Abril 26, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

22 May 2008 17:42 #702795 por hera

hola a todos
marga a nosotros tambien nos han confirmado la salida del barco a las 11 de la noche, nos comentaron que era porque uno de los vuelos de barcelona han tenido que cambiar de copañia y este vuelo llega sobre las 10 de la noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 18:03 #702822 por chemax
<font size="3">Mik</font id="size3">, no se si ya has contestado a Helenlu, enviandola los datos que te ha pedido, por lo menos hoy a media mañana no lo habias hecho,por favor no tardeis en hacerlo, como dice Maita nos quedan 29 dias y no me gustaria agobiarme.
Gracias por vuestra colaboración.
Chemax

22 May 2008 23:17 #703282 por charoAl
Hola

¡ Que nervios ! Aún no hemos recibido el paquete de Jassp [V].
Estoy deseando que llegue para poder verlo todo y HELP ya tengo pesadillas con los vaucher, necesito verlos !!

Nadie sale desde Madrid a las 8.15 a Copenhague ??, la vuelta a las 14,15. Supongo que de Helsinki no nos va a dar tiempo a nada. ¿ amarra el Empress en un puerto fuera del país también en Helsinki? Ja Ja JA

Helenlu, ¿dónde estás ?.

Ya nos queda mucho, mucho menos,amigos, esto........... LO TENEMOS CHUPAO !!

Saludos desde Alicante.[:D][:D] Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

23 May 2008 00:05 #703350 por jassp
Hola a todos, no he podido conectarme antes, estoy muy liao con los demas cruceros que han encargado camisetas y preocupao por no haber recibido los vuestros, mañana ire a correos a informarme.
Tengo que hacer mas chalecos, si alguien quiere mas,rapido me diga talla,para hacerlo.

jassp

23 May 2008 00:16 #703367 por helenlu
jaspp es un alegrón ver que entras. Las camisetas Somos unos mandaos . todas y los chalecos últimos ¿Como hacemos?
S0m0s todo oidos y a tus ordenes...

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

23 May 2008 00:48 #703388 por jassp
HELENLU,las camisetas ultimas se van ha hacer el lunes ya os las dare en el barco no te preocupes,cuesta mas mandarlas que lo que valen, las personas de fuera, no nos queda mas remedio,y si no diera tiempo tambien se las dariamos en el barco.

jassp

23 May 2008 12:03 #703658 por Antonio111974
Espero que tengais razón con lo de que el barco sale a las 23 de la noche para poder ver las cosas mas tranquilas, porque yo pregunte ayer cuando fui a pagar el viaje en el C.I. y cuando pregunto a Pullmantur sobre lo del horario de salida del barco nada de nada, que todo estaba como hasta ahora , salida a las 20. Mi vuelo según me confirmaron sale a las 09:00 espero que no me lo cambien.

23 May 2008 14:50 #703818 por mik
Hola a todos de nuevo.
Hemos cambiado el horario del avion , salimos a las 11 de la mañana y nos han dicho que el barco sale a las 20:00

23 May 2008 19:13 #704098 por Anetxu
Gracias por la informacion otra vez... ¡CADA VEZ VA QUEDANDO MENOS PARA IRNOS DE CRUCERO![8D]
Ya no nos queda ni un mes...[:D]QUE GANAS!!!

BESITOS A TODOS[:X]

23 May 2008 23:47 #704435 por manolito11
Hola a todos

Helenlu,como he leído que habías cambiado el vuelo, y el nuestro era a las 13,10, he llamado a la agencia, que al principio me dijeron que era totalmente imposible porque ya estaban confirmados, así que yo les planté cara [}:)]y les dije que como iba a ser imposible si unos compañeros nuestros de viaje lo habían hecho. La chica quedo en informarse para darme una respuesta, diciéndome que lo más seguro fuera que tuviera algún recargo.
Al final me han llamado para confirmarme que hay plazas libres en el vuelo que sale de Madrid a las 11,10 y regresa a las 18 y también en el que sale a las 11,25 y regresa a las 19
Y ahora no se por cual decidirme[xx(], porque si el barco sale a las 11 quizas nos conviene más el segundo para tener algo más de tiempo en Helsinki.
Hay alguien que pueda orientarme [:I]??

jass,ya he recibido tu paquete, pero la verdad es que no se si tengo que mandarte algo más de dinero, si es así dimeló

Ya nos queda poco para vernos las caras y esta vez todas serán [:)][:)][:D]

'

Tiempo de carga de la página: 0.804 segundos