Abril 30, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

19 Feb 2008 23:07 #625698 por helenlu
Hola chic@s!!!
En especial a Jassp, te van pidiendo los chalecos?

Mis niños, no lo dejeis para el final que luego es más dificil,,,
Los chicos de los "amigos de las noches blancas" lo tenemos todo organizadito[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 11:59 #625935 por helenlu
Hola compis:
Espero sobrelleveis bien el dia de trabajo[}:)]

Os cuento:
Estoy ultimando la lista de SP, en esta semana os enviaré la lista general por mail a todos, el objetivo es que la reviseis y comprobeis vuestros datos, también si estais en ella (se me ha podido pasar alguien).
No quiero que se la mandemos a Irina y luego llevarme el disgusto de que, cuando estemos alli, o bien a alguien le falta el visado o que haya datos erroneos.[:(]

Vamos que me daría un patatus!!

20 Feb 2008 13:00 #625973 por Tere-Marina
Hola compañeros

Esta mañana he comprado la revista VIAJES, me ha hecho especial ilusión pues hay una guia de Sant Petersburgo. Lo comento por si a alguién le puede hacer gracia el tenerla.

Sé que no nos va a hacer falta, con la currada de nuestros compañeros Helenlu, Chemax, etc y las super guias de Paqui vamos a ir empolladisimos, je je je.

AAAAAAA y felicidades por los chalecos y camisetas, este finde hago el pedido seguro.

Saludos,

Tere

20 Feb 2008 13:00 #625983 por Tere-Marina
Hola compañeros

Esta mañana he comprado la revista VIAJES, me ha hecho especial ilusión pues hay una guia de Sant Petersburgo. Lo comento por si a alguién le puede hacer gracia el tenerla.

Sé que no nos va a hacer falta, con la currada de nuestros compañeros Helenlu, Chemax, etc y las super guias de Paqui vamos a ir empolladisimos, je je je.

AAAAAAA y felicidades por los chalecos y camisetas, este finde hago el pedido seguro.

Saludos,

Tere

21 Feb 2008 01:29 #626502 por helenlu
Auténtica Tere, me encanta tu apoyo...[;)]
No podemos encontrarnos en la página 4, eso no..
Pero AYUDARMEEEEE!!!
son sólo dos linéas, que escribais, con eso sólo "Los amigos de las noches blancas" no se hunden[:D][:D]
PD: se supone que no vale escribir, por escribir. Sólo para subir el tema.
que me perdonen!!!![;)]
[:X]

21 Feb 2008 13:11 #626690 por maita
Hola a todos.

Anoche estábamos mirando el tema de los chalecos para encargárselo a jassp y mi hija me dijo que ella un chaleco no se lo iba a poner, asique por lo que he leído parece ser que los chavales optan mas por la camiseta. Pero tengo una duda, ya que no se si ya se ha elegido el color para que sean todas iguales, o pueden elegir el color que quieran, ya que decía que la beige no le gustaba y ya sabeis, si no se la compran a su gusto, luego no se la ponen.

Bueno, tenemos que pensar en hacer otra quedada, con la excusa de pagar los chalecos. Yo propongo que sea para un fin de semana de abril, entre Semana Santa y el Puente de Mayo. Tenemos que decir la fecha con tiempo para que podamos organizar nuestras apretadas agendas.

Un saludo.

21 Feb 2008 13:56 #626710 por chemax
Hola Helena, ya que el tema chalecos/camisetas lo tiene controlado Juan Andres, tenemos que afinar el tema S.P., tanto de la gente que va a coger la excursion guiada, como listas con nombres, depuraciones etc.(lo hacemos los dos)
Yo tengo que confirmar con Irina, el tema precios, aunque ya lo sabemos, como el tema recorridos, que tambien lo sabemos pero con la posibilidad de preguntarla sobre lo que comentamos en la quedada de la vuelta el primer dia en barco como la posible visita al palacio de Catalina y sala de ambar, que esta en Pushkim fuera de S.P.
Con esta ultima opcion me imagino que el precio subiria, a parte del tiempo, por lo que he visto en googleearth debe de estar a unos 40 kilometros de S.P.
Se lo comentaré
Un saludo
Chema

21 Feb 2008 19:08 #626899 por helenlu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maita
<br />Hola a todos.

Anoche estábamos mirando el tema de los chalecos para encargárselo a jassp y mi hija me dijo que ella un chaleco no se lo iba a poner, asique por lo que he leído parece ser que los chavales optan mas por la camiseta. Pero tengo una duda, ya que no se si ya se ha elegido el color para que sean todas iguales, o pueden elegir el color que quieran, ya que decía que la beige no le gustaba y ya sabeis, si no se la compran a su gusto, luego no se la ponen.

Bueno, tenemos que pensar en hacer otra quedada, con la excusa de pagar los chalecos. Yo propongo que sea para un fin de semana de abril, entre Semana Santa y el Puente de Mayo. Tenemos que decir la fecha con tiempo para que podamos organizar nuestras apretadas agendas.

Un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Maita la opción de las camisetas es del color que nos puso Juan Andrés a elegir. Nosotros hemos pedido las 2 cosas (Luis y yo).[;)]

En cuanto a la kedada me parece muy propia la fecha que señalas, yo sugiero para variar un poco y que no sea siempre el mismo plan organizarlo al mediodia por los Madriles, ya sabeis..unas cañitas, el aperitivo etc y si se tercia comer. A ver quien se atreve a sugerir sitios[:D]

Por otro lado, os informo que estoy terminando la lista de SP.

<font size="5">Somos 77!!!![8D][8D]</font id="size5">
Supongo que nos organizaremos en 4 buses de 18/20 personas
Ma....el último!![:I][:D]

21 Feb 2008 20:04 #626944 por vickto
Hola a todos
Muchas gracias por todas vuestras gestiones. El logo ha quedado muy chulo ¡felicidades al autor!, te enviaremos el mail Jassp con el pedido.[:)].
Tengo una duda respecto a SP, hay un mensaje anterior que dice que la excursión por los canales por la noche es optativa , no incluido en la excursión. En el programa de Irina si venia como incluida, no?
Cuanta gente se ha apuntado¡ está muy bien, como hay niños de todas las edades van a hacer panda y se lo pasarán igual de bien que nosotros[:D]
Helena, la quedada de cañas por Madrid depende de la gente que acuda. ¿cuantos fuisteis en febrero?.
Ya va quedando menossssss

22 Feb 2008 13:39 #627412 por chemax
En principio las camisetas son:
*Azul con el logo blaco
*Blanca con el logo negro
*Roja con el logo blanco
*Negra con el logo blanco las tallas las envio jassp, las
teneis unos cuantos post atras.De todas maneras asegurarlo con Juan Andres - jassp

Vickto, la excursion por los canales por la noche desde que estamos en contacto con Irina ha sido optativa a un precio de 30 euros persona, que se sumarian a los 169 ó 108 euros si tienes menos de 17 años

Estoy en contacto con Irina para que me de precio de otra opcion que se planteo en la quedada, que es la de visitar el Palacio de Santa Catalina

De todas maneras, por falta de ser pesado no va a aser
seguiremos ratificando itinerario de las excursiones y precios para tenerlo todo controlado al 150% si es posible antes de empezar el crucero.

Un saludo
Chema

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos