Mayo 03, 2026

SKY WONDER 23.09.07

09 May 2008 17:22 #689213 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Anatours
4- la comida nos la serviran los chicos a la carta por supuesto
5- nos llevaran la bebida y helados a donde les pidamos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Esto es lo que haremos los paquitos cuando nos pidais algo:

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS PEDIGÜEÑAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 18:16 #689271 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para javiskyw para q no se deprima, aqui esta lloviendo de locura por lo tanto finde con campeonato de wii pq otra cosa no se puede

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

09 May 2008 19:53 #689382 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Hola a todos, esta mañana he estado muy liada y no he podido entrar demasiado en el foro, a todo aquel que se dispone a empezar el finde , decirle que aquí estamos igual que en todas partes llueve a cantaros. Asi que de playa na de na

Yo me apunto al plan de ana para nuestro dia pero añadiria ......, no se <font face="Impact"><font size="4">QUE OS PARECE ALGO COMO ESTO?</font id="size4"></font id="Impact">

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

09 May 2008 19:56 #689387 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno, creo que no será necesaria tanta violencia si vosotros nos tratais bien, nosotras sabremos recompensaros como es debido[}:)][}:)][}:)][:p][:p]

Bueno chicos que me voy con mi chico a tomar unas cañitas, bun fin de semana y ser buenos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

09 May 2008 20:16 #689405 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejjeje Pilu anda ves con tu chico,,,que te aprovrche,,,una a mi salud,,uisss de lo que me entero y no decirme nadie nada ,,,EL 2 DE AGOSTO DIAS DE LAS PAKITAS ???? juass nadie me ha dicho nada[:D][:D] y el dia de las cansinas es el mismo??? y ese en que sitio es?????[8D][8D] no me entero de nada ¿ alguien me puede explicar donde y cuando?? gracias jejejej Facheti bueno deja el mundo como esta que disfruten las cansinas ,,,luego la dieta el guido como la del cucurucho pero mas seguido[:D][:D][8)][8)]claro en honor de la verdad,,palabras palabras palabras[:D][:D][:D]Maria Jesus yo te aprubo sin pensarlo la del Caribe
Javichu la verdad yo tambien tengo ganas de hacer esa paella mientras las adoradas cansinas toman el sol[8D][8D][8D]gueno desde casa de vuestra bebe sobrina pakita ,,besitos de Pilar y mios[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

09 May 2008 21:03 #689465 por Mercy - Las Palmas
Respuesta de Mercy - Las Palmas sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola familia!!

Acabo de llegar de Tenerife. La primera semana ha sido agotadora!, pero estoy muy contenta. El trabajito tiene muy buena pinta [:)].

A María Jesús y Jose todavía les debo mis felicidades. Con un poquito de retraso, pero creo que Ayo entró y les felicitó de parte de los dos (o al menos eso le pedí...). Bueno, en cualquier caso, MUCHAS FELICIDADES!!

Me quedan dos semanitas más en Tenerife, pero a la vuelta, cuando ya esté bien instalada, prometo estar aquí al pie del cañón para apoyar a mis Pakitas en la encarnecida lucha que veo que se ha formado entre ambos sexos... Chicos, no tenéis nada que hacer contra nosotras [}:)].

Mil besos a todos!!!!

Los quiero mucho! Muaaaaaac! [:X][:X][:X]

09 May 2008 22:08 #689532 por Anatours
Josemi como q no te haabias enterado del dia de la pakita peo tu que lees cuando entras al foro sino hablamos de otras cosa , pero bueno yo se q tu nos apoyas y eso es lo importante pq nos vas a hacer una buen apaella verdad???

Pilu q envidia tu de cañitas con tu marido y yo aqui en casa sola con María y arreglaando armarios q rollo

Mercy q alegria verte por el foro veo q del poco tiempo q tienes aun nos guardas un ratito a los pakitos , esperamos tu apoyo para el dia d elas pakitas
buen finde a todos y un monton de [:X][:X][:X]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

LOS ESCRIBANOS DE GARCIA
Archivo Adjunto:

09 May 2008 22:21 #689541 por Anatours
Una sugerencia para todos aquellos q sois usuarios de internet, creo q como buscador utilizais google, os comento q la Iglesia catolica en españa ya no recibe dinero del estado y entre las muchas actividades q estamos haciendo para recaudar dinero pq seguimos siendo la iglesia la q seguimos ayudando a los mas desfavorecidos sin pedir nada a cambio podeis ayudarnos utiliando como buscador BUIGLE, asi los beneficios van a los mas desfavorecidos , de antemano os doy las gracias en nombre de los q no tienen ni voz ni internet.

Perdon por el rollo pero estais entre el grupo de amigos y por eso os lo envio recordar BUIGLE

una vez mas gracias y cuento con vuetsra colaboracion pues avosotros no os cuesta nada y a cambio dais mucho

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

09 May 2008 22:56 #689600 por Anatours
[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img230.imageshack.us/img230/3941/javiskywjt3.gif[/img][/URL]
Archivo Adjunto:
[/img]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

09 May 2008 23:08 #689617 por Anatours
estaba dedicado a javiskyw por el fin de semana en Lo Pagan, por cierto tus papais se trajeron la lluvia de Madrid al levante
[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/905/nuvarronef3.gif[/img][/URL]
Archivo Adjunto:
[/img]

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos