Mayo 01, 2026

SKY WONDER 23.09.07

12 May 2008 12:22 #691626 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno, bueno ya sabia yo que alguna bromita iba a haber con lo de la resaca......[}:)][}:)].

Veo que ana se esmera con eso de buscar gifs, ahora te toca a ti paqui yo como no tengo mucho tiempo para buscar solo puedo agregar estos podria ser luciano sirviendo esa secretaria.....[:D][:D]

y este que es la estupenda sangria de sidra que nos preparará nuestro fachety

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 12:24 #691629 por papilu
<font face="Impact"><font color="blue"><font size="5"><center>NO OS PARECE QUE EL QUE DUERME LA SIESTA ES IGUALITO QUE JOSEMI</center></font id="size5"></font id="blue"></font id="Impact">

12 May 2008 12:45 #691640 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu de donde sacas esas imagenes de Josemi es una foto del verdad[?][?]

bueno como no tengo mucho tiempo luego seguire buscando algo para la jornada gastronomica[;)]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

12 May 2008 13:11 #691661 por papilu
Esta sera la Paellita que nos va a hacer Josemi

<font size="5"><center>ES QUE HAY QUE VER EL SAQUE QUE TENEMOS LOS PAKITOS........</center></font id="size5">

12 May 2008 13:25 #691680 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana, este agua no es buena para la cerezas que ya estan rojas porque se rajan,pero el campo estaba tan necesitado, que ha venido muy bien.
yo ya estoy deseando un finde con sol, porque nosotros tenemos nuestro campito abandonado,hay que poner hortaliza,flores...los rosales ya estan preciosos.
Pilu lo de los gifs (¿se escribe asi?) lo dejo para mas adelante,pero me encanta ver los vuestros. !hay que ver que imaginacion!
lo de Josemi,clavadito.

12 May 2008 13:56 #691709 por papilu

Bueno chicas, porque lo que es los chicos hoy es que ni se han acercado, bueno...... Javi un momentito que sino se me enfada.

yo ya me voy a casita a perparar la comida espero pasarme esta tarde y sin hasta mañana.
Muchos besos a todos

12 May 2008 13:58 #691711 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
os cuento que al medico de la baja voy el lunes de la semana que viene, la baja s da por 15 dias
estos son los chicos preparandose para el dia de las pakitas

preparando la comida

y estas nosotras

pilu cuando venga doctor cito le preguntare por tus migrañas ya te contare
[:X][:X] para todos

12 May 2008 14:29 #691740 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Mariaje muchas gracias por todo te llegar el sobre esta tarde, la verdad q me sabe mal abusar de tu disponibilidad pero no tenia otra opcion una vez más muchas gracias, te nombrare corresponsal de la notaria en Madrid[:)]

Bueno Pilu espero q tu dolor de cabeza te deje disfrutar de esta semana y por la tarde en cxasa el Sr Abad te deje descansar y se ponga el a hacer las tareas del hogar familiar[}:)][;)]

Paqui veo q no paras comunione sy todo, aqui gracais a DIos este año no hay pq cambio el plan de catequesis por eso MAria comulgara el año q viene creo q el 31 de mayo, ya concretaremos cuando se acerque mas la fecha.

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

12 May 2008 19:11 #692045 por mude
Respuesta de mude sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="green">Hooooooooooooolaaaaaaaaaa PAKIT@S¡¡¡¡¿Qué tal va todo? Hace unos cuantos días que no puedo entrar a escribir porque si no está mi maridito ocupando el PC, no funciona, o se queda colgado... Un desastre. Aprovecho ahora que se ha ido a kárate.

Ya veo que estais con los preparativos de 'la feria gastronómica' para la kedada. Nosotros la verdad que no sabemos que hacer, porque un cocidito en pleno verano... está muy rico, pero nos puede dar un calenturón.

Lo que sí podríamos hacer es llevar algo de mi pueblo. Nos pilla de paso hacia Alcalá y podemos para allí.
Bueno ya veremos, lo que se nos ocurre.

Cuando estuvimos en Torrevieja vi una foto en la caseta de la feria, y pensé que los <font color="maroon">PAKITOS</font id="maroon">se podrían hacer una parecida y dedicarnosla a las PAKITAS. Os preguntaréis como era la foto. Pues la típica que se hace ahora la gente para recaudar fondos para una buena causa, "todos en pelotas y tapándose las vergüenzas con lo que quieran". ¿Qué os parece PAKIT@S?

Ahí os lo dejo, pensarlo. Besos.

12 May 2008 21:21 #692193 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todas, (ya que no hay ningun todo por aquí)

Pilu, no te preocupes que mañana intentaré por todos los medios localizar al dueño del Molino para que me de una respuesta. He estado bastante liado y hace muchos dias que no lo veo.

Ana, me parecen como siempre, muy bien tus propuestas, anoto en mi agenda lo del festival gastronomico, muy bien......., Paqui se encargará del gazpacho y yo....jejeje, de la "Secretaria". En cuando al resto de Alcalainos, claro que podemos contar con ellos y ya les diré que preparen algo típico.

A todas las "Cansinas" como diria Javiskyw, que si, que yo.... ya me he enterado que el día 2 es su día, no os preocupes que se organizaran todos los actos con la dignidad que mereceis.

Mude, en cuanto a la "fotito" de los Pakitos tapando verguenzas, no me parece adecuado, ya que algunos pakitos nos resultaría materialmente imposible poder tapar tanta verguenza suelta. Eso si, podrías proponerselo al Sr Abad y al Sr. Josemi, pues ellos tienen tipazo, y podrian dar mucho juego.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos