Mayo 05, 2026

SKY WONDER 23.09.07

29 May 2008 20:37 #709793 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bona nit a tothom, ¡ya! ya se que el idioma oficial es el castellano, pero de vez en cuando permitirme la licencia de saludaros en mi idioma natal......

Bueno, veo que por aquí no entra nadie no os olvideis de [blue]<font size="5"><font face="Book Antiqua"><center>EL QUE CALLA OTORGA</center></font id="Book Antiqua"></font id="size5">
Así que salvo opiniones encontra quedará aprobado por unanimidad el dia de las Pakitas

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 10:31 #710254 por papilu

BUENOS DIAS A TODOS

veo que es a mi a quien le corresponde cerrar el foro y abrirlo, se ve que no hay nadie mas por ahí!!!!!!!

Haciendo honor al cargo que se me ha concedido en esta empresa, seguiré llevando la voz cantante( bueno mas que cantante única) en este foro.

Espero que todos paseis un buen finde y tu Ana que porfin la semana proxima puedas recuperar tu papel y saludarnos todos los dias.

30 May 2008 12:19 #710389 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

hola pakitos
bueno parece que esto continua parado, espero que os animeis el fin de semana y que no hay que trabajar

y no estareis tan ocupados espero
parece que se nos presenta otro fin de semana como los ultimos,espero que no me afecte mucho porque la proxima semana tengo trabajar, voy a pedir el alta, tengo que estar preparada para el crucero, ademas siempre despues de la lluvia sale
para todos

30 May 2008 13:24 #710473 por papilu

¡¡¡¡¡¡¡Mariaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal de ti porque sino ya iban a decir que estaba loca tanto hablar sola, como fue el endocrino?
Aquí parece que hace sol, pero el viernes pasado tambien hacia sol y el sabado y domingo calló el diluvio universal, así que ya veremos..........

seguro que la semana proxima estaras como una rosa y dentro de nada al crucero.....

Bueno os deseo un buen fin de semana a todos, y javi y almu, que me parece que cojen carretera, mucho cuidadito con el trafico

30 May 2008 15:28 #710605 por manuchao
Respuesta de manuchao sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
pilu,ya me diras donde os vais este año de vacaciones y la fecha,nosotros si no pasa nada el 22 de septiembre, recuerdos a roberto chao

Ser Buenos y Buenas

30 May 2008 15:31 #710606 por manuchao
Respuesta de manuchao sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
pilu, somos manolo e isabel,porque como pone manuchao por si no sabias quienes somos

Ser Buenos y Buenas

31 May 2008 10:25 #711180 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias Pakitos/as,,uis mi jefa dando cargos,al final terminare de grumete ya te digo,,jejejejejej bueno veo que los que estais estais bien,mariajeeeeee con sus cosillas pero subiendo,,,jejejejej la nena Pilu con ese regimen, para lucir el dia de las pesadas Pakitas aisss que ganas tengo de veros,,,de Pilar y mio, pues bien con el bebe todo el dia y gastando toallitas[:D][:D] el papa en Andujar y la mama todo el dia gorreando[:D][:D][:D]Luciano se me torcio el fin estuve apunto de ir para Andujar,os queria dar la sorpresa jejejejej y sacarte de esas declaraciones fastidiosas a hacernos unas cervecillas,pero como tu dices en 58 dias jejejeje yo pienso ser el cocinero oficial de las pakis espero que mis formas culinarias sean de satifacion para las pesaditas [}:)][}:)]bueno que besitos y ya veis asomo de vez en cuando,,,NO COMO ALGUNOS [:p][:p]

01 Jun 2008 19:13 #712186 por papilu

Hola a todos que tal el fin de semana? Aquí y para no perder la costumbre lloviendo todo el dia,desde luego lo que es la playa, este año aun no hemos empezado a disfrutar de ella.

Manolo, Isabel, me alegro de saber de vosotros, nosotros lo de las vacaciones aun no tenemos nada preparado, nos encantaria hacer otro crucero pero dependerá de lo que encontremos. Espero que vosotros disfruteis mucho de ese crucero en familia que habeis preparado. No trabajeis demasiado este verano, ponle ayuda a Isabel que con la piscina abierta ella no puede con todo.

Como estan tus hijos? espero que todos esteis muy bien. De Jose y Carol, como vosotros no sabemos nada desde navidad supongo que seguirán bien Un beso para los dos de roberto y mio

01 Jun 2008 19:30 #712206 por papilu

Bueno chicos ahora para el resto
Ana, creo que te estas pasando, esto no es una bronca[:D][:D][:D], ya sabemos que desde el trabajo ahora no puedes pero por las tardes y el fin de semana si que podrias entrar a decir algo.

Luciano y Paqui ya..... ya se que el uno con las declaraciones y la otra en la tienda no teneis mucho tiempo para mas, pero Paqui ya se ha liberado por las tardes, así que un dia uno otro dia la otra y por lo menos nos contais como estais y como va la orgamizacion de la quedada.

Almu y Javi, vosotros no teneis ninguna excusa especial,así que de vez en cuando entrar y contarnoas como os va la vida.

A Josemy no le digo nada, porque aunque no es diario, si que de vez en cuando entra y nos cuenta de pilar y de su nieta.

A Mercy y Ayo lo mismo que a Almu y Javi ademas como nos dijo Ana que mercy ya habia puesto internet en casa, menos excusas aun.

A Nuestra Hera, que le voy a decir .... que continue entrando cada dia para decirnos como esta y para que yo no me quede sola en el foro, GRACIAS, peor tambien le podrias decir al Doctorcito que tambien podria entra de vez en cuando.

Bueno no se si me olvido de aguien, los Jovenes que estudien mucho que ya queda poquito

Depues de esta regañina general[:(][}:)]

Espero que no os enfadeis conmigo [B)][B)] que lo hago con todo el cariño del mundo.

02 Jun 2008 10:07 #712556 por papilu

<font color="green"><font size="6"><center><font face="Andale Mono">BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN POR AHÍ?</font id="Andale Mono"></center></font id="size6"></font id="green">
Lo de verde es por "el verde esperanza"

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos