Mayo 01, 2026

SKY WONDER 23.09.07

13 May 2008 13:19 #692871 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
ESTOY AQUIIIIII
hola, es que no he podido antes,MADRE MIA de donde has sacado menudo ejemplar. aunque pienso como tu,nuestros pakitos me gustan más.este no tiene pinta de ser tan simpatico.
por cierto ¿como llevais lo del 13 y Martes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 13:25 #692878 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno Pilu q pasada de foto, pero yo creo q nos quedamos con los nuestros pq como tu dices son más simpaticos porque no se puede comparar y son más reales podemos pelearnos con ellos y todo eso q nos gusta a nosotras.

Siento no poder entrar hoy más veces pero es q estoy un poquito liada con la jubilacion del jefe.Tambien con la boda de la prima de Javi pq aunque es en Asturias estoy ayudandola ya q hoy hace cuatro años q murio su mami y aunque eso no s epuede reemplazar por lo menos q se note lo menos posible
[:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

13 May 2008 13:33 #692881 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
pilu,como va lo de tu resaca? me da la impresion por tu buen humor que ya debes estar bien.
Los de Madrizz teneis puente otra vez? que envidia.Javi y Almu podriais animaros y hacernos una visita y asi os ponemos al dia,con lo del Vermut
y todo lo demás.
a mariaje y al doctor cito, no hace falta que los invite,saben que aqui tienen su casa.

13 May 2008 13:39 #692884 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Por fin .... alguien responde a mis súplicas, [:)][:)], hola Paqui, lo de trece y martes lo llevamos bien como lo que segun el refran no hay que hacer ya lo tenemos hecho, casarse y embarcarse, pos to eso que nos ahorramos..jejeje[:D][:D]

El que lo lleva peor es uno de mis hermanos que hoy cumple la cifra nada despreciable de 49 años[:(][:(] pero bueno, esos son cosas que hay que llevar con deportividad

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

13 May 2008 13:56 #692912 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
pilu yo tambien disfrute hablando contigo y estoy de acuerdo con que tenemos que hacerlo mas amenudo
por cierto el chico guapo, pero los nuestros con sus barigitas tambien resultan por lo menos graciosos

os los imaginais bailando asi para nosotras el dia de las pakitas[:D][:D][:D]
josemi y pilar como anda la nena, mandar fotos nuevas seguir que esta mas guapa
paqui gracias por la invitacion , de buena gana iria pero mañana tengo al medico internista a ver lo que hacemos con la insulina y estoy cagadita , supongo que los primeros dias seran un poco caos
[:X][:X][:X] para todos

13 May 2008 14:05 #692926 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Lo unico bueno de tu foto Pilu es la botella de vodka y eso que no me gusta el vodka, jejeje
¿Como sabeis que somos más simpaticos? Ya me lo contaréis.
La del cartel del oculista que mandaste el otro día si que era simpatica, deroochaba simpatía a caudalessssss.

Paqui, no tenemos puente, aunque sí es festivo el jueves pero Almudena trabaja el sabado.[^]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS PEDIGÜEÑAS

13 May 2008 14:18 #692939 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi dice un amigo q tengo q la belleza no es su don, que la gente es o guapa o simpatica.
Es decir q cuando alguien te dice q simpatico eres es pq no te puede decir q guapo eres.

Yo no digo nada pero cada uno q piense si es o no simpatico[}:)][}:)][}:)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

13 May 2008 14:46 #692965 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
No sabía yo que era tan antipatico, jejeje

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS PEDIGÜEÑAS

13 May 2008 18:01 #693165 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola PAKIT@S. Hay alguien por ahí? Qué tal va el día?

Veo que nuestros chicos no se animan a enseñar sus abdominales. Será por que todos son muy simpáticos. Como dice Ana: o simpáticos o guapos. Sólo tenemos un pakito un poco más antipático, ¿sabeis quién es? os doy una pista, su nombre empieza por A y termina por yo.

Pilu de dónde has sacado semejante ejemplar?
Paqui, como ha dicho Javi nosotros no tenemos puente, y encima trabajo el sábado, pero muchas gracias por la invitación.
Mariaje no te preocupes por la insulina, ahora es muy fácil, un simple click y ya está.
Besos.

13 May 2008 22:56 #693618 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡ Buenas noches !!

Haciendo uso de la teoria de Ana, puedo decir sin animo de equivocarme, que TODAS LAS PAKITAS son unas antipáticas........... ¡¡¡¡ toma ya !!!!.

Almu, en serio crees que el más antipático de los Pakitos el el <u>A</u><font color="black"></font id="black">bad Padi<u>YO</u>, seguramente Pilu, pensará igual que tu.

Y ahora un poco en serio:

Pilu, he hablado con el dueño del Molino, me dice que para "noche buena" imposible, que esta ocupado, que si quereis puede hacer la reserva para "noche vieja".
Si quieres puedo hablar con el dueño del otro Cortijo que te comenté, que tambien tiene capacidad para treinta personas, ya sabes el Cortijo Majolero, tambien está bien y conozco a su dueño, lo unico que esta a unos diez o doce kilometros de Alcalá.- Tu me dices.

¡¡¡¡ Jefa !!!!!, como lleva Vd lo del Crucero, ha podido contactar con alguna empresa más..., nos encantaría poder ir nuevamente con vosotros a donde sea, pero tenemos que planificar con tiempo, para poder elegir el turno de vacaciones.

Las "Pakitas" piden celebrar su dia el 2 de Agosto, los "Pakitos" les daremos la fiesta que merecen.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos