Abril 28, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

24 May 2008 09:33 #704604 por helenlu
Volviendo al tema de la salida de Copenhague si veis los horarios de vuelos que han colgado en el foro de Báltico temas generales parece que se confirma que hay un vuelo de Barcelona que sale tarde y que el barco tiene que esperar[;)]
Por otro lado ya tengo los billetes definitivos y ponen que el barco zarpa a las 20 horas[:(]
Que pasará por fin?
Manolito11 si vas en el avión de las 11, 10 vuelas con nosotros.
Para todos...Poneros vuestros chalecos y/o camisetas para reconocernos en el aeropuerto[:D]
[:X][:X][:X]
A estas horas estan volando los pioneros para disfrutar de la primera semana del Empress en el Báltico[8D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 10:49 #704661 por juas
Hola compañeros, nosotros tenemos confirmado el vuelo de Barcelona a las 09.00 h. como Antonio111974 y la salida del barco a las 20.00 h.,de todas formas si salimos a las 23.00 de Copenague(fantasticoooo)
pero ¿a que hora llegaremos a Gdansk?¿meterá el turbo y estaremos a las 13.30 h?
Saludos...

juas.....

24 May 2008 18:49 #704989 por Emy
Hola a todos....!!!

Hace un monton que no entraba, porque ha tenido algun problemilla con telefonica, ( y quien no....?), y no tenia buena conex a internet para entrar al foro.

He estado leyendo y poniendome al dia de las cosas que han ido pasando por aqui. En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos;
y no me cansare de dar las gracias a Chemax, Juan Andres, Elenlu y a todos los que sois un poco el alma de este foro.

Juan Andres, he recibido el envio de camisetas y chalecos, por cierto... a Argentona, no Argentaria[8D] como me los has enviado, que mas quisiera yooooo, que no lo lea esto Hacienda que se lo cree[:D].

Y Chemax respecto a los tikets no se si me los mandaras o ya lo has hecho, dimelo para estar pendiente. ok?

Ya queda poquito.
Hasta pronto a todos.
Emy

25 May 2008 16:41 #705550 por charoAl
HOLA

Bueno yo estoy de los nervios, no he recibido ni las camisetas/chalecos <font color="blue"><u>ni los vaucher</u></font id="blue">, que creeia que debian de venir juntos, es así o no ?.

Si no me llegan que hago ?

Chemax: podría pedirlos de nuevo a Irina?. me doleria mucho que estando pendiente de este tema desde hace tantos meses me quedase sin poder participar en nuestra excursión, en serio cómo os digo ESTOY DE LOS NERVIOS.

Un saludo Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

25 May 2008 19:57 #705735 por Antonio111974
Chemax, me llegaron los vaucher del dia 26 y el itineriario de la excursión, muchas gracias por el envio.

26 May 2008 10:32 #706146 por vivirin
Ayer estuve en una comunión y todos los de la mesa íbamos a realizar un crucero este verano. Como no conocían infocruceros, les hablé de esta página, y del grupo que habeis formado. ¡NO se lo podían creer!!

Ya queda menos....

26 May 2008 11:22 #706186 por chemax
Hola <font size="3">Emy</font id="size3">, tus tikets ,los tengo yo, te voy a dar mi correo para que me envies tu direccion postal y te los envio por correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Chemax

26 May 2008 11:33 #706197 por chemax
Hola <font size="3">Chaoal</font id="size3">, en el paquete junto con las camisetas y chalecos que te envíe Juan Andres (jassp), recibirás los vauchers y una guia que hemos preparado para vosotros.
Espero que lo recibas pronto
Un saludo
Chemax

26 May 2008 11:56 #706229 por yogasu
Hola hola... estoy yo tambien de los nervios... no he recibido todavia el paquete de jassp.. espero k no haya habido ningun problema.. k keda muy pokito...
si sabes algo jassp.. contestanos.. por fa

26 May 2008 11:56 #706232 por yogasu
Hola hola... estoy yo tambien de los nervios... no he recibido todavia el paquete de jassp.. espero k no haya habido ningun problema.. k keda muy pokito...
si sabes algo jassp.. contestanos.. por fa

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos