<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por maita
<br />Hola a todos.
Anoche estábamos mirando el tema de los chalecos para encargárselo a jassp y mi hija me dijo que ella un chaleco no se lo iba a poner, asique por lo que he leído parece ser que los chavales optan mas por la camiseta. Pero tengo una duda, ya que no se si ya se ha elegido el color para que sean todas iguales, o pueden elegir el color que quieran, ya que decía que la beige no le gustaba y ya sabeis, si no se la compran a su gusto, luego no se la ponen.
Bueno, tenemos que pensar en hacer otra quedada, con la excusa de pagar los chalecos. Yo propongo que sea para un fin de semana de abril, entre Semana Santa y el Puente de Mayo. Tenemos que decir la fecha con tiempo para que podamos organizar nuestras apretadas agendas.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Maita la opción de las camisetas es del color que nos puso Juan Andrés a elegir. Nosotros hemos pedido las 2 cosas (Luis y yo).[

]
En cuanto a la kedada me parece muy propia la fecha que señalas, yo sugiero para variar un poco y que no sea siempre el mismo plan organizarlo al mediodia por los Madriles, ya sabeis..unas cañitas, el aperitivo etc y si se tercia comer. A ver quien se atreve a sugerir sitios[

]
Por otro lado, os informo que estoy terminando la lista de SP.
<font size="5">Somos 77!!!![8D][8D]</font id="size5">
Supongo que nos organizaremos en 4 buses de 18/20 personas
Ma....el último!![:I][

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...