Junio 17, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

27 Abr 2008 00:37 #678866 por helenlu
Hola mis amig@s:
Vuelvo de la kedada, que todos conoceis y sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todos...
Jooo, que mal hemos comido!!
jooo , encima sin postre[:D][:D][:D]

Bueno, ahora en serio ya os contaremos, por supuesto con fotos (chalec0s y camisetas incluidas) ( Gracias Juan Andrés, eres la bomba)

Pero, sobre todo quiero dar la bienvenida a José Luis y Carmen, una pareja de Avila que nos escribieron, por primera vez el jueves..En tan sólo dos dias, se han leido nuestro temita entero. SI..las treintaitantas páginas y se han presentado en la Kedada como unos champions, que es lo que son.[:D][:D]
Este es nuestro grupo!!!![;)]
Mañana fotos y más[8D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 11:11 #679362 por helenlu
Como tenemos nuevas incorporaciones, aprovecho para actualizar la lista:

<font size="4">LISTA AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS</font id="size4">

HELENLU: 4 adultos (2 parejas)entre 45 y 55 años con dos niños, uno de 10 y una de 15 de Madrid CIRCUITO A. Segundo turno de cena, fumador

CHEMAX: Dos chavalines de 50 años, con un chaval de 13 y su madre de 45, de Madrid CIRCUITO A Y CANALES. Primer turno

JUAS:6 adultos (2 parejas) entre 38 y 40 y tres niñas de 11,10 con la peque de 23 meses de Malaga.Segundo turno de cena

ANAROSA: 4 Adultos de cuarentaytantos y dos princess de 15 . más un niño de 10 de Zamora

.CHALINY:Pareja de 39 y 44 años mas un chaval de 11 de ELCHE

CHAROAL: 3 adultos y un chico de 10 años de Alicante (mama y chaval CIRCUITO A)

TERE: la mama de 40 y 1 niña de 8 años de Barcelona (CIRCUITO A Y CANALES)Segundo turno

ANTONIO111974: 2 adultos de treintay tantos de Málaga(CIRCUITO A y canales).Primer turno

MARIAJOSEF 4 adultos rondando los 50 y dos yorurines de 30 de Madrid

MAITA: 26 Adultos, y cinco chavales adolescentes (12 adultos de "Alcala" CIRCUITO A y CANALES)(4 adultos J.Manuel CIRCUITO A)(6 adultos y 3 niñas Maita CIRCUITO A)(Grupo Hera CIRCUITO A, 3 adultos CANALES Segundo turno de cena)

MANOLITO11: 2 matrimonios de cuarenta y tantos de Huelva CIRCUITO B Y CANALES. Segundo turno de cena, fumador.

GLORIAMT: 1 matrimonio de unos 50 y una joven de 17 de Girona (CIRCUITO B)Segundo turno de cena

VICKTO: Matrimonio de 44 y 46 y niña de 11 de Alcobendas (Madrid)CIRCUITO A Y CANALES Primer turno de cena

STIAN: Matrimonio de 47 y 48 de Cadiz CIRCUITO A Y CANALES.Segundo turno de cena

CARMENCAFFA: 3 chic@s de 70 y poco, la mama de 46 y su chica de 14 de Asturias CIRCUITO B Y CANALES

YOGASU: Pareja de Madrid de 32 y 33 años.CIRCUITO A y CANALES.Segundo turno

IRAFER: 6 Personas de Bilbao. Edades: 72,65,44,43,39,37 y los chavales: Chica de 17 y doschicos 14 y 9 CIRCUITO B Y CANALES. Segundo turno

LUIS222;2 Matrimonios con dos chicas de 13 y 16 años de Barcelona CIRCUITO B. Primer turno de cena

ANGEL: 3 Matrimonios entre 58 y 62 de Cataluña. (Un matrimonio CIRCUITO B)Segundo turno de cena

EMY: Dos parejas de Barna de cuarentaitantos CIRCUITO B Y CANALES

MARIKIPP:Dos parejas de sesenta y pocos de Avila y Tarragona. CIRCUITO A. Primer turno de cena

Total 97 adultos y 25 chavales.

<font color="blue"><font size="5">122 AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS!!!!</font id="size5"></font id="blue">

Esto no se acaba..que maravilla!

28 Abr 2008 12:20 #679413 por chemax
Hola todos, como ya os ha dicho Helenlu, la quedada ESTUPENDAya veréis las fotos y los comentarios.
Como yó he sido el receptor de los tickets excursion que nos envió la guia de San Petersburgo, queria hacer una especie de inventario y situación de dichos tickets.
He recibido 87 tickets, que estan repartidos de la siguiente manera:

MAITA.............9 tickets entregados en persona en la Kedada
HERA...............6 tickets entregados en persona en la Kedada
JOSE MANUEL........4 tickets entregados en persona en la Kedada
ALCALA HENARES.....12 tickets entregados en persona en la Kedada
HELENLU............6 tickets entregados en persona en la Kedada
CHEMAX.............4 tickets entragados en persona en la Kedada
MANOLITO11.........4 tickets entregados a Juan Andres-jassp
TERE-MARINA........2 tickets entregados a Juan Andres-jassp
YOGASU.............2 tickets entregados a Juan Andres-jassp
IRAFER.............9 tickets entregados a Juan Andres-jassp
CARMENCAFFA........5 tickets entregados a Juan Andres-jassp
STIAN .............2 tickets entragados a Juan Ancres-jassp
GLORIAMT...........3 tickets entragados a Juan Andres-jassp
CHAROAL............2 tickets entregados a Juan Andres-jassp
LUIS222............6 tickets entregados a Juan Andres-jassp
VICKTO.............3 tickets los tengo yo a la espera de enviarlos
ANTONIO111974......2 tickets los tengo yo a la espera de enviarlos
ANGEL..............2 tickets los tengo yo a la espera de enviarlos
EMY ...............4 tickets los tengo yo a la espera de enviarlos

TOTAL.............87 TICKETS
*Los que tiene Juan Andres-jassp os los va ha enviar junto con el pedido de los chalecos y/o camisetas, por correo certificado contrareembolso
*Los que tengo yo (Chemax)ya me direis la forma en la que os los hago llegar, si quereis enviarle vuestra direccion postal a Helenlu ó a mi.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias o todos
Un abrazo
Chema

28 Abr 2008 12:53 #679459 por chemax
Se me habia olvidado dar la bienvenida a Mari Carmen y Jose Luis (MARIKIPP)que son de Avila y tubieron la deferencia de pasarse por la Kedada para conocernos y charlar un rato con nosotros, es de agradecer

Lo dicho BIENVENIDOS
un saludo
Chema

28 Abr 2008 15:03 #679605 por helenlu
Bueno, como lo prometido es deuda, voy a contaros cositas de la Kedada del sábado.

Para empezar nos hizo un dia espectacular, con sol y un calor no excesivo, más o menos a las doce ya eramos un buen grupito de Amigos de las Noches Blancas con la primera sorpresa del dia, Marikipp
unos nuevos compis de Avila se presentaron por sorpresa..[;)][:X][:X]

La mañana se fue pasando entre risas, saludos y anecdotas de todos.., los chavales jugaron al futbol, las princesas tomaron el sol y mi perro..se nos metio en el rio y volvio lleno de barro[:D]

Cuando nos quisimos dar cuentas estabamos ya muertos de hambre asi que nos pusimos manos a la obra al "tajo". Entre los manjares de nuestro banquete se contaron:

-Un pisto de escandalo, dos empanadas; una de carte y otra de bonito y sardinas que no se comen ni en Galicia.., unos bollos preñaos, que ni os cuento..., tres tortillas; una de espinacas, otra paisana y una de patatas, no podiamos decidir cual era la más rica, filetes de pollo y chuletas de cordero empanadas magnificas, pimientos rellenos, langostinos, mejillones en vinagreta para morirse, una ensaladilla rusa y unos pimientos asados espectaculares (los hice yo [:D]). Bueno perdonarme si me olvido de algún plato pero es que la mesa era un espectáculo de cosas[:D][:D]

Como con tanta descripción me muero de hambre[:D], os pango una foto y me voy a comer, luego sigo...

Si estamos guapos es por los chalecos...[:D] (eso viene luego)

28 Abr 2008 16:40 #679676 por helenlu
Para que veais que no exagero, aqui las fotos del Buffet de gala.:

Continuara...

28 Abr 2008 16:50 #679687 por helenlu
Y ahora una fotito con nuestros nuevos compis de Avila (Son los dos primeros de la izquierda)[;)]

Estamos los que primeros llegamos, por orden de izquierda a derecha:
Carmen, José Luis, Helenlu, Chemax, Julia, Flora, Maita, Ana, Rafa y Fernando[;)]

28 Abr 2008 17:11 #679713 por maita
Madre mía Helenlu, que suerte, yo estoy intentando toda la mañana poner alguna foto y me da error.

Bueno, como os han contado Helenlu y Chemax, pasamos un día estupendo, no faltó de nada. La comida ha superado con creces el buffet de la noche de gala y no os quiero ni contar los postres. Tuvimos hasta diplomas para los ganadores.
1º - chemax, con un postre italiano riquísimo (no recuerdo el nombre)
2ª - Flora, con unos pestiños exquisitos (nos pusimos morados)
3ª - Hera - con un flan de arroz con leche exquisito.

Os voy a poner una foto de mi postre, (souflé de manzana), que aunque no se llevó ningún premio quedó muy corporativo con la ocasión.

Las chicas se quedaron un poco desilusionadas cuando vieron que no iban sus otras compis, pero bueno al final jugaron todos un partidito de futbol. Voy a ver si puedo poner alguna foto.

img229.imageshack.us/img229/6262/pic0067my7.jpg

img175.imageshack.us/img175/8813/pic0067om1.jpg

28 Abr 2008 17:25 #679723 por helenlu
Bueno después de comer llegó uno de los momento culmen de la Kedada, el famoso concurso de postres.
Os detallo: Que había pestiños de muerte, souflé de manzana, tarta de chocolate, quesada, el postre de Chemax (perdona hijo pero no me acuerdo del nombre [:D]) Dos flanes espectaculares, pastas, queso con miel y nueces etc (Vuelvo a pedir perdón si se me ha olvidado alguno, pero aquello era un espectáculo)
Os pongo la foto del soufle que hizo Maita, porque era muy entrañable al llevar nuestro nombre[:X][:X][:X]

Y aqui, despues de unas serias votaciones y un reñido empate, teneis los ganadores:
1.- Chemax
2.-Hera
3.- Flora
El diploma os lo pongo y supongo que, a partir de ahora estará en el salón de los ganadores[:D]. MUchas gracias Maita por esta maravillosa sorpresa y habertelo currado tanto.

Y para acabar el tema del concurso, aqui teneis a los ganadores[;)]

Continuara...

28 Abr 2008 17:37 #679735 por maita
Gracias Helenlu por tu ayuda, pero lo de insertar fotos ya ves que no es lo mío, asique lo dejo en tus manos expertas. Lo he intentado varias veces, pero me da error. Quería insertar la nº 86-88-89.

Juan Andrés, casi nos decapitas a tu mujer y a mí. Mira la que os hice yo a los chicos, os he sacado enteritos.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos