Abril 29, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

29 May 2008 23:55 #710035 por jassp
Hola a todos, tengo problemas con esta pagina a estas horas,
ayer estube hasta casi las dos y no pude conectarme, indicarme si alguien a parte de IRAXTE Y CHARO-L, no le ha llegao el paquetito.

jassp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 19:54 #710832 por Emy
Hola a todos:

Me parece una idea genial irafer lo de las pegatinas.

Ire preparandolas.

Irafer no te pongas nerviosa que se contagia.

Hasta pronto

31 May 2008 01:46 #711103 por stian
jassp yo he tenido problemas al recoger el paquete

01 Jun 2008 16:30 #712035 por mik

<font size="6">Faltan 20 dias</font id="size6">[:D][:D][:D][:D]

01 Jun 2008 19:39 #712212 por mik
hola chicos
ya han vuelto los del primer crucero.
www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?p=1380#1380
aqui vereis algunos comentarios.

01 Jun 2008 23:59 #712336 por jassp
STIAN, que te ha ocurrido.
Chemax, el sabado han reserbado otros amigos mios, mira a ver si se pueden hacer los visados de S P.
sus nombres te los pongo en email mañana.

jassp

02 Jun 2008 12:06 #712698 por helenlu
Tengo un disgusto enorme[:(], hasta el momento no he encontrado ninguno, de los que acaban de regresar que haya vuelto contento.
Han tenido problemas de todo tipo, desde que han estado 2 dias sin poder utilizar los baños, hasta adelantarles el vuelo de vuelta de Privilege a las 13h. y no poder ver Helsinki.[V]

Bueno creo que un desastre casi todo.
Por lo visto Klaipeda es un timo y ni siquiera las famosas dunas valen para nada[:(][:(]

Espero no desanimaros pero hay que ir preparados asi, si las cosas mejoran nos servirá de alegria.[;)]

SP todo el mundo coincide en que la excursión con Irina fue lo mejor del viaje y que fue todo perfecto.

Os seguiré contando cosas a ver si encuentro el lugar para nuestra kedada[:X][:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

02 Jun 2008 16:42 #713041 por hera
Hola compañeros, tengo una amiga que ha ido en el primer crucero del báltico, me ha comentado que sus impresiones no son tan malas, quizás por su primer crucero, ella voló con Pullmantur y su avión se retraso en la salida una hora pero en Helsinki salio a su hora y pudo ver la ciudad, referente a los servicios cuenta que a ella no le toco pero que si a mucha gente, aunque dice que lo del olor es exagerado, que los pasillos olían raro solo cuando llegaban a puerto , la comida bien, solo un día con colas pero dice que como en cualquier hotel con buffet , las excursiones las realizo todas con Pullmantur un poco caras pero que bien, solo me comenta que las de Klaipieda, es verdad que no merece la pena porque no hay nada, buenos mas o menos eso es a grandes rasgos lo que me ha comentado mi amiga, espero que os anime un poco

02 Jun 2008 18:57 #713201 por vadillo
Saludos, sois los anteriores a nosotros que haceis el mismo itinerario (5 de julio), deseo que os vaya bien y se hayan solucionado los problemillas[xx(] y contarnos a la vuelta vuestras experiencias, un saludo y <font size="6">FELIZ CRUCERO</font id="size6">

[^][:)][:D][8D][:X]
cabritosianos del 5 de Julio

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

02 Jun 2008 22:52 #713541 por irafer
Animmo chicos, [:)]que no nos amargen la espera, aun les quedan tres cruceros para limar asperezas, creo que la mayoria repetimos con pullmantur, por algo sera, Un beso a todos, y feliz espera.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos