comer Piononos, pq te pinchs un poquito mas esa mañana y listo.Que tipo te han puesto la retardada q tiene efecto 12 horas o la rapida q ponesjusto antes de cada comida[?][?]
Un consejo la insulina los primeros dias descompensa un poquito por lo q yo pase con el abuelo ten cuidado si ves q empiezas a sudar mucho y te entra apetito por si es una hipoglucemia pq los primerosdias de la insulina puede descompensarse con facilidad pq ya sabes q el cuerpo no esta aconstumbrado a ella pero en cuanto pase tres semans y el cuerpo este adaptado luego es coser y cantar en el barco podras disfrutar mucho más pq ya se sabe engañar al cuerpo es mas facil

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 14:28 #694205 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno Paqui lo e la jubilacion con mucho lio, no tenemos problema de puesto pq teniamos tres jefes y ahora s equedan dos lo unico el papeleo y q como yo soy la q hago todas sus cosas personales y todo pues imaginate me da mucha penita pq ya sabes como soy y lo facil q yo cojo cariño a la gente pero bueno el viernes 23 hacemos la despedida y no me voy ni a pintar el ojo pq voy a llorar todo el rato

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos