Mayo 05, 2026

Oceanic Semana Santa (17/03/08)

24 Feb 2008 15:30 #628318 por Jcarlos69
Respuesta de Jcarlos69 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
A leed la página entera del segundo post hay cosas interesantes Saludos

JUAN CARLOS69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 18:13 #628374 por peter22
Respuesta de peter22 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Hola a todos q tal.
Creo que vamos a ser compañeros de crucero.
Mi nombre es Pedro y viajo solo.
Es mi primer crucero y me alegro q esteis animados para este viaje.
Por mi trabajo tengo mucho tiempo libre, pero no en verano , ni fines de semana, pero en semana santa siempre tengo vacaciones.
Al viajar solo habia pensado en hacer las excursiones con el crucero, solo es mas aburrido, aunque creo que hasta ultima hora puedes apuntarte en el barco.

24 Feb 2008 18:23 #628385 por peter22
Bueno, Lorena, Silvia y JCarlos, ya q parece que vamos solo nosotros en el barco no os importará q me siente con vosotros alguna noche a tomar una copa. Estais invitados [:D][:D][:D]

No queda bien que esteis los 6 es una mesa y yo solo en otra, y el resto del barco vacio.

Una pregunta . Porq habeis decidido viajar en semana santa ??. Es una curiosidad

24 Feb 2008 21:02 #628576 por Jcarlos69
Bueno Peter , me alegro de que se sume alguien mas a el foro esto esta mas que tranquilo, en mi caso soy transportista y las únicas vacaciones que puedo coger es en Semana Santa , si te animas a apuntarte a las excursiones por libre pues fantástico en los post que hemos estado poniendo puedes encontrar toda la información que hemos ido recavando asi que lo dicho encantado de conocerte y acepto esa incitación , un Saludo

JUAN CARLOS69

24 Feb 2008 21:17 #628597 por peter22
JCarlos, mi nombre en Pedro, lo de Peter viene del nombre que utilizo en mis actuaciones, me dedico al mundo de expectáculo, al mundo de la noche, y en semana santa el tipo de expectáculo en el que stoy suele descansar, por eso solo puedo hacer un viaje largo ahora.

Tengo 31 años, y viajo solo porq es dificil llevar una vida con otra persona en mi mundo.

Lo de la invitación es facil en este crucero [:D][:D][:D], aunq os podeis pedir bebidas que no esten incluido en el TI por supuesto.

Las excursiones espero q no sean muy temprano, sino me las perderé, me gusta dormir [|)][|)][|)]

24 Feb 2008 22:23 #628675 por Jcarlos69
Pedro pues entonces creo que solo aras la de Monaco que sale a las 12,30 por que las demás salen sobre las 8,00 , Pero bueno si es asi disfrutaras del barco un Saludo

JUAN CARLOS69

24 Feb 2008 22:53 #628720 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Bienvenido Pedro,a mi tambien me alegra que se vaya apuntando mas gente,respecto a viajar en semana santa es por que este año nos viene a pelo ya que fallas y semana santa esta seguidito a si no perdemos dias de trabajo en nuestro negocio.
Juan Carlos he mirado el post y creo que tambien lo tenemos casi claro, ya que no se, si llevais idea de entrar algun sitio en las excursiones, o solamente ver las cosas desde fuera.
Por ejemplo a nosotros nos gustaria ver el colisseo por dentro,el David de Miguel Angel en Florencia claro todo esto se supone que paro no hacer colas hay que reservarlo antes que opinais vosotros.

En Tunez hay taxis por un tubo seria negociar uno y te llevan a donde quieras.

Napoles nosotros queriamos ir a Pompeya no parece muy dificil tampoco, lo que me para es que si vas por libre no tienes guia y he leido que sin guia ya no es lo mismo. Un saludo

24 Feb 2008 23:23 #628737 por peter22
Los viernes y sabados me acuesto cuando ya hay sol y durante practicamente todo el verano tambien, de domingo a jueves sino trabajo tampoco me puedo ir a dormir pronto.
¿a q hora hay que acostarse para salir a las 8.00? [;)][;)][;)]

Hola silvia, veo que eres valenciana, pues con los festeros que sois seguro que tampoco os acostais pronto. Menuda fama teneis [:D]

Yo creo que sería imperdonable solo ver las fachadas de los monumentos y no verlos por dentro.

25 Feb 2008 11:05 #628882 por lorena38
Respuesta de lorena38 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
^Hola Pedro!!! Bianvenido al crucero, como dices parece que no va nadie mas que nosotros. Yo soy Pamplonica, aunque resido en Barcelona. Nos lo intentaremos pasar lo mejor posible, aunque sean unos dias en lo que apenas haya que dormir es mejor aprobecharlo. Un saludo tambien a Silvia y a Juan Carlos, y ya nos queda menos.

03 Mar 2008 13:53 #633597 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: Oceanic Semana Santa (17/03/08)
Buenas a todos hace dias que no entro al foro y veo que no hay movimiento,con lo animados que estan en otros foros que pena.

Yo estoy liadisima con la lista que estoy haciendo paro que no se me olvide nada el problema lo voy a tener cuando quiera meter todo lo que he apuntado jajaja[:D]

BUENO PUES UN SALUDO PARA TODOS Y HABER SI OS ANIMAIS MAS!!!!!

NADIE MAS PARA ESTA SALIDA!!!!![;)][;)]

QUE SOLO QUEDAN 14 DIAS!!!

[:X][:X][:X][:X] SILVIA

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos