Mayo 03, 2026

Oceanic Semana Santa (17/03/08)

20 Feb 2008 20:18 #626288 por Jcarlos69
Respuesta de Jcarlos69 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
No especifican ni precio ni de adultos ni de niños pero se les puede mandar un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en cuanto lo de las entradas con antelación en semana santa lo desconozco , pero con el tiempo que tenemos hay que valorar bien lo que te apetece de ver,Roma tiene muchos monumentos que los puedes ver sin necesidad de hacer colas

JUAN CARLOS69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 21:56 #626377 por lorena38
Respuesta de lorena38 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Hola chicos!! he estado unos dias ausente y veo que andais preparando unas cosillas, a ver si me entero de algo y podemos
ponernos de acuerdo. Ya nos falta menos!!!!!

21 Feb 2008 15:30 #626759 por lorena38
Hola Silvia, Hola juan carlos!! nosotros tambien estariamos interesados en hacer excursiones por libre, a ver si podemos comunicarnos de alguna manera y asi quedar para algo. un saludo lorena

21 Feb 2008 16:11 #626798 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Hola q tal?
He mandado un correo a la direccion q me diste solicitando presupuesto,cuando me contesten te digo algo.

Vosotros q queriais ver en Roma?

Un saludo

21 Feb 2008 16:25 #626807 por Jcarlos69
hola Lorena nosotros haremos todas las excursiones por libre la única que tengo algo de duda es como hacer la de Roma si en el bus turístico o contratando unos monovolumenes con chofer, por lo demás lo tengo bastante claro si quieres preguntar algo o alguna información mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUAN CARLOS69

21 Feb 2008 20:29 #626956 por Jcarlos69
Silvia mira en esta página el 110 hace un recorrido muy bueno y bastante completo de Roma si queda tiempo cosa que dudo se puede ampliar con el archeobus puedes leerla en español y vienen precios paradas recorrido y precios de los viajes asi como de los sitios que visitar , por ahora creo que me decanto por esta opción aunque si se junta un grupo se puede estudiar otra . www.trambusopen.com

JUAN CARLOS69

22 Feb 2008 00:18 #627220 por silvia37
Juan Carlos y Lorena me han contestado al correo y lo que me han dicho es que mire en su pagina, la que tu me mandaste Juan Carlos, osea que el coche para 8 personas sin guia cuesta si no recuerdo mal 490€ lo cual a mi que somos cuatro me sale 244€.
Por poco mas tengo la del barco.
Como vas hasta termini Juan Carlos?
supongo que con el tren,pero hay tiempo para todo?
creo que en otro foro comentaron que se tardaba hora y media en llegar a Roma.
Yo todavia tengo mis dudas,a los trenes entre el puerto y Roma voy a ver si encuentro mas informacion

Ya te digo algo

22 Feb 2008 00:22 #627221 por silvia37
Lo de la linea 110 si que me gusta

Si encuentro mas informacion sobre los horarios y precios de los trenes y la frecuencia que salen y veo que vamos sobrados de tiempo cogeremos esta opcion tambien

22 Feb 2008 11:37 #627360 por lorena38
Hola chicos!!! Aunque no conteste mucho a lo que andais mirando, contar conmigo para las excursiones. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si quereis poneros en contacto conmigo para algo.
un saludo

22 Feb 2008 18:45 #627549 por Jcarlos69
Silvia creo que puse un post anterior que explica con todo lujo como llegar a Roma y pienso que da tiempo mas que sobrado ten en cuenta que ese autobús pasan cada diez minutos y si quieres te bajas y si no no el recorrido completo son dos horas sin bajarse claro

JUAN CARLOS69

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos