Junio 21, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

13 Ene 2008 11:08 #606873 por Merce1
Hola a todos los de BCN y resto de foreros ante todo Feliz 2008.Para nuestra próxima cita que os parece el último fin de semana de Enero.Podíamos quedar el sábado e irnos a cenar.yo conozco algunos restaurantes por mi zona "Les Corts" pero creo que ésta cae un poco lejos para el resto.Por el centro me muevo poco y desconozco los sitios.Si alguien sabe de algún lugar que lo diga.Con respecto a la fecha contestar.También sería interesante llevarnos a los hijos y así ya se podrían conocer.Un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por laliqui
<br />Hola Balticos!, creo que las vacaciones nos ha dejado a todos un poco cao, estamos muy alicaidos ya no hablamos espero que todo os vaya bien.
La idea de concentraros en Valencia es guay, se que podemos ir todos aquellos que nos vaya bien, creo que en nuestro caso no sera posible pero gracias por la invitaciòn.
A los de bcn que se vayan pensando la nueva concentración pero esa vez para pasar un buen rato o sea cenita, distracción y sobre todo reir.
Bueno sobre la cenita en un lugar economico que la cosa esta flojilla. Espero oir alguna respuesta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 12:18 #606886 por laliqui
Hola Merce1!, el ultimo fin de semana 25/01 no estamos en BCN nos vamos a Madrid, de todas maneras si lo quereis hacer nosotros nos podemos apuntar en el proximo encuentro.
Si por casualidad lo demorais ya nos lo comentareis.
Pero sea como sea nos gustaria encontrarnos de nuevo y pasar un buen rato.
Ah!, se me olvidaba foreros balticos cada dia falta menos para el gran encuentor en Helsinki. Nosotros no nos hemos puesto nombre como otros foreros balticos, estaria bien buscar entre todos un nombre.

13 Ene 2008 12:44 #606890 por laliqui
SE me ocurre un nombre "foreros balticos", se podria ir diciendo nombres y elegir uno ¿ que os parece?, bueno es solo una idea.

13 Ene 2008 13:21 #606894 por 21Espartanos
HOLA JOLUMI!

EN PRIMER LUGAR DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTAR, PERO NOSOTROS VAMOS EN EL DEL DIA 26/07/2008 Y SEGÚN VEO VOSOTROS IRÉIS EN EL DEL 28/06/2008.

ESTAMOS APUNTADOS AL 2º TURNO DE CENAS. Y EL VUELO: SALIMOS EN EL PRIMERO DE MADRID QUE ES EL DE LAS 09h. A HELSINKI.

POR CIERTO IGUAL NOS CONOCEMOS, NOSOTROS HICIMOS EL DEL MEDITERRANEO EN EL GRAN MISTRAL EL AÑO PASADO.

UN SALUDO Y GRACIAS.

13 Ene 2008 17:12 #606929 por angeltauste
Merce1, me parece bien en la quedada, ya iras comentanto lugar y hora.
Ah, ponte en contacto por esta via con isabel por lo de los comodines, segun ella no la coge el moreno.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Ene 2008 20:11 #606984 por Merce1
Hola Laliqui y Angeltauste.Si no puedes venir lo podemos cambiar para la primera o segunda semana de febrero, la cuestión es que podamos vernos todos de nuevo y si se quiere apuntar más gente de Barna mejor, entre todos podemos poner una fecha y lugar.
En cuanto a los comodines se llama self-tanning natural and uniform color.El color sube unas dos horas después y tienes que ir renovando a menudo.Un abrazo y hasta pronto<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angeltauste
<br />Merce1, me parece bien en la quedada, ya iras comentanto lugar y hora.
Ah, ponte en contacto por esta via con isabel por lo de los comodines, segun ella no la coge el moreno.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Ene 2008 20:11 #606979 por Merce1
Hola Laliqui y Angeltauste.Si no puedes venir lo podemos cambiar para la primera o segunda semana de febrero, la cuestión es que podamos vernos todos de nuevo y si se quiere apuntar más gente de Barna mejor, entre todos podemos poner una fecha y lugar.
En cuanto a los comodines se llama self-tanning natural and uniform color.El color sube unas dos horas después y tienes que ir renovando a menudo.Un abrazo y hasta pronto<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angeltauste
<br />Merce1, me parece bien en la quedada, ya iras comentanto lugar y hora.
saludos

oceanic mayo-2003
oceanic abril-2004
sky wonder agosto-2006
oceanic II julio-2007
moon empress julio-2008

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Ene 2008 22:08 #607031 por laliqui
Gracias por contestar pero si todos os va bien el 25/1 no os preocupeis, si es otro dia como dices 1º o 2º semana de Febrero por nosotros mejor pero si no es asi tranquilos.
Haber si alguien se anima a poner nombre al grupo.
Personalmente yo estoy muy animada en poder tener otro encuentro y hablar del crucero y de otros cosas.
Ya iremos hablando.

14 Ene 2008 16:49 #607138 por jota2008
Hola amigos
Hace tiempo que os añoro porque no puedo conectarme. Se me caduco el antivirus y no me acepta el nuevo porque dice que tiene restos... un fastidio!! no se que hacer... si se os ocurre algo decirmelo por favor. Al final tendre que formatear el ordenador y me da mucha rabia porque con todo lo que tengo...
El dia 25 lo tengo un poco liado, pero en febrero es el carnaval de mi pueblo y todavia lo tengo peor. Ya os ire leyendo cuando pueda en el trabajo. Un besazo [xx(]

14 Ene 2008 19:02 #607185 por Merce1
Hola Jota 2008 creo que la segunda semana de Febrero ya ha acabado el carnaval.Si a todos os va bien podíamos organizarlo para aquel sábado.Bueno ya me direis algo.Lo bonito sería vernos todos de nuevo.Gemae dice que ha enviado los informes de la excursión a SP yo no los he recibido, si fuérais tan amables de reenviármelos os lo agradeceria mucho.Un saludo para todos.Laliqui de momento no se me ocurre ningún nombre ,iremos pensando.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jota2008
<br />Hola amigos
Hace tiempo que os añoro porque no puedo conectarme. Se me caduco el antivirus y no me acepta el nuevo porque dice que tiene restos... un fastidio!! no se que hacer... si se os ocurre algo decirmelo por favor. Al final tendre que formatear el ordenador y me da mucha rabia porque con todo lo que tengo...
El dia 25 lo tengo un poco liado, pero en febrero es el carnaval de mi pueblo y todavia lo tengo peor. Ya os ire leyendo cuando pueda en el trabajo. Un besazo [xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos