Mayo 03, 2026

Oceanic Semana Santa (17/03/08)

13 Mar 2008 21:48 #641162 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Muchas gracias, Concha nosotros tambien te deseamos buen viaje y buena mar.
A la vuelta ya nos contamos como lo hemos pasado,que espero que sea muy bien,por que ganas e ilusion no nos falta.

[:X][:X]Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 23:29 #641302 por
Respuesta de sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Bueno, como dicen en mi tierra, ¡¡¡ya está la rata en la lata!!!
Que tengais buen viaje hasta Barcelona todos, que no os pongais nerviosos preparando la maleta, que no se os olviden sobre todo los billetes y por supuesto, acordaros de meter en la maleta una buena dosis de ganas y buen humor.
Nos vemos el lunes.
Y que no falle nadie a la cita.¿oK?

QUE NOS VAAAAMOSSSSSSS

19 Mar 2008 15:32 #644076 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Que envidia, hoy estaran viendo el David de Miguel Angel, el Pontte Vecchio, La Torre inclinada... Bueno si ellos estan de viaje significa que al resto nos queda un poquito menos jejeje. Esperemos que cuando lleguen nos cuenten como les ha ido todo. Que disfruteis!

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 16:51 #649094 por marga_pe
Respuesta de marga_pe sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Chicos, nosotros nos vamos en mayo ¿nos podeis contar como os ha ido el viaje?
Que tal el barco, las excursiones, los camarotes, la comida, contarnos todo todo todo.

28 Mar 2008 00:00 #649765 por Jcarlos69
Respuesta de Jcarlos69 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Bueno Marga para empesar decirte que en los diferentes post que hemos ido poniendo podras encontrar toda la informacion que necesites para las excursiones nosotros las hemos hecho todas por libre y la verdad es que en general muy bien aunque el tiempo es escaso. Mi amiga silvia cuenta muy bien en el foro del 31/3/08 los pequeños contratiempos que hemos tenido y que os pueden ayudar ,en cuanto la comida es de primera os sorprenderan con su presentacion , la animacion tambien de primera, el trato inmejorable eso si los camarotes son deprimentes , estan muy viejos aunque la limpieza es muy buena Bueno no se que mas contarte si teneis alguna duda no dudes en preguntar , eso si leete lo que te comento del dia 31 un Saludo

JUAN CARLOS69

28 Mar 2008 00:02 #649771 por Jcarlos69
Respuesta de Jcarlos69 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Bueno Marga para empezar decirte que en los diferentes post que hemos ido poniendo puedes encontrar toda la información que necesites para las excursiones nosotros las hemos hecho todas por libre y la verdad es que en general muy bien aunque el tiempo es escaso. Mi amiga Silvia cuenta muy bien en el foro del 31/3/08 los pequeños contratiempos que hemos tenido y que os pueden ayudar ,en cuanto la comida es de primera os sorprenderán con su presentación , la animación también de primera, el trato inmejorable eso si los camarotes son deprimentes , están muy viejos aunque la limpieza es muy buena Bueno no se que mas contarte si tenéis alguna duda no dudes en preguntar , eso si léete lo que te comento del día 31 un Saludo

JUAN CARLOS69

31 Mar 2008 15:21 #652694 por mariajoo
Respuesta de mariajoo sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Hola JCARLOS69 Me podrias decir (si te acuerdas) de la hora limite para llegar al barco despues de las escursiones, pues no se que turno elegir para la cena y tengo que confirmarlo esta semana

Salgo de crucero el 14 04 2008

31 Mar 2008 23:34 #653340 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Hola Mariajoo,soy Silvia la compañera de JCARLOS.
A ver si vas con la Excursion del barco sin problemas ya se encargan ellos.
Para ir por libre a nosotros nos pusieron en el diario de abordo el primer dia de excursion que a las 20:00h todos a bordo,pero el ultimo tender, osea lancha que va desde el puerto de villafranche al barco sale a las 19:45h.Eso quiere decir que os recomiendo no apurar nunca en ninguna escursion por el tema de horarios de trenes,autobuses o cualquier contratiempo,lo mejor es ir con tiempo por si acaso, ya sabeis que el barco no espera.
El segundo dia todos a bordo a las 19:00h.
El tercer dia a las 16:00h.
El cuarto dia a las 19:00h.
El quinto dia a las 19:30h.

01 Abr 2008 21:56 #654346 por mariajoo
Hola silvia39 gracias por darme los horarios, intentare no ir muy justa de tiempo si no quiero quedarme en tierra. Las excursiones las hare por libre. Todavia me queda una duda sobre el dia de Roma ya que tu pones que hay que estar en el barco a las 16:00 y en el catalogo me pone que el barco zarpa a las 19:30 te agradeceria que me lo pudies aclarar.

Salgo el 14 03 08 me queda muy poco y cualquier consejo que me puedas dar seria de agradecer.

"UN SALUDAZO"

01 Abr 2008 22:08 #654375 por mariajoo
PERDON LA FECHA DE SALIDA ES 14 04 08 QUE FALLO!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos