Abril 25, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

31 Dic 2007 08:45 #603800 por boira
Hola a todos los cruceristas , Boira (aunque en el listado de SP.habeís puesto boiza )os desea FELIZ AÑO NUEVO, Gemae te he pasado un e-mail con los pocos datos que tengo de todos, espero que sean suficientes de momento. No pudimos estar en la reunión del 15 en Barna, pero siempre que tenemos un momento nos conectamos para ver todos vuestros comentarios , la verdad sois unos <font color="blue">....ckrakcs....</font id="blue">.Volaremos en el vuelo creo que de las 7:30 h.y no sabemos todavía el turno de la cena. Como verás en la lista somos 10 adultos (con muchas ganas de pasarlo bien) y 4 adolescentes 16,15,14 y 10 años (edades para todos los gustos).
Esperamos poder estar en la próxima reunión y conoceros a todos.

Aunque repetitivo <font color="blue">¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! </font id="blue">

Boira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2008 15:41 #603966 por montsesca
Feliz 2008 para todos los bálticos y que se cumplan todas nuestras ilusiones y proyectos.A mi ya se me está cumpliendo uno que es compartir con todos vosotros la ilusión del próximo verano, espero que sea inolvidable.
Otra cosa, que Melchor, Gaspar y Baltasar os traigan muchos regalos y las rebajas ropa de abrigo para las noches blancas.

01 Ene 2008 16:03 #603970 por montsesca
Feliz 2008 para todos los balticos y que se cumplan todoas nuestras ilusiones y proyectos.A mi ya se me está cumpliendo uno que es compartir con todos vosotros la ilusión del próximo verano, espero que sea inolvidable.
Otra cosa que Melchor, Gaspar y Baltasar os traigan muchos regalos y las rebajas ropa de abrigo para las noches blancas.
Hasta pronto

05 Ene 2008 01:16 #604649 por laliqui
Hola acabamos de llegar de Lanzarote hemos pasado el fin de año alli.
El tiempo no ha sido maravilloso pero nosotros hemos estado muy agustito.
Estamos al dia de lo de SP, gracias Nuka por tu información, por nosotros OK con las decisiones tomadas, ahora ya seguiremos en contacto.
Bueno me despido y me voy a dormir porque el vuelo ha sido duro y necesito descansar y relajarme.

07 Ene 2008 12:08 #604931 por c. gonzalez
Hola a todos
Ya de nuevo incorporada a la vida cotidiana, despues de unos dias fuera.
Me encanta, siempre hay muchas novedades despues de unos dias sin conectar, la peor es la de la subida del carburante.
Gemae voy a intentar poner bien mi correo, te lo envio directamente para la informacion de las excursiones, o para cualquier otra cosa.
Pienso que si se ha organizado por libre, es que vale la pena en cuanto a visitas y precio.
El año pasado en Italia visitamos algo mas que en las excursiones del barco (Por ej: el mismo dia Pisa y Florencia) y la diferencia de precio era como una tercera parte.

Informacion adicional:
Nosotros saldremos desde Madrid, pero no me han confirmado la hora del vuelo, en principio creo que a las 11,30, pero pueden haber cambios.
Somos de Las Palmas de Gran Canaria, y aunque no he mirado el horario, siempre hemos solicitado el segundo turno de cena.

Feliz Año

conchi

09 Ene 2008 10:00 #605527 por juanpa
BALTICO,QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

Para todos los que este año vamos a viajar a esta bella zona, hemos pensado hacer una kedada para compartir información y proyectos de las distintas escalas y hemos creído interesante conocernos aunque seamos de diferentes fechas.

Animamos a todos los de la comunidad valenciana a que se apunten, sin excluir a los que quieran o puedan venir desde otros puntos de España ¿eh?

Hemos pensado que la fecha ideal sería el primer fin de semana de abril (días 5 y 6) en Valencia ya que los precios de hoteles por esa fecha son bastante asequibles (sobre 60€ la noche en habitación doble) para quienes quisieran pasar la noche del sábado aquí.

El encuentro sería el día 5 para comer y quien quiera más, puede seguir la juerga (o lo que sea) hasta el domingo.

Sugerimos la ciudad de Valencia por ser la más centrada en la C.V. No obstante, estamos abiertos a otras propuestas ¿Qué os parece?...

Venga ¡Ánimo y apuntarse YA!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

10 Ene 2008 16:27 #606039 por 21Espartanos
HOLA A TODOS!

GEMAE PODÍAS DECIRME SI NOS ADMITIS PARA PODER REALIZAR LAS EXCURSIONES CON VOSOTROS, ESPECIALMENTE LAS DE SAN PETERSBURGO.
GRACIAS.
MI EMAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ene 2008 20:26 #606147 por laliqui
Hola Balticos!, creo que las vacaciones nos ha dejado a todos un poco cao, estamos muy alicaidos ya no hablamos espero que todo os vaya bien.
La idea de concentraros en Valencia es guay, se que podemos ir todos aquellos que nos vaya bien, creo que en nuestro caso no sera posible pero gracias por la invitaciòn.
A los de bcn que se vayan pensando la nueva concentración pero esa vez para pasar un buen rato o sea cenita, distracción y sobre todo reir.
Bueno sobre la cenita en un lugar economico que la cosa esta flojilla. Espero oir alguna respuesta.

12 Ene 2008 13:16 #606718 por 21Espartanos
¡HOLA GEMAE!

SE ME BORRÓ EL PRIMER MENSAJE Y AHORA NO APARECE.

SOMO UN GRUPO DE 19 PERSONAS DE VALENCIA, FORMADO POR:

-12 ADULTOS.
-04 NIÑOS (9,11,12,16 AÑOS).
-03 NIÑAS (13,14 Y 17 AÑOS).

SI AÚN PODEMOS FORMAR PARTE DE VUESTRO GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES ME GUSTARÍA QUE ME INDICARAS LOS DATOS QUE NECESITAS Y TE LOS MANDARÍA DE LA FORMA QUE ME INDIQUES (PORFA HACERNOS UN HUEQUITO). Y SI YA NO PODEMOS TAMBIÉN PARA VER LA FORMA DE FORMAR O UNIRNOS A OTRO/S GRUPO/S QUE SE FORMEN O FORMEMOS. DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS POR EL TRABAJO QUE HABÉIS HECHO.
UN ABRAZO.

MI CORREO ELECTRÓNICO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Ene 2008 00:31 #606847 por
[:)] Hola a todos los Bálticos [:)]

21Espartanos, Bienvenidos al foro. Cuando sepais el vuelo y turno de cena me lo decís para incluirlo en la lista.

Saludos cordiales.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 166 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos