Abril 29, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

02 Jun 2008 22:56 #713552 por stian
jassp me pusiste el nombre de mi email que es chano garcia y cuando fui a recoger el paquete no me lo querian dar por el nombre tuve que hablar con un superior y explicarle lo del nombre y lo que contenia el paquete y de esa forma me lo dieron pero con regaña dientes.
Pero es una simple anecdota, de todas formas tenemos que estar agradecidos por el trabajo que estais realizando tanto tu como helenlu y chema. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 23:01 #713567 por jassp
Animo a todos, seguro que si no lo ponen de color de rosa, al final el nuestro un desastre; asi seguro que va a ser la "B O M B A".

jassp

02 Jun 2008 23:20 #713615 por helenlu
Parece que cuando ven entrando más, vamos descubriendo que todo no fue tan malo....[:(]
Arriba! Los amigos de las Noches blancas vamos a disfrutar todo lo que podamos y más..ya vereis como vamos a disfrutar de un crucero maravilloso, vamos. Seguro.[;)]
Creo que, por lo que nos estan recomendando vamos a tener que quedar en el bar de la piscina, o sea preparad buenas sudaderas y una bufanda, por cierto que no sea de ningún équipo de futbol para no empezar mal[:D][:D][:D]
Es que ciento y pico personas a ver donde co...nos metemos[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

02 Jun 2008 23:55 #713661 por helenlu
Hola soy yo otra vez, es que como he tenido el dia depre se me ha quedado mal sabor..
la verdad es que, me imagino a todos tan puestos, con nuestros chalequillos y pelaos de frio en la cubierta del Empress y me da la risa[:D][:D]
Vais a ser capaces de venir todos?[;)]

03 Jun 2008 10:09 #713880 por chemax
Hola a todos, tengo los vauchers de:
<font size="3">Vickto 3
Angel 2
21Espartanos 2
Chaliny 5
Mapesol 2
Mariluz 6</font id="size3">

Ya queda poco tiempo, por favor decidme, como os los hago llegar,a los que seais de Madrid, podriamos quedar y entregarlo en persona, a los de fuera, enviarme cuanto antes vuestra direccion para enviarlo por correo.
Gracias
Chemax

03 Jun 2008 11:42 #713978 por helenlu
Chemax ya le he puesto un post y un mail a 21espartanos para que contacten contigo, ya me contaras[;)]

Los que volais con Privilege, que os han dicho de la vuelta desde Helsinki, se confirma la anulación del vuelo previsto?[:(]

Se ha conectado hoy una forera (Neysa) desde el Empress y parece que todo bien, dice que la excursión con Irina ha sido estupenda [;)]
Estoy deseando que vuelvan para que nos levanten los animos!
[:X][:X][:X]

03 Jun 2008 14:55 #714116 por PDM
Helenlu y demas compañeros de las noches blancas, espero que ya que viajais justo antes que nosotros , seais buenos chicos/as y nos dejeis el barco "niquelado" y a todos puestos en su sitio.

Gracias por los comentarios de una crucerista desde el empress .... ya vereis como al final sale todo estupendamente.
Saludos

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

03 Jun 2008 15:11 #714141 por helenlu
Animaros! os copio las manifestaciones de uno de los recien llegados:

<font color="blue">Me gustaria mencionar que este era mi primer crucero, era reacio a hacerlo, pero al final me ha encantado. Es verdad que salvo el no visitar Copenhague, no he sufrido ningun otro inconveniente. Es verdad que ha habido todos los problemas que se han mencionado, que lo han sufrido muchos viajeros. Pero tambien se notaba mucho la actitud dependiendo de las expectativas o experiencias previas. Ojo, no digo que las quejas no sean justificadas... pero ante el mismo problema cada persona reacciona de manera distinta. Para lo que para uno es un trauma para otro es un problemilla que se toma con humor.
Es una opinion personal no una afirmación, espero que nadie se ofenda.</font id="blue">

No está mal, verdad?[;)]
PDM: Saludos, no te preocupes que os dejaremos el barco niquelao[:D]

03 Jun 2008 17:35 #714299 por mik
Hola chicos
HELENLU Sabes algo sobre cambiar moneda?Estoy mirando en el foro de los que han vuelto y no encuentro que hablen de ese tema.
Por cierto comentan comprar la Estocolmo Card por internet.¿Que os parece la idea?
Gracias por el mapa de bomberita.
Animos a todos nos quedan sólo<font size="6">18 dias</font id="size6">[:)][:)][:)]
Seguro que nos sale un viaje de diez.

03 Jun 2008 18:43 #714407 por Antonio111974
Bueno, por lo que lei por ahora, con lo único que estan todos de acuerdo y positivamente , es con la excursión con Irina, algo es algo, esperemos que se vayan arreglando todos los problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos